Manuel Campos

Respuestas de foro creadas

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    • #225120
      Manuel Campos
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      • Senior B

      Sinceramente, tras disfrutar mas de 30 motos, entre campo y carretera, y estando introducido en el sector, he movilizando todos mis recursos para intentar que solucionen este problema, que además afecta gravemente a la seguridad de la moto y que ha provocado que desde el 23 de enero que la compre solo he podido utilizarla los 4 primeros días.

      Ahora casi cuatro meses después y tras pasar tres veces por el taller, estoy igual que al principio, bueno no, he comprado una moto nueva para tenerla de exposición en el garaje y que mis amigos se rían de mi.

      Me siento absolutamente defraudado con Honda, estafado, puesto que por lo que veo ya eran conscientes de este problema, y desde luego engañado, ya que he perdido mi tiempo y mi dinero gracias a esta marca.

      Creo que es nuestro deber no permitir que nuestros compañeros tengan que sufrir estos problemas, como nosotros lo hemos padecido, por lo que creo que has hecho lo que moralmente se debe hacer.

      En la situación empresarial y económica que estamos viviendo, es lamentable que haya marcas que tengan que desaparecer, pero desde luego otras se lo han ganado a pulso.

      En mi empresa vendemos mas de 1.000.000 de productos al año, productos mas técnicos que una moto, y atenderemos con exquisitez todas las reclamaciones de manera inmediata, aun costándonos dinero y en algunos casos incluso la razón por parte del cliente, que no es este el caso, como se ha demostrado.

      En mi caso compre la moto con la máxima ilusión y molestando a personas importantes confiando en que Honda y Montesa eran una empresa seria. Nunca pensé que podríamos llegar a estos extremos y desde luego, lamento mucho tener que decir esto.

      14 de mayo de 2015

    • #225076
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      Yo iba a llevarla la semana próxima, pero visto el éxito de tu experimento en Difrenos con unas barras enviadas y «revisadas escrupulósamente en fábrica» creo que ha llegado el momento de pasar la lucha legal.

      Como tú bien dices esto ya es una P… VERGÜENZA y una burla a los usuarios que hemos tenido la desgracia de decantarnos por esta marca.

      ¡ Si D. Pere Permanyer levantara la cabeza …!

      P.D. Como no existen mensajes privados en este foro, sugiero que pongamos nuestros teléfonos para ponernos en contacto. El mío es el 655499758.

      El mío es 609010287

      Podéis contar conmigo, se me acabó la paciencia.

    • #225027
      Manuel Campos
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      • Senior B

      Teniendo en cuenta el uso y el tiempo que ha transcurrido, creo que debemos recurrir a una denuncia colectiva de inmediato.

    • #225026
      Manuel Campos
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      • Senior B

      Lo dicho,
      El viernes me montaron las nuevas barras rectificadas con todo el kit nuevo y finalmente no me han podido entregar la moto porque con el nuevo material las horquillas pierden a chorro.
      QUE PUTA VERGÜENZA!
      Cuatro meses de moto y la he podido usar 4 días escasos.

    • #225025
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      A mi me las han sustituido el viernes y finalmente no me han entrado la moto, porque con las nuevas barras y todo los demás pierde aceite a chorro.
      INCREÍBLE!

    • #224699
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      Alguien tiene noticias?

    • #224633
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      Alguien tiene noticias? Yo sigo esperando a que Difrenos tenga las nuevas barras.
      Honda sigue diciendo que nos dirijamos al concesionario de la zona.
      :oops:

    • #224541
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      Esta mañana he tenido la oportunidad de hablar personalmente en Lozoyuela con Miquel Cirera, director del equipo de trial Montesa-Honda-Repsol, sobre este tema. Se confirma que las causantes son las barras, se asume el error y se asegura que en los próximos días se pondrá en marcha una campaña para sustituirlas. Al parecer tienen que fabricar otras barras con un acabado en negro diferente.

      Creo que lo más acertado sería enviar a la fábrica Tech todas las horquillas defectuosas y que se encargaran allí de devolverlas reparadas o enviar unas horquillas nuevas a cada propietario, para evitar cargar a los concesionarios con el coste y las horas de trabajo en la reparación de todas las unidades 2015 vendidas.

      Esperemos que esta vez sea la definitiva y no volvamos a ser conejillos de indias de un nuevo producto no testado suficientemente.

      Pues vaya cagada en una marca como Honda. Mientras tanto mi moto tiene tres meses de los que dos lleva ya parada. Eso como lo arreglan?

    • #224473
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      Deberían hacer un gupo de perjudicados y denunciar en consumo este fallo y dejadéz de Honda.

      Pedir daños y perjuicios por el tiempo que no se puede usar el bien adquirido y esperar a que se
      dignen a repararlo todo en garantía a la mayor brevedad posible.

      Mucha suerte.

      Estoy de acuerdo, contar conmigo.

    • #224454
      Manuel Campos
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      • Senior B

      Esta mañana he vuelto a recibir una llamada de Honda Motor Europe. Al parecer ha habido una reclamación anónima quejándose de que sean los particulares, propietarios de las motos, los que tienen dirigirse directamente al fabricante de las horquillas Tech.
      Debe tratarse de un malentendido de lo comunicado anteriormente. En cualquier caso, desde Honda Motor Europe quieren dejar claro que serán los concesionarios los que se harán cargo de las reparaciones dando el correspondiente parte de garantía al fabricante de la moto.

      Aclarado queda.

      De la causa de la rápida rotura de los labios de los retenes siguen sin pronunciarse.

      Yo he recibido exactamente la misma llamada, para aclarar también este punto, pero ninguna solución concreta, sino que me dirija de nuevo al concesionario.

      Puesto en contacto con el concesionario, estos siguen a la espera de una campaña que resuelva el problema.

      Todo apunta al recubrimiento de las barras de horquilla.

      Seguimos a la espera.

    • #224413
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      ÁMe acaban de comunicar de Honda Motor Europe España que han tomado la decisión de derivar las reclamaciones a Tech. Es decir, que deben ser los concesionarios los que se pongan en contacto directamente con el fabricante de las horquillas, cuando es el fabricante de la moto el que tendría que hacerse cargo de las coberturas de la garantía.

      Perdona, ¿quien te ha comunicado eso? Te lo digo porque estoy informado de que esta tarde se reunía Montesa/Honda con Tech para tratar este tema. Se supone que mañana tendremos noticias de las decisiones que van a tomar.

      No tiene ningún sentido que sean los concesionarios quienes reclamen a una marca de componentes.

      Espero saber algo mas mañana, os iré informando.

    • #224319
      Manuel Campos
      Participante
      • Total:16
      • Senior B

      Martes y sin respuesta de Honda.

      :pinch:

    • #224248
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      En Madrid no hay otro concesionario Montesa, por lo que e estando en garantía hay que ir allí.

      Por lo que veo somos ya varios los afectados. Si alguien localiza el problema y lo resuelve que nos informe, porque hasta donde yo se, Hona esa dando palos de ciego.

      A mi ya me ha costado dos visitas al taller.

      El viernes emití reclamacíon a Honda, a ver que contestan…

      :pinch:

    • #224192
      Manuel Campos
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      • Senior B

      Me alegro que te la hayan arreglado, porque yo la lleve el lunes a Difrenos y la recoji ayer. Hoy he salido y a los 10 minutos estaba otra vez igual. :angry:

      Ya me lo advirtieron al entregármela, porque el parecer en Honda no tienen ni idea de donde esta el problema.

      Siguiente paso, queja oficial a Honda. No estoy dispuesto a tener que llevarla todas las semanas al taller.

      Ya os diré.
      :angry:

    • #223675
      Manuel Campos
      Participante
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      • Senior B

      Hala, por hablar, el domingo salimos a montar y como resultado, horquilla derecha perdiendo a chorro e izquierda algo menos. Esta claro que es un fallo de la suspensión del modelo. Aversi mañana hablo con el concesionario y sino queja a Honda.
      Ya me dirás como actuar.

      Saludos

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