Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pues yo creo que se ha perdido una oportunidad , no única pero sí importante, de promocionar el Trial.
En cuanto a dinamismo, no es un espectáculo que entusiame al profano (a su difusión y respaldo popular me remito como evidencia) y si a ello sumamos que tampoco ha habido emoción por la victoria final, pues lo dicho, oportunidad perdida.Coincido con Yoyi en que probablemente tiene más tirón de público en este evento el Enduro indoor que el X-Trial.
¿Las maniobras? dificilísimas, sin duda, pero eso ya ha probado no ser garantía de éxito ninguna.
Opino igual. Excesivas diferencias y excesiva inaccesibilidad a las zonas.
Está claro que las cualidades de Bou y Raga están un escalón por encima de todos los demás, su mérito deportivo es mucho mucho sin duda, pero esto es una cosa y el que ello sea positivo para el deporte es otra bien distinta.Imaginaos todos los grand slam de tenis con 300 participantes y con 2 supertenistas que siempre son los que juegan la final. Y además uno siempre (o casi) le gana al otro. Y así todos los grand slam de los últimos 5 años …. Diré lo mismo: grandes tenistas, mucho mérito deportivo, pero ya nadie va a ir a ver partidos de los que conoce el resultado al 99,8% …..
Coincido.
Tienes razón, no era de esperar esta «transparencia de datos» porque lo cierto es que nunca la ha habido.
Vista en manos de Dabill (es un piloto pesado y grande) no pude apreciar ningún signo de potencia tan destacable, la verdad.
Yo he expuesto mi punto de vista en el que, inevitablemente hay juicios de valor y faltan datos ….Todo se andará y se acabará sabiendo.
Bonito video.
Los neumáticos debían ser los Pirelli MT13, depués salieron los MT43 bastante mejores pero inferiores a los Michelin.
En cuanto a presiones ya se usaban unos 0,3Kg/cm2 (atmósferas o bar) , más o menos lo mismo que hoy en día.
Yo creo que la diferencia debe estar en la menor rigidez de las carcasas actuales, lo que lo hace más deformable a igual presión de inflado.Las imágenes son muy bonitas y la primera parte de cauces escoceses exige retorcerse sobre la moto para mantener los piés en los estribos. Muy bonito.
Gracias Locobeta !
Un abrazo
En primer lugar, solicito se retire este nuevo insulto emitido en el post situado 3 posiciones encima de este.
En segundo lugar, apelo a la libertad de expresión dentro del debido respeto y corrección que, entiendo, me permite este foro público en el que he participado con intensidad.
Decir seguidamente que me ha costado un buen esfuerzo ponerme a escribir este post en el foro tras los últimos acontecimientos y decisiones desagradables adoptadas, ante los que no puedo evitar sentir cierta decepción y pérdida de empatía, especialmente tras revisar la desinteresada contribución que con mi mejor disposición siempre he tratado de aportar, tanto en el plano técnico como deportivo.
También debo decir, aunque imagino que no es un dato relevante, que no he contribuido económicamente al foro porque creo firmemente en otros modelos de negocio en el mundo de la Red (con mayúsculas). Esto no quita para que desee la mejor de las suertes a esta web, en una empresa que todos sabemos complicada y difícil, dada la situación económica general y la particular de nuestro deporte. Suerte con toda sinceridad, Yoyi.Permitidme aclarar y decir lo que sigue:
1.- Aclarar las mentiras vertidas sobre intolerancia y no respeto a distintos estilos de trial, vertidas además con poco estilo tras el cierre del hilo. No existe tal intoleracia. Lo que no he permitido es que alguien pretenda romper mitos del pasado con argumentos ridículos, ególatras e infantiles. Por respeto a nuestro deporte y su historia!!!
2.- Aclarar que los argumentos de pérdida palpable de salud son difícilmente cuestionables y siempre los he hecho desde la defensa de este deporte y con prisma constructivo. No permito que nadie se erija en EL auténtico defensor del deporte del trial frente a todos los demás. Todos los del foro hemos estado aquí por algo y ese algo no es más que esta afición común.
3.- Creo positivo el debate y el análisis , aunque los hechos y las conclusiones no nos gusten desde el punto de vista personal.
4.- Reconozco que las salidas de tono no son positivas y creo que interesadamente se han forzado una y otra vez para conseguir la actuación llevada a cabo por el moderador. Pienso que este tipo de cosas, deben cortarse ya de raiz, sin dejarlas crecer. Coincido en que generan mal ambiente y sobran por completo. Por eso me he contenido casi siempre, aunque todos somos humanos …
5.- No creo que temas que han sido record de visitas en el nuevo foro sean el origen del problema de participación del foro. Sí debe gestionarse el que toda esta participación se desenvuelva dentro de norma y esto es cosa de todos. La participación en cada hilo es libre.
6.- Quiero dejar claro, sin pretender abrir discusión alguna sobre ello, que no estoy conforme ni con el fondo ni con las formas usadas para cerrar el hilo ya comentado. Honestamente no creo que haya sido una medida proporcionada. No me extiendo en este punto, puesto que ya sé que el moderador solo escucha observaciones por email al respecto. No cuento con hacerlas.Estoy convencido de que muchos foreros que han contribuido de forma valiosa a la sana discusión normativa o de reglamentos técnicos y deportivos, sienten también cierta desazón.
Un Saludo a todos.
Pues tras el comentario que hace Todotrial, yo creo que debes hacer foco en la garantía que te da el fabricante (Montesa-Honda) POR LEY durante dos años. Carta por escrito y registrada en el servicio de correos. Registro de contenido, no sólo de entrega.
Yo al menos es lo que haría.
El color de las barras no te indica el tipo de tratamiento superficial aplicado.
10 marzo, 2015 a las 12:23 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223633Las malas formas y el matonismo del de siempre deben extirparse del foro porque solo generan mal rollo y falta de entusiasmo y participación. No quiero presumir de no tener ningún rojo en este cruce pese a haber soportado insultos del censurado ………….. (Editado por lenguaje ofensivo y provocativo, incumpliendo las normas del foro.)
Recordar que todo este estallido de rabia incontenida de Siderot ha empezado cuando he parodiado y me he reido de su propósito de tirar a todos los mitos del Trial. He roto con risas su sueño estúpido de sentirse por encima de ellos por hacer o ver hacer 4 maniobras de provincial …..
Pues podría ser mi hijo que hace lo mismo que Jack Price y que nunca pudo hacer Gorgot!)
(La estupidez de la mitomanía!)Contestado de esta forma:
Osea que el mochilero Fronkonstin y su criatura rompen la mitomanía de Gorgot , Soler, Vesterinen y cualquier histórico piloto, porque el mochilerillo ha visto que su criatura hace un gesto técnico que no se hacía en la época …. JAJAJAJA
Entiendo que tal sensación de ridículo sea difícil de soportar, pero debería haberse contenido.
Pero hay un punto muy importante y que EL JUEZ DE TODOTRIAL no debe pasar por alto como ha hecho: El primero en acumular tarjetas rojas es Siderot, como siempre. Es el primero en insultar. Esto debe constar. No es lo mismo defenderse con insultos que ser el primero en contestar. Aquí, señor juez, ha pecado Vd de parcialidad, permítame la observación, dicha con todo respeto.
Al pobre Siderot se le ha desmontado su mundillo de estrella galáctica y ha perdido el control
9 marzo, 2015 a las 2:54 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223591Pues podría ser mi hijo que hace lo mismo que Jack Price y que nunca pudo hacer Gorgot!)
(La estupidez de la mitomanía!):P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :SPena, me lo he perdido.
Cogí la segunda manga del enduro y ahora a las 22:40h me parece que toca futbol …9 marzo, 2015 a las 1:34 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223582No me voy a rebajar y ponerme a tu altura. Eres un imbécil, cretino y maleducado. (SIDEROT)
Paco335, muy bien contestado, con clase y educación.
Por otro lado, comprende al pobrecillo de Siderot. Lo he dejado en un ridículo espantoso y era de esperar esa reacción de impotencia y frustración. Yo , aún teniendo mucha más educación que él, no sé como reaccionaría ante semajante ridículo expuesto además a todo el foro.Un abrazo y viva el Trial !!!!
9 marzo, 2015 a las 1:28 am en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223580Pues podría ser mi hijo que hace lo mismo que Jack Price y que nunca pudo hacer Gorgot!)
(La estupidez de la mitomanía!)Cuanto más lo leo más lástima siento por esta «Lumbrera intelectual». Pero a la vez que siento lástima y compasión …. no puedo evitar descojonarme de risa …. (AL IGUAL QUE TODO EL FORO … que ridículo más aplastante!!!)
Osea que el mochilero Fronkonstin y su criatura rompen la mitomanía de Gorgot , Soler, Vesterinen y cualquier histórico piloto, porque el mochilerillo ha visto que su criatura hace un gesto técnico que no se hacía en la época …. JAJAJAJA
Tantas vueltas y revueltas, tantas idas y venidas … para llegar a esto … JAJAJAJA … a que Fronkonstin y criatura hacen maniobras que no hacía Sammy Miller …. descojonarse de esto es poco. Chico es que es de traca.
Por esa estúpida regla, Santiago Herrero ha dejado de ser un migto del motociclismo porque cualquier aficionado con una superbike de hoy en día va más rápido que él con su Ossa 250 de GP. Giacomo Agostini rodaba más lento que el último de la parrilla de MotoGP-2014 … otro mito caido. O ya puestos, se cae el mito del CID Campeador y su tizona porque cualquier soldadito con un fusil de asalto es mucho más letal en batalla que él.
Patético. Que ridículo clamoroso has hecho delante de todo el foro Miltoncillo, Siderot, Fronkonstin …..
Definitivamente la inteligencia no es su virtud ….Interesante el tuneado de muelles de retén.
Pero este no es un problema que precise de solución técnica sino que debes tramitarlo administrativamente, en mi opinión.. El concesionario y por encima de él el fabricante tienen que responder
No dignarse siquiera a mirar las barras es algo que no me explico. Que montesa no responda por atención al cliente tampoco me parece bien. A lo mejor ese teléfono sólo existe para cumplir con un procedimiento ISO9001 …. esperemos que no sea así.Suerte nuevamente
7 marzo, 2015 a las 4:43 pm en respuesta a: Trialsinconmotor y su influencia en la agonía del Trial-MOTO. #223562Jaui, la foto de Gorgot es espectacular y la maniobra es SOBERBIA.
La gran diferencia es que toda ella se hace de forma dinámica , sin parar y sin poder perder una centésima de segundo de atención. Circense por lo soberbio, vale el calificativo.Pues vistas las fotos, aún sin las ampliaciones que sugiere casiacero, yo me inclino por un problema de calidad de materiales o de los procesos de tratamiento superficial de endurecido. Incluyendo el cromo duro, si es que ha sido ese el tratamiento final. Supongo que las barras serán de acero no de aluminio y que se tratará de cromo duro y no de un simple anodizado , como se hace en las horquillas de bicis MTB.
El desgaste de las barras es muy notorio y puede apreciarse en la foto de móvil , es TREMENDO.
El cromo duro tiene una dureza Rockwell-C mayor a 70 y superior incluso a aceros de herramientas de corte ….Una barra tratada de cromo duro NO PUEDE DESGASTARSE ASÍ.
Con estas fotos y suponiendo barras de acero con tratamiento superficial de cromo duro y posterior rectificado, me parece INADMISIBLE la actitud de una fábrica como montesa-honda. Desde mi punto de vista tienes toda la razón y de forma contundente.
Si a esto sumas apenas 4 meses de uso, entiendo tu contrariedad.
¿Ha visto montesa la horquilla o sólo scottish trial?
Scottish Trial suele escribir y anunciarse en esta web, por lo que es probable que en este hilo nos cuenten su opinión sobre el tema …Suerte
-
AutorEntradas