Juan jose Rodriguez carrobles

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    • #283193
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      Saludos .en la pagina de facebook montesa 4 ride owners he visto un invento para el filtro de aire. Espero que os sirva

    • #246790
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      Saludos .lo primero es que nunca llueve a gusto de todos,pero la moto presentada me parece excelente aunque pueda parecer un postizo . No creo que sea fácil acoplar todos los elementos de confort y de homologación y que no estorben para nada .en mi caso tengo una 4rt y una crf 250 x ,y ni con una hago enduro , ni con la otra trial . Hago salidas domingueras de distinto nivel , motivado por mi edad , y la verdad es que con esta moto tendría el problema resuelto. Esta moto no está destinada al endurero radical ni al trialero pro . También tengo una alpina 350 que lo único que hace es curar la nostalgia , puesto que no es la moto propia para campear si tienes la más mínima complicación , comparándola con las modernas.Mi problema es que ya tengo una montesa y no quiero deshacerme de ella para comprar otra montesa , pero ya me lo he pensado unas cuantas veces desde que salió la 4 rinde .Al final cae!

    • #223965
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      el que tenga carbonilla no significa que el reten este roto.los sintomas son mucho humo por el escape y carbonilla negra y «blanda»en culata ,piston y bujia,aparte de falta de aceite en el cambio.si vas a abrir ,revisa el reten de la bomba del agua y el eje .si todo va bien no hay por que cambiar nada

    • #223933
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      Saludos .eso te diria que es normal,porque el aceite de la mezcla no se quema en su totalidad.de hecho el cigueñal centrifuga la mezcla pulverizada y hace que se pegue en las paredes de la camara de precompresion para que lubrique los rodamientos del cigueñal y las paredes del cilindro antes de subir por los transfers hacia la culata ,donde se quema parte de el.Si el aceite utilizado es muy bueno,siempre estara bañado en el.Eso si,siempre que no tengas mal un reten del cigueñal.Viendo que el aceite que usas de mezcla tiene el mismo color que el que hay en el carter,es buena señal .Tambien mirando la bujia se ve ,porque el aceite del cambio satura la mezcla y crea mucha carbonilla

    • #223895
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      Como ya he dicho, la cambie por una 4rt y no me arrepiento.De lo que me arrepiento es de no habermela quedado .de todas formas la tiene un amigo aunque con los plasticos originales ya que no quiso quedarse con el tanque mitani y lo vendi aparte.Me queda el consuelo de las fotos que le hice antes de venderla.Para mi sigue siendo una moto muy actual y muy competitiva.En nuestro grupo habia 6 cotas 315 y ninguna se ha roto .han cambiado de dueño casi todas y ahi estan sin tocarles nada.Gasolina y a rodar

    • #223889
      Juan jose Rodriguez carrobles
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    • #223886
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      la culata es una mejora importante,casi obligatoria para estabilizar el motor .yo hice los dos dias de arinsal con ella,y la moto estaba en su salsa .iba como un tiro y eso que mi zona habitual es a nivel del mar.el keihin lo llevaba con los chicles que venian y solo le baje la aguja una ranura(subir clip para bajar aguja)creo que estaba en la segunda ranura empezando por arriba,y el aire normalmente a 1 vuelta y poco mas.Otro detalle para mejorarla es la caña de gas blanca que le da un tacto mas directo todavia.

    • #223868
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      ¡ como la echo de menos !,menos mal que la cambie por una 4rt .aunque ahora me la hubiera quedado .Para la estirada lo mejor es la culata martin clerch combinada con keihin

    • #220534
      Juan jose Rodriguez carrobles
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      Saludos .despues de mucho ttiempo fuera del foro ,pero visitandolo,me gustaria comentar que para hacer zonas a gran nivel ,no creo que estorben un faro mas util ,un sillin algo mas confortable y un deposito de mas capacidad , el cual no tiene por que ir lleno. Hasta arriba.las motos de trial cada vez se alejan mas de las vias publicas y es complicado circular con ellas .las enduro por el contrario estan mas adecuadas al uso por vias publicas ,y no por ello dejan de ser competitivas.esta claro que si te pillan sin intermitentes y espejo te pueden multar ,pero otro diseño ayudaria algo.No hay cosa que de mas cante que un tio de pie en una moto que parece una bici ,y sentado mas aun.En mi 4rt no puedo llevar la placa de matricula porque en algunos baches se engancha de los botes que da.y eso qie no llevo piloto homologado.no creo que esto sea nostalgia como han comentado por aqui,sino pensar en cosas practicas para la mayoria de los usuarios .Antes las motos de trial se preparaban para competicion aligerandolas y quitando cosas superfluas .ahora hay que prepararlas para circular con ellas.es solo mi opinion.pd .en mi zona el trial ha muerto .solo subsisttimos
      los excursionistas ,pocos y mayorcitos ya

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