Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Que pena que ya no existan zapatas de aquellos años, las de amianto, esas sí que hacían frenar bien. El sillín es un armatoste….. pero que bien nos vendría a más de uno en Robregordo, por lo de los culos machacados, jajaja
Que pena que ya no existan zapatas de aquellos años, las de amianto, esas sí que hacían frenar bien. El sillín es un armatoste….. pero que bien nos vendría a más de uno en Robregordo, por lo de los culos machacados, jajaja
2 agosto, 2017 a las 3:34 pm en respuesta a: LAS SALVAJADAS MAS GRANDES MONTADAS EN UNA MOTO… #268370Circuito antiguo de motocross de Pozuelo, a eso de las 9 y anocheciendo a un tipo se le para la Derbi antorcha, abre el depósito y le arrima un encendedor para ver si se había quedado sin gasolina…….. pestañas, cejas, flequillo y bigote, depilación perfecta.
2 agosto, 2017 a las 3:34 pm en respuesta a: LAS SALVAJADAS MAS GRANDES MONTADAS EN UNA MOTO… #272017Circuito antiguo de motocross de Pozuelo, a eso de las 9 y anocheciendo a un tipo se le para la Derbi antorcha, abre el depósito y le arrima un encendedor para ver si se había quedado sin gasolina…….. pestañas, cejas, flequillo y bigote, depilación perfecta.
2 agosto, 2017 a las 3:34 pm en respuesta a: LAS SALVAJADAS MAS GRANDES MONTADAS EN UNA MOTO… #274880Circuito antiguo de motocross de Pozuelo, a eso de las 9 y anocheciendo a un tipo se le para la Derbi antorcha, abre el depósito y le arrima un encendedor para ver si se había quedado sin gasolina…….. pestañas, cejas, flequillo y bigote, depilación perfecta.
Para mí la mejor Sherpa que se ha fabricado ha sido la penúltima: 199a de 325cc (la azul). Si a esta se le corta el chasis con pletina de refuerzo y se le coloca una caja de filtro más amplia (modelos anteriores), mejor todavía.
La 340 , a mi modo de ver , perdía del orden de 1CV con respecto a la 325
[b]Te pregunto, Juanjosrb… Esta última es la llamada 199 B la de chasis blanco? Era de más cubicaje?? Por que siempre he oído malas cosas de la de 6 marchas? Que Tenían las denominadas Manel soler para crear tantos adeptos?
tr classic, según he preguntado no se si serà así, ya nos lo confirmarán… Las 348 y 349 eran como más pesadas, más tirando a excursión trail. Más polivalentes vaya.
Gracias a ti también Jr piñeira por contribuir con tu sabiduría al tema, que entras poco y tienes como antes, mucho que enseñarnos.
Gracias a todos por mostrar interés y paciencia por responder en un tema que habéis hablado ya muchas veces.
[/b]WR250, un placer chato, no entro más desde que existe el monotema de trial clásico/moderno, uséase, stop o nonstop para algunos. Es cansino y aburridísimo.
Al margen de esto, una de las mejores motos con la que he competido con 16 tacos y 50 kg( me llamaban Don Quijote) fue con una Cota 172. Mismas dimensiones que la 123 pero con diferente horquilla y ruedas de 247. Relación peso del piloto/ potencia perfecta. Estaba muy limitada en cuestarrones de 3ª, pero ya aprendías a bajar a 2ª en la mitad, jajajaj. Otro problemón de las Cotas en general era la nula protección de los cárteres.
La 348, para mi es la trialera más bonita y con mejor sonido de todas. Sus problemas…. chasis endeble, basculante muy corto ( rebotona), caja de cambios con sorpresa ( saltos a punto muerto), frenos que caducaban en 2 meses, embrague de época, transmisión primaria de piñones… y se ligaba la hostia con ella. La 349, cualquiera de ellas un mulo ahogao, solo tuve la 349/4, demasiada inercia. He probado varios modelos de Sherpas y con la que más cómodo me sentí fue con la 198, muy suave, buena tracción, peeeero con encendido Femsa ( castaña pilonga)
[quote=»JRPiñeira» post=339196]Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
Cuál es el mismo material?.
Te refieres al color ese que es como marrón?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.
Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
Cuál es el mismo material?.
Te refieres al color ese que es como marrón?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.
Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
Cuál es el mismo material?.
Te refieres al color ese que es como marrón?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.
Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
Cuál es el mismo material?.
Te refieres al color ese que es como marrón?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Era un material plástico blanco translúcido y muy flexible. El problema es que amarilleaba con el tiempo.
Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
Que pena no tener aletas originales o refabricadas del mismo material. Cambia mucho la estética original, pero te esta quedando bárbara.
-
AutorEntradas