Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,791 a la 2,805 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SSDT 2017 #266917
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4181
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

. Me hace mucha gracia que algunos piensen que no van por miedo o pérdida de prestigio.

No, no lo has entendido correctamente.
      No se trata de los conceptos de «miedo» y «pérdida de prestigio» considerados por separado. No. Se trata de la combinación de ambos conceptos: «miedo a la pérdida de prestigio» que supondría un resultado no enteramente satisfactorio. Y , por ejemplo para todo un Bou, el único resultado satisfactorio sería una victoria que, vista la actuación de Lampkin, se me antoja que hubiese sido bastante improbable.

Por cierto, pena de pié … tampoco parece un pié tan forzado y necesario. Lo dicho, pena, aunque por otro lado, ahí sigue vivo el reto.
      Personalmente creo que los SSDT deberían marcar algunas zonas más duras en donde marcar diferencias entre los tops.

en respuesta a: SSDT 2017 #266904
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

Discrepo. Bou no va a los SSDT porque sabe que es muy difícil ganarlos y se juega su prestigio. Es más cómodo y menos arriesgado para él correr cualquier indoor. Recuerdo que Cabestany fue 9º en 2009 cuando era un 3º indiscutible WTC. Son otras zonas y otro tipo de pilotaje el que hay que realizar. Ser el mejor piloto de indoor stop en absoluto significa ser el mejor piloto en el pilotaje ágil y dinámico que exigen unos SSDT. Además, no puedes tener un mochilero en cada piedra de cada zona. Es diferente.

en respuesta a: SSDT 2017 #266890
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

Yo creo que Dougie es hoy en día el único piloto del mundo capaz de lograr la gesta que está realizando a fin del quinto día.
          No creo que nadie , y digo NADIE, aparte e Dougie, fuese capaz de hacerlo.

Enhorabuena

Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

Hola.
            Buenas motos las dos, aunque personalmente me gusta más la Sherco. Además, la calidad constructiva, sin ser excelente, es superior a la de GG.
            Si están en similar estado, me decanto por esa Sherco.

en respuesta a: LA AVERIA MAS ESTUPIDA JAMÁS CONTADA #266853
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

De acuerdo con Greeves. Un detalle importante: antes de poner la bujía nueva, dale unas cuantas patadas sin bujía para que ventile y elimine ese exceso de gasolina que tendrá en cámara de combustión y carter de precompresión.

en respuesta a: Uno no es lo que quiere, es lo que puede ser… #266839
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Genial. Chingón, claro que sí. Un abrazo y cuídate

en respuesta a: Pegatinas Montesa Cota 315R 1999 #266830
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Hoy día te hacen cualquier cosa en vinilo. Igual es mucho más fácil que dar con unas originales 18 años después.
                  Suerte.

Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

De todas formas, recuerdo que el permiso concedido por medioambiente para el Trial de Viver hacía hincapié en que nunca se abandonasen los caminos ni el circuito de motocross, algo inviable realmente para un trial y sin embargo perfectamente viable para un enduro.

Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

Y lo cojonudo del caso es que luego los transeúntes de a pié, te ven pasar con la moto de trial, a cara descubierta con poco ruido y despacito,
                      y te saludan.

Suerte tienes. Yo hace años que esto ya no lo veo.

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266815
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

Posiblemente las marcas peleen por que sus pruebas y sus pilotos estén en portada y esto perjudique al trial, pero en absoluto me parece que sea determinante. ¿El Madrid paga porque Cristiano salga en portada de AS y MARCA? … NO. Sencillamente interesa y tiene notoriedad periodística. ¿Cuanto pagó el Barça a AS y Marca para que sacasen en portada a Messi tras el clásico del pasado fin de semana? …. NADA. Sencillamente interesa y tiene notoriedad periodística.

Y repito, esto vale tanto para el papel como para el HTML de sus servidores Web.

en respuesta a: Inventos para nuestras clásicas #266810
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

Por supuesto.
                          La mera convicción de contar con una ventaja competitiva, aunque sea realmente inexistente, juega su efecto placebo incuestionable.

A las 349 primera serie (la roja de espina de bastidor alta) la mayoría de la gente terminaba por quitar todo el aire a presión de las horquillas (0 atmósferas manométricas). Al menos eso recuerdo en los triales de mi área.

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266809
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

Tú lo has dicho Greeves y en eso estamos de acuerdo al 100%:
                            «… el trial no genera y por eso no es rentable gastar en portadas».

La diferencia es que para tí esto no es indicador de nada y para mí sí lo es y mucho. Si no es rentable ponerle portadas porque no genera y en otra época sin embargo «sí era rentable ponerle portadas porque generaba …», significa que el volumen de negocio y su repercusión social han caido en una muy buena medida. Además, eso lo demuestran las cifras de ventas, no solo las portadas. Y ojo, hablo de portadas en papel y de portadas en formato electrónico. La tecnología que soporte la portada es completamente irrelevante: tanto me da papel, como HTML escupido por el más moderno Software de WebServer. Es más: si sales en portada en la Web de «as» … vas a salir en portada en la edición impresa. Lo importante es la notoriedad periodística, no el soporte tecnológico.

Por otro lado, la reflexión de wr250, que en absoluto es nueva en el foro y que hemos realizado y aceptado muchos, para mí es de enorme importancia: antes, bien estando en el monte o bien tomándote una cerveza tras la jornada de Trial,la gente te miraba atribuyéndote el «glamour» que otorga la condición de deportista y aventurero inmerso en la naturaleza. Hoy en día en cambio te atribuyen la condición de gamberro e irrespetuoso medioambiental. A los trialeros ya hechos nos puede importar menos (a mí no, conste), pero lo que es seguro, es que el efecto llamada se hunde. Nadie va a adherirse a un círculo en donde en lugar de mirársele con admiración se le mire con cierto desprecio (no sé si es la mejor palabra, pero por ahí anda). Esto explica perfectamente por qué apenas hay sangre nueva en el trial y la poca que entra lo hace desde la endogamia del propio deporte (hijos de trialeros fundamentalmente).

Y ya te digo que no veo cambios en el futuro que me den esperanza. De ahí el hilo en donde muestro cierta decepción por las medidas de Sport7, por su escasa profundidad, bajo calado y escasa ambición.

Pues todo esto que es tan evidente, es lo que algunos quieren negarse a ver/reconocer/hablar en alto.

A Toni le encantaría ser portada de solomoto, no digamos de «as» y no digamos ya de «El País» …. en edición papel o en edición digital. Estar en portada es importante independientemente de que se trate de una hoja de papel o de un formato html con miles de hits, como son los diarios electrónicos que he citado. No es cuestión de tinta o bytes … es cuestión de notoriedad periodística.

Un saludo.

en respuesta a: Nuevo en el foro – Merlin DG 3.50 #266804
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Tienes que subirlo a youtube u otra plataforma y sencillamente pegar el link (la URL) en tu comentario.

en respuesta a: 46 3 Días Trial Santigosa, el mejor trial del año!!! #266803
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Jobar, sois duros de entendederas.

1.- A Bou le encantaría haber salido en alguna portada, no digamos ya haber salido en todas las que ha salido Gorgot. Esto no lo queréis reconocer, por la alta correlación que tiene con la relevancia y significación social y deportiva del Trial.
                                2.- Sin embargo, a mí no me duelen prendas en reconocer lo que dice Siderot: A Gorgot y a muchísimos otros pilotos, les encantaría haber ganado tan solo uno de los títulos mundiales de Bou. No digamos ya los 21.

Toni es un verdadero fuera de serie que, de haber vivido en otro tiempo, habría tenido mucha mayor proyección que la que tiene actualmente. Esto ya lo comentó algún forero hace poco: como ventaja, puede pasear por la calle e irse de vacaciones de forma bastante anónima.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #266792
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Yo también he leido este reportaje. Pero no me atrevo a extrapolar que esto va a seguir siendo así ni siquiera creo que Sport7 se atreva a cobrar en todas las pruebas. Lo veremos.

Viendo 15 entradas - de la 2,791 a la 2,805 (de un total de 4,080)