Jose Ramon Piñeira

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 156)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #272048
    Jose Ramon Piñeira
    Participante
      • Total:158
      • Senior B

      Que pena que ya no existan zapatas de aquellos años, las de amianto, esas sí que hacían frenar bien. El sillín es un armatoste….. pero que bien nos vendría a más de uno en Robregordo, por lo de los culos machacados, jajaja

      en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274970
      Jose Ramon Piñeira
      Participante
        • Total:158
        • Senior B

        Que pena que ya no existan zapatas de aquellos años, las de amianto, esas sí que hacían frenar bien. El sillín es un armatoste….. pero que bien nos vendría a más de uno en Robregordo, por lo de los culos machacados, jajaja

        en respuesta a: LAS SALVAJADAS MAS GRANDES MONTADAS EN UNA MOTO… #268370
        Jose Ramon Piñeira
        Participante
          • Total:158
          • Senior B

          Circuito antiguo de motocross de Pozuelo, a eso de las 9 y anocheciendo a un tipo se le para la Derbi antorcha, abre el depósito y le arrima un encendedor para ver si se había quedado sin gasolina…….. pestañas, cejas, flequillo y bigote, depilación perfecta.

          en respuesta a: LAS SALVAJADAS MAS GRANDES MONTADAS EN UNA MOTO… #272017
          Jose Ramon Piñeira
          Participante
            • Total:158
            • Senior B

            Circuito antiguo de motocross de Pozuelo, a eso de las 9 y anocheciendo a un tipo se le para la Derbi antorcha, abre el depósito y le arrima un encendedor para ver si se había quedado sin gasolina…….. pestañas, cejas, flequillo y bigote, depilación perfecta.

            en respuesta a: LAS SALVAJADAS MAS GRANDES MONTADAS EN UNA MOTO… #274880
            Jose Ramon Piñeira
            Participante
              • Total:158
              • Senior B

              Circuito antiguo de motocross de Pozuelo, a eso de las 9 y anocheciendo a un tipo se le para la Derbi antorcha, abre el depósito y le arrima un encendedor para ver si se había quedado sin gasolina…….. pestañas, cejas, flequillo y bigote, depilación perfecta.

              en respuesta a: TIREMOS DE HEMEROTECA… #268306
              Jose Ramon Piñeira
              Participante
                • Total:158
                • Senior B

                Para mí la mejor Sherpa que se ha fabricado ha sido la penúltima: 199a de 325cc (la azul). Si a esta se le corta el chasis con pletina de refuerzo y se le coloca una caja de filtro más amplia (modelos anteriores), mejor todavía.

                La 340 , a mi modo de ver , perdía del orden de 1CV con respecto a la 325

                [b]Te pregunto, Juanjosrb… Esta última es la llamada 199 B la de chasis blanco? Era de más cubicaje?? Por que siempre he oído malas cosas de la de 6 marchas? Que Tenían las denominadas Manel soler para crear tantos adeptos?

                tr classic, según he preguntado no se si serà así, ya nos lo confirmarán… Las 348 y 349 eran como más pesadas, más tirando a excursión trail. Más polivalentes vaya.

                Gracias a ti también Jr piñeira por contribuir con tu sabiduría al tema, que entras poco y tienes como antes, mucho que enseñarnos.

                Gracias a todos por mostrar interés y paciencia por responder en un tema que habéis hablado ya muchas veces.
                [/b]

                WR250, un placer chato, no entro más desde que existe el monotema de trial clásico/moderno, uséase, stop o nonstop para algunos. Es cansino y aburridísimo.

                Al margen de esto, una de las mejores motos con la que he competido con 16 tacos y 50 kg( me llamaban Don Quijote) fue con una Cota 172. Mismas dimensiones que la 123 pero con diferente horquilla y ruedas de 247. Relación peso del piloto/ potencia perfecta. Estaba muy limitada en cuestarrones de 3ª, pero ya aprendías a bajar a 2ª en la mitad, jajajaj. Otro problemón de las Cotas en general era la nula protección de los cárteres.

                en respuesta a: TIREMOS DE HEMEROTECA… #268300
                Jose Ramon Piñeira
                Participante
                  • Total:158
                  • Senior B

                  La 348, para mi es la trialera más bonita y con mejor sonido de todas. Sus problemas…. chasis endeble, basculante muy corto ( rebotona), caja de cambios con sorpresa ( saltos a punto muerto), frenos que caducaban en 2 meses, embrague de época, transmisión primaria de piñones… y se ligaba la hostia con ella. La 349, cualquiera de ellas un mulo ahogao, solo tuve la 349/4, demasiada inercia. He probado varios modelos de Sherpas y con la que más cómodo me sentí fue con la 198, muy suave, buena tracción, peeeero con encendido Femsa ( castaña pilonga)

                  en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #267863
                  Jose Ramon Piñeira
                  Participante
                    • Total:158
                    • Senior B

                    [quote=»JRPiñeira» post=339196]Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                    Cuál es el mismo material?.

                    Te refieres al color ese que es como marrón?

                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

                    Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.

                    en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #271614
                    Jose Ramon Piñeira
                    Participante
                      • Total:158
                      • Senior B

                      Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                      Cuál es el mismo material?.

                      Te refieres al color ese que es como marrón?

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

                      Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.

                      en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #273775
                      Jose Ramon Piñeira
                      Participante
                        • Total:158
                        • Senior B

                        Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                        Cuál es el mismo material?.

                        Te refieres al color ese que es como marrón?

                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

                        Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.

                        en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274470
                        Jose Ramon Piñeira
                        Participante
                          • Total:158
                          • Senior B

                          Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                          Cuál es el mismo material?.

                          Te refieres al color ese que es como marrón?

                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

                          Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.

                          en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #267858
                          Jose Ramon Piñeira
                          Participante
                            • Total:158
                            • Senior B

                            Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                            en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #271610
                            Jose Ramon Piñeira
                            Participante
                              • Total:158
                              • Senior B

                              Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                              en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #273766
                              Jose Ramon Piñeira
                              Participante
                                • Total:158
                                • Senior B

                                Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                                en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274461
                                Jose Ramon Piñeira
                                Participante
                                  • Total:158
                                  • Senior B

                                  Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 156)