Juan jose Rodriguez carrobles

Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: FILTRO AIRE 4RIDE #283193
    Juan jose Rodriguez carrobles
    Participante
      • Total:9
      • Senior B

      Saludos .en la pagina de facebook montesa 4 ride owners he visto un invento para el filtro de aire. Espero que os sirva

      en respuesta a: NUEVA MONTESA 4RIDE #246790
      Juan jose Rodriguez carrobles
      Participante
        • Total:9
        • Senior B

        Saludos .lo primero es que nunca llueve a gusto de todos,pero la moto presentada me parece excelente aunque pueda parecer un postizo . No creo que sea fácil acoplar todos los elementos de confort y de homologación y que no estorben para nada .en mi caso tengo una 4rt y una crf 250 x ,y ni con una hago enduro , ni con la otra trial . Hago salidas domingueras de distinto nivel , motivado por mi edad , y la verdad es que con esta moto tendría el problema resuelto. Esta moto no está destinada al endurero radical ni al trialero pro . También tengo una alpina 350 que lo único que hace es curar la nostalgia , puesto que no es la moto propia para campear si tienes la más mínima complicación , comparándola con las modernas.Mi problema es que ya tengo una montesa y no quiero deshacerme de ella para comprar otra montesa , pero ya me lo he pensado unas cuantas veces desde que salió la 4 rinde .Al final cae!

        en respuesta a: Aceite en carter del cigueñal Gas gas conctact #223965
        Juan jose Rodriguez carrobles
        Participante
          • Total:9
          • Senior B

          el que tenga carbonilla no significa que el reten este roto.los sintomas son mucho humo por el escape y carbonilla negra y «blanda»en culata ,piston y bujia,aparte de falta de aceite en el cambio.si vas a abrir ,revisa el reten de la bomba del agua y el eje .si todo va bien no hay por que cambiar nada

          en respuesta a: Aceite en carter del cigueñal Gas gas conctact #223933
          Juan jose Rodriguez carrobles
          Participante
            • Total:9
            • Senior B

            Saludos .eso te diria que es normal,porque el aceite de la mezcla no se quema en su totalidad.de hecho el cigueñal centrifuga la mezcla pulverizada y hace que se pegue en las paredes de la camara de precompresion para que lubrique los rodamientos del cigueñal y las paredes del cilindro antes de subir por los transfers hacia la culata ,donde se quema parte de el.Si el aceite utilizado es muy bueno,siempre estara bañado en el.Eso si,siempre que no tengas mal un reten del cigueñal.Viendo que el aceite que usas de mezcla tiene el mismo color que el que hay en el carter,es buena señal .Tambien mirando la bujia se ve ,porque el aceite del cambio satura la mezcla y crea mucha carbonilla

            en respuesta a: ¿ Hablamos de la Cota 315R ? #223895
            Juan jose Rodriguez carrobles
            Participante
              • Total:9
              • Senior B

              Como ya he dicho, la cambie por una 4rt y no me arrepiento.De lo que me arrepiento es de no habermela quedado .de todas formas la tiene un amigo aunque con los plasticos originales ya que no quiso quedarse con el tanque mitani y lo vendi aparte.Me queda el consuelo de las fotos que le hice antes de venderla.Para mi sigue siendo una moto muy actual y muy competitiva.En nuestro grupo habia 6 cotas 315 y ninguna se ha roto .han cambiado de dueño casi todas y ahi estan sin tocarles nada.Gasolina y a rodar

              en respuesta a: ¿ Hablamos de la Cota 315R ? #223889
              Juan jose Rodriguez carrobles
              Participante
                • Total:9
                • Senior B
                Attachments:
                en respuesta a: ¿ Hablamos de la Cota 315R ? #223886
                Juan jose Rodriguez carrobles
                Participante
                  • Total:9
                  • Senior B

                  la culata es una mejora importante,casi obligatoria para estabilizar el motor .yo hice los dos dias de arinsal con ella,y la moto estaba en su salsa .iba como un tiro y eso que mi zona habitual es a nivel del mar.el keihin lo llevaba con los chicles que venian y solo le baje la aguja una ranura(subir clip para bajar aguja)creo que estaba en la segunda ranura empezando por arriba,y el aire normalmente a 1 vuelta y poco mas.Otro detalle para mejorarla es la caña de gas blanca que le da un tacto mas directo todavia.

                  en respuesta a: ¿ Hablamos de la Cota 315R ? #223868
                  Juan jose Rodriguez carrobles
                  Participante
                    • Total:9
                    • Senior B

                    ¡ como la echo de menos !,menos mal que la cambie por una 4rt .aunque ahora me la hubiera quedado .Para la estirada lo mejor es la culata martin clerch combinada con keihin

                    en respuesta a: Postclásicas, las grandes olvidadas #220534
                    Juan jose Rodriguez carrobles
                    Participante
                      • Total:9
                      • Senior B

                      Saludos .despues de mucho ttiempo fuera del foro ,pero visitandolo,me gustaria comentar que para hacer zonas a gran nivel ,no creo que estorben un faro mas util ,un sillin algo mas confortable y un deposito de mas capacidad , el cual no tiene por que ir lleno. Hasta arriba.las motos de trial cada vez se alejan mas de las vias publicas y es complicado circular con ellas .las enduro por el contrario estan mas adecuadas al uso por vias publicas ,y no por ello dejan de ser competitivas.esta claro que si te pillan sin intermitentes y espejo te pueden multar ,pero otro diseño ayudaria algo.No hay cosa que de mas cante que un tio de pie en una moto que parece una bici ,y sentado mas aun.En mi 4rt no puedo llevar la placa de matricula porque en algunos baches se engancha de los botes que da.y eso qie no llevo piloto homologado.no creo que esto sea nostalgia como han comentado por aqui,sino pensar en cosas practicas para la mayoria de los usuarios .Antes las motos de trial se preparaban para competicion aligerandolas y quitando cosas superfluas .ahora hay que prepararlas para circular con ellas.es solo mi opinion.pd .en mi zona el trial ha muerto .solo subsisttimos
                      los excursionistas ,pocos y mayorcitos ya

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)