Juanjo-SrB

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 4,080)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #267134
    Juanjo-SrB
    Participante
      • Total:4181
      • 9 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★

La ley de montes es clara: impide el uso de vehículos campo a través, con lo que el trial está prohibido (áreas de trial aparte).
      Para organizar triales, habrá que pedir permisos a la autoridad forestal con tres meses de antelación (al menos en Galicia).

Resumen: no se puede entrenar , sólo correr en triales que han sido debidamente autorizados. La práctica libre del trial está prohibida. Las diferencias entre comunidades están en el rigor con que se vigile el cumplimiento de la Ley de Montes, algo que está en relación directa a los medios técnicos y humanos que se destinen para ello. Nada más.

Yo personalmente pienso que esto tiene muy mala pinta y casi un final escrito.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #270947
      Juanjo-SrB
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★

La ley de montes es clara: impide el uso de vehículos campo a través, con lo que el trial está prohibido (áreas de trial aparte).
        Para organizar triales, habrá que pedir permisos a la autoridad forestal con tres meses de antelación (al menos en Galicia).

Resumen: no se puede entrenar , sólo correr en triales que han sido debidamente autorizados. La práctica libre del trial está prohibida. Las diferencias entre comunidades están en el rigor con que se vigile el cumplimiento de la Ley de Montes, algo que está en relación directa a los medios técnicos y humanos que se destinen para ello. Nada más.

Yo personalmente pienso que esto tiene muy mala pinta y casi un final escrito.

en respuesta a: Nuevo en el foro – Merlin DG 3.50 #267123
        Juanjo-SrB
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★

«Síndrome del dedo índice corto» …. :woohoo:

Bromas aparte, el problema de acercarlas al manillar es que el menor recorrido efectivo de la maneta permita frenar y desembragar perfectamente sin que queden los discos rozando. Es cuestión de probarlo en la propia moto.

en respuesta a: Nuevo en el foro – Merlin DG 3.50 #270929
          Juanjo-SrB
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★

«Síndrome del dedo índice corto» …. :woohoo:

Bromas aparte, el problema de acercarlas al manillar es que el menor recorrido efectivo de la maneta permita frenar y desembragar perfectamente sin que queden los discos rozando. Es cuestión de probarlo en la propia moto.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #267122
            Juanjo-SrB
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★

Alboroto, la intención de este hilo era enjuiciar las nuevas medidas de Sport7 para el WTC.
              En ningún momento se ha cuestionado la abnegada y meritoria labor de jueces, controles, marcadores, personal federativo y de clubes, etc.

Enhorabuena.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #270928
              Juanjo-SrB
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★

Alboroto, la intención de este hilo era enjuiciar las nuevas medidas de Sport7 para el WTC.
                En ningún momento se ha cuestionado la abnegada y meritoria labor de jueces, controles, marcadores, personal federativo y de clubes, etc.

Enhorabuena.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #267121
                Juanjo-SrB
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★

Son como niños…

Por supuesto que estoy completamente de acuerdo contigo en que ninguna cualificación profesional de superior rango da autoridad para menospreciar las cualificaciones de menor rango. Bajo ningún concepto. Jamás he dicho yo lo contrario.

Precisamente para que reflexione y para tratar de corregir estas situaciones de menosprecio, requiero a Siderot porque, si bien una cualificación de mayor rango en absoluto habilita a nadie a despreciar a otra cualificación de menor rango, dando lugar a una situación injusta, en caso de no darse siquiera esa cualificación de mayor rango , deja la situación igualmente injusta solo que, además de injusta, resulta grotesca.

Y me huele que esta cuestión se queda en injusta y grotesca.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #270926
                  Juanjo-SrB
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★

Son como niños…

Por supuesto que estoy completamente de acuerdo contigo en que ninguna cualificación profesional de superior rango da autoridad para menospreciar las cualificaciones de menor rango. Bajo ningún concepto. Jamás he dicho yo lo contrario.

Precisamente para que reflexione y para tratar de corregir estas situaciones de menosprecio, requiero a Siderot porque, si bien una cualificación de mayor rango en absoluto habilita a nadie a despreciar a otra cualificación de menor rango, dando lugar a una situación injusta, en caso de no darse siquiera esa cualificación de mayor rango , deja la situación igualmente injusta solo que, además de injusta, resulta grotesca.

Y me huele que esta cuestión se queda en injusta y grotesca.

en respuesta a: Nuevo en el foro – Merlin DG 3.50 #267111
                    Juanjo-SrB
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★

La geometría de esta Merlin DG3 es similar a la de una Bultaco Sherpa. Con ello, yo te aconsejaría dejar el plano que forman la «uve» del manillar y la barra de refuerzo exactamente perpendicular al suelo. Ahora está muy adelantado.
                      En cuanto a las manetas, puedes buscar por ahí, pero está claro que cuanto más pequeñas sean las manetas, más fuerza tendrá que hacer para actuar freno y embrague. Esto ya es muy personal.
                      Suerte.

en respuesta a: Nuevo en el foro – Merlin DG 3.50 #270908
                      Juanjo-SrB
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★

La geometría de esta Merlin DG3 es similar a la de una Bultaco Sherpa. Con ello, yo te aconsejaría dejar el plano que forman la «uve» del manillar y la barra de refuerzo exactamente perpendicular al suelo. Ahora está muy adelantado.
                        En cuanto a las manetas, puedes buscar por ahí, pero está claro que cuanto más pequeñas sean las manetas, más fuerza tendrá que hacer para actuar freno y embrague. Esto ya es muy personal.
                        Suerte.

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #267110
                        Juanjo-SrB
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★

…. Si un tipo tan fanfarrón como Siderot no responde a este reto, está claro que es porque no puede presumir de nada …. no puede aportar nada contundente en formación y/o acreditacion profesional.

¿Que os he dicho? … estaba claro que no se atrevería a responder, tal y como he dicho.
                          Esto no es salirse por la tangente para no responder a cocoloco sobre la «notoriedad digital» y «portadas» …. esto es sencillamente no contestar rehuyendo la respuesta, sin más. Menuda «habilidad dialéctica» … darse la vuelta y salir corriendo no es «habilidad dialéctica».

Que pronto desinflo yo a los fanfarrones. Presumimos de formación y conocimiento y a las primeras de cambio … PLOFFF.
                          :evil: :evil: :evil:

en respuesta a: Nuevo WTC 2017 con Sport 7 #270906
                          Juanjo-SrB
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★

…. Si un tipo tan fanfarrón como Siderot no responde a este reto, está claro que es porque no puede presumir de nada …. no puede aportar nada contundente en formación y/o acreditacion profesional.

¿Que os he dicho? … estaba claro que no se atrevería a responder, tal y como he dicho.
                            Esto no es salirse por la tangente para no responder a cocoloco sobre la «notoriedad digital» y «portadas» …. esto es sencillamente no contestar rehuyendo la respuesta, sin más. Menuda «habilidad dialéctica» … darse la vuelta y salir corriendo no es «habilidad dialéctica».

Que pronto desinflo yo a los fanfarrones. Presumimos de formación y conocimiento y a las primeras de cambio … PLOFFF.
                            :evil: :evil: :evil:

en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #267093
                            Juanjo-SrB
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★

Teóricas de fontanería no soportan la temperatura. Hay que asegurarse de que el elastómero sea adecuado. Tipo vitón o similar.
                              En su defecto, el cordón de amianto (desconozco si hoy día se comercializa por tema de salud -asbestosis-) adherido con pasta de escapes iba estupendamente.

en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #270872
                              Juanjo-SrB
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★

Teóricas de fontanería no soportan la temperatura. Hay que asegurarse de que el elastómero sea adecuado. Tipo vitón o similar.
                                En su defecto, el cordón de amianto (desconozco si hoy día se comercializa por tema de salud -asbestosis-) adherido con pasta de escapes iba estupendamente.

en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #267085
                                Juanjo-SrB
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★

Bonita causa Grovillard.
                                  Esto habla muy bien de tí en el plano personal. Suerte y adelante con el trabajo.

Viendo 15 entradas - de la 2,731 a la 2,745 (de un total de 4,080)