¿Alguien tiene constancia de lo que me ha comentado el concesionario?, una vez quitado el kit de limitación a una Montesa cota 4rt 2015, honda no quiere saber nada de la garantía, la considera una moto de competición, me lo ha corroborado honda. ¿Alguien se ha encontrado en esta situación?
Hola casiacero, gracias por responder, el mantenimiento de las horquillas lo hago periódicamente, limpiando bien y lubricándolas con aceite de horquilla cuando no utilizo la moto. La pregunta si a alguien más le pasa, es porque en el concesionario no quieren saber nada de este tema si no es cobrando (la moto tiene 4 meses) y me dicen que no entra en garantía los retenes, una vez vendida la moto el vendedor me comenta que si se saca el kit de limitación honda no quiere saber nada de la garantía, he mandado una queja a honda, me responden diciendo que no tienen constancia de problemas con los retenes y corroboran la versión del taller, ósea que no hay garantía una vez quitado el kit de limitación por un concesionario oficial. He preguntado a compañeros entendidos en suspensiones y me comentan que las horquillas tech de la 4rt tienen problemas con desgaste de los casquillos que provocan perdidas por el reten. Si alguien más tiene este problema con la 4rt, ruego lo comunique en este hilo y recomiendo lo expongan a honda.
He revisado el botón de paro y el cable de masa todo esta bien, a parte tiene el hombre al agua y hace lo mismo que con el botón de paro, cuando da avería, no para el motor y cuando revoluciono yo la moto tanto el botón de paro como el hombre al agua funciona bien parando el motor
Gracias Oscar.600 por responder, la funda y el cable de gas lo he revisado y no parece tener problemas.
Según me han comentado aunque lleven los CDIs referencias diferentes en el despiece se pueden cambiar y que seguramente lleven la misma configuración.
De la avería, Lo que a mí me sorprende mas es que cuando se revoluciona «no demasiado» no responda el botón de paro y la sensación que tengo es que se acelera pero con un ruido de motor algo diferente es como si el pistón fuera más constante o con menos recorrido, parecido a cuando hay una toma de aire, no se determinar si es una avería eléctrica o de carburación, cuando con el acelerador la acelero yo a las mismas revoluciones el botón de paro responde correctamente, he cambiado el reten del cigüeñal y revisado la tobera, ¿Alguien puede decirme por dónde van los tiros si eléctrico o de carburación ?
