Si. Una vez desmontado el disco metálico cónico (que hace de muelle) y los pétalos, te salen los discos metálicos y los de ferodo.
Bien limpio lo mides todo junto con un calibre y tiene que estar en una medida exacta. Si mide más el embrague va duro y arrastra.
Lo recomendable es cambiar el conjunto pero nosotros copiamos de un brico que vimos la idea de bajar de medida uno de los discos de ferodo hasta conseguir la medida.
Un pliego de lija sobre un cristal a modo de base plana y lijas el disco con cuidado. Se va solo. Mucho ojo.
El embrague quedó perfecto y blandito.
Si no encuentras la medida se la pido al colega y la pongo aquí.
Mis amigos que tienen gas gas están utilizando el Nils clutch trial y muy contentos.
Yo lo he puesto en la beta y se nota tacto inmediato del embrague pero también más ruido de todo el conjunto.
Uno de mis amigos tuvo el mismo problema que tú y parece mentira lo critica que es la medida del conjunto de embrague para esa moto. Hablo de décimas de milímetro.
Creo que hay tutoriales en YouTube. Es fácil.
Desmonta el conjunto de discos y chapas de embrague y comprueba el grosor de todo el conjunto. Es critica esa medida para que funcione ok.
Asegura que no tenga agua el aceite por culpa del retén de la bomba de agua.
Normalmente se hinchan por haber habido agua.
