Respuestas de foro creadas
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1 abril, 2016 a las 2:53 am #249845
Gracias por la respueta me ayudo un monton y me respondio todas las preguntas y como soy nuevo en el foro no sabia q existe foro de mecanica
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28 abril, 2014 a las 7:57 am #219167
Creo q he logrado solucionar el problema pero como soy nuevo en el trial no se bien la carburacion de una moto d trial y como la deje no me quedo muy mal solo tengo un poco de problema por q siento q las velocidades me quedan muy cortas no puedo acelerar a fondo que la moto medio tose y se siente como que necesita el cambio de velocidad no se si me pueden ayudar q tendria q hacerle al carburador.
Gracias por la ayuda -
26 abril, 2014 a las 7:12 am #219139
Proba limpiando bn csrburador y probando con el nivel de gasolina en el deposito del csrburador ya sea q muy poca gasolina o exeso de gasolina en el deposito tenes q graduar la chapita como de bronc del flote para darle mas apertura o menos suert no toques agujas q vas a complicar el problema t lo cuento por experiencia
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26 abril, 2014 a las 7:02 am #219138
A un amigo le pasaba cuando iva para abajo en una pendiente o bajaba grada se apagaba y el problema fue el flote del carburador pero era una sherco
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26 abril, 2014 a las 6:45 am #219137
Gracias por la respuesta. Bueno la moto antes de eso funcionaba sin problemas la moto es 2005 pero el dueño anterior la compro en ese año y la uso como 10 veces maximo yo tengo un año de tenerla y esta como nueva hasta este problema, el aceite es nuevo como 5 horas de uso no salio blannquecino si no salio como nuevo creo q fue por exeso de aceite q me pude pasar unos cuantos ml ya q hoy probe a csrburar y ya no me tiro aceite el filtro de aire es nuevo el carburador esta super limpio, la mezcla de aceite 2T que uso es de 1.6oz por galon el aceite q uso es Motul 800 ya que es uno de los mejores en mi pais. Con la carburada que hice el dia d hoy sali a montar hasta que me gaste el tanque y sin problemas volvere a montar el Domingo y les cuento si solucione el problema con lo que le hoci hoy pero agradeceria sugerencias. Gracias y saludos desde Guatemala
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24 abril, 2014 a las 7:06 am #219083
Disculpen q me meta a este mensaje pero necesito un poco de ayuda no c dond iniciar mi tema en el foro gracias
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2 abril, 2014 a las 10:31 pm #218787
Mi compañero de rutas tiene una 4 t del 2005, de las primeras, el carburador que lleva es un Dell’Orto. Si tienes un Dell’Orto, pruébalo a ver que tal te va.
Gracias si con las valbulas y el tiempo arreglado no me queda probare con un dell orto. Siempre gracias
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2 abril, 2014 a las 10:29 pm #218786
Buenas tardes
! yo de momento poco te puedo ayudar¡¡
Pero yo tengo una Sherco S1 del 2007 con el mismo problema
le he limpiado carburacion,cambiado bujia,en brebe le hare valbulas y reglage
si consigo algo te lo comunico
Un saludo.T cuento q yo tambien la mia en el taller para cambio de fichas d las valbulas y revisar el tiempo del motor pero tuve un poco de problema consiguiendo las plantillas para atiemparla pero al fin las consegui y en unos dias me la entregan y nomas la tenga t cuento como me fue y si sale la tuya antes me contas siempre gracias
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3 marzo, 2014 a las 10:42 pm #218284
Surtidores de gasolina
https://www.google.es/search?safe=active&hl=es&biw=1280&bih=909&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=surtidores+de+gasolina+dellorto&oq=surtidores+de+gasolina+dellorto&gs_l=img.3…7940.13720.0.14072.15.15.0.0.0.0.515.2668.4j4j2j2j0j1.13.0….0…1c.1.36.img..13.2.454.HEwFjXmFIVs#facrc=_&imgdii=_&imgrc=MH2aM5yNttqBGM%253A%3B8nLjXlXc7PqpCM%3Bhttp%253A%252F%252Fbultacomalaga.com%252Ftienda%252Fimages%252F8-9-11%252520(23).JPG%3Bhttp%253A%252F%252Fbultacomalaga.com%252Ftienda%252Fproduct_info.php%253Fproducts_id%253D444%3B3023%3B2242
Gracias por la ayuda ahora solo tengo una pequeña duda mi bujia sale un poco mojada de gasolina como podria solucionar ese problema.
Gracias -
27 febrero, 2014 a las 5:38 am #218210
Ok gracias, si mal no recuerdo es una de numero 36
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27 febrero, 2014 a las 12:52 am #218205
Gracias por la ayuda buscare temas en el foro y ya q soy medio nuevo en esto no se a q t referis con chicles
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27 febrero, 2014 a las 12:42 am #218203
Cuando hablan de chicles a que se refieren. Soy nuevo en el trial y estoy aprendiendo a poner a punto mi carburador gracias
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6 febrero, 2014 a las 11:08 pm #217907
Tuve una 2008 como la tuya y por recomendacion de un forero le mande poner el sistema sps en el carburador (sistema que se incorporo del 2009 en adelante, aunque si tu 2008 es la version aniversario de chasis gris ya lo lleva). Siempre arranco oerfectamente. Si envias el carburador a Sherco via concesionario, te lo hacen en fabrica por menos de 100 euros.
Te hice unas consultas pero como soy nuevo en el foro no podia postear tu msj pero abajo estan las preguntas espero tu ayuda
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6 febrero, 2014 a las 11:03 pm #217906
Gracias por el consejo del carburador, t cuento q mi moto es la de chasis negro y el carburador es diferent a los de sherco normal no recuerdo el nombre en este momento yo siento q el problema d arranque es el carburador no se que me aconsejas un dia pense en ponerle el carburador de la sherco 250 2005 de mi padre para probar si se solucionaba el problema tambien pense en cambiarle las fichas de las valvulas que puede que tengan un poco de desgaste, y aparte tengo un poco de problema con repuestos ya que soy de guatemala y aqui no hay quien distribuya los repuestos tengo q pedirlos a USA y no tienen gran variedad de repuestos. Gracias por la ayuda
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5 febrero, 2014 a las 1:40 am #217888
Gracias por la ayuda lo intentare cuando llegue a ksa y les cuento como me va
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