La moto ha tenido muy poco uso y el que ha tenido es más bien paseos, si es cierto que le modificaron los reglajes de fábrica, que es lo que me gustaría restablecer para partir de ahí, ya que Suelen venir a 70-80 kg de piloto que es lo q peso, por otra parte En la horquilla tech el tornillo del muelle está siempre a ras, al girar lo que extiende o retrae es el interior, supongo que en tu respuesta te refieres a que lo deje flojo del todo, es decir , sin precargar lo muelle ? Muchas gracias por todo d antemano
GAS Y PAR , muchísimas gracias por tu repuesta !! Chapó!! Más que argumentado todo,justo había escuchado sobre lo que hablas de la cámara de combustión y que mejora la distribución del frente de llama al tener una chispa más estable , y también oí sobre la estabilidad del motor a bajas revoluciones … eso sí , que seamos tan finos como para apreciarlo o no eso ya es otra cosa jeje.
Pues debido a tu grandiosa respuesta y también a que investigando he podido ver que la nueva beta evo 2017 monta de serie bujía de iridium me voy a decantar por probar a ver qué tal , según el manual hay que sustituir bujía cada 40 horas… no se las que hará las de iridium
Ahí os dejo un vídeo de la sosa haciendo su trabajo
Buenas noches ,Muchas gracias por las repuestas !! Os voy a contar lo que hice ya que ha quedado perfecto.
Pues tras ver que tenía la opción de alguna empresas especializadas en abrir los silenciosos y restaurarlos, me decidí a hacer el método con el que limpie tradicionalmente los colectores de mis anteriores motos ( si no salía bien siempre estaba el plan B de enviarlo a alguno de estos sitios que vi …