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pedido.
muchas gracias.un saludo.
al final le cambie el aceite y le puse un castrol 10/50 como pone en el manual.
tambien lije un poco los discos, tanto los de ferodo como los metalicos con una lija 400.
la estuve provando el sabado y parece que va bastante mejor.
lo unico es que al arrancarla con una marcha puesta se nota que no esta completamente embragada y que arrastra un poco.
se pegan pero ahora se despegan mas facilmente y el tacto del embrague para mi es perfecto.
veremos si cuando este la moto parada un mes consigo despegarlos facilmente.otra duda que tengo respecto a la sherco es si la pata de arranque deberia recogerse sola por inercia o si es normal que se quede completamente abierta despues de arrancarla.
en las otras motos que he tenido se recogia sola y en esta le tengo que dar un golpe con el pie para plegarla.un saludo.
Cambiando solo el aceite puede solucionarse?
Que aceite me recomendais.Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola
Suponiendo que el aceite del cambio esté bien, has probado a poner una marcha y moverla un poco accionando el embrague antes de arrancarla? Suele funcionar para despegar los discos y que no te pase lo que comentas.
Un saludo.
Imposible moverla como dices.
Lo he provado muchas veces, en la gasgas asi si se despegan enseguida, pero en la sherco tengo que poner marcha a medio gas varias veces hasta que se despegan.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como ya expuse anteriormente les cambie el aceite a las horquillas, pero para mi que se quedan demasiado hundidas.
esto es cosa de los muelles verdad?entiendo que lo que sujeta el peso de la moto es el muelle y el aceite es el que hace por el recorrido en el interior de la horquilla que amortigue o comprima mas o menos.
es asi?como puedo saber si los muelles estan bien o no?
un saludo.
bueno, pues ya he solucionado lo del freno.
ahora si que clava, acostumbrado a que no frene casi salgo un par de veces por delante de la moto.lo que he hecho es lo siguiente:
le he cambiado el liquido de frenos con una jeringa desde abajo.
he lijado un poco el disco con una lija de grano 100.
he puesto las pastillas toda la noche en disolvente y las he lijado un poco.
limpie los pistones y engrase con wd40 hasta que fueron suaves.
no se que es lo que no funcionava exactamente, quizas era un poco de todo, el caso es que ahora frena de p… m….
lo proximo sera cambiarle la rueda delantera que esta agrietada de los laterales de lo vieja que esta la pobre.
un saludo.
duplicado
pues aunque acabo de comprar una sherco 2013, quiero seguir trasteando con esta.
ahora toca el freno delantero, que frena muy poco y es imposible bloquear la rueda.
he desengrasado y lijado pastillas que por cierto estan bastante nuevas y no ha mejorado mucho.
habia pensado en lijar un poco el disco por que parece un espejo.
tambien podria cambiar el liquido de frenos pero esta opcion me da bastante pereza por que cuando cambie el de embrague me tire 3 horas para terminar de sangrarlo con jeringuilla desde abajo, con todo perdido y casi una botella de liquido para cosegurilo.
el liquido esta claro i no parece tener perdidas y mantiene el nivel, la maneta esta esponjosa pero no parece que pierda la bomba.que me recomendais hacer para mejorar la frenada sustancialemte y gastando lo menos posible por que ahora la voy a utilizar mas bien poco.
tambien tiene mucha olgura el disco por que creo que los agujeros se han agrandado, pero preferiria no cambiarlo por ahora.
un saludo.
bueno pues ya solucione el tema de las luces y llevo haciendola funcionar un par de fin de semanas ya.
el tema de la carburacion y la aceleracion que tenia a mejorado mucho.
al final la moto a quedado asi mas o menos.
la ultima foto es de como estava cuando la compre.
un saludo.bueno pues al final he desarmado casi toda la moto y ya le he cambieado todos los rodamientos, retenes y aceites.
al desarmarlo todo he apreciado una rajita muy pequeña en la tobera de admision, parecia estar solo en la parte de fuera aunque no descarto que estuviera rota tambien por dentro ya que al retorcerla se rajo, se ve que estaba la goma ya pasada.tambien he sacado toda la instalacion electrica y he dejado solo, lo imprescindible, o al menos eso creo.
la moto la prove y funcionaba todo y haciendo un emplame siguiendo el esquema original de kokusan consegui que fuera el ventilador,
tambien le saque la piña de luces y le puse un interruptor de paro.ahora lo que quisiera hacer es conectar el piloto trasero y el faro delantero para que al menos la moto se vea con luces.
sin luz de freno ni nada, solo que vaya el piloto trasero y la luz del faro siempre.pero tengo la moto desarmada esperando recambios y no tengo muy claro como hacerlo.
el negativo seria la masa y el positivo sabe alguien cual es?
ahora lo tengo todo tal qual esta en este esquema:un saludo.
Attachments:gracias chicos, ya tengo puesto el tubo del respiradero del motor.
este fin de semana sali a dar una vuelta con la moto y de momento el unico problema que le veo es que tiene un ralenti muy inestable.
cuando acelero un poco le cuesta mucho bajar de vueltas y cuando voy a ralenti o a bajas vueltas el motor va como a tirones.estuve una hora larga intentando ajustarla con el tornillo del ralenti i el pequeño que hay al lado que creo que es el de la gasolina o aire partiendo de 3 vueltas abierto bajando y subiendo pero no hubo manera.
hay algun tipo de manual para este carburador?, es un DELLORTO PHBL 26 el caso es que me da bastante pereza el meterme en cambios de chicles i demas por la cantidad de veces que hay que montar y demontar y el gasto que supone hasta que das con la clave.
pero tal como funciona ahora el motor se hace complicado hacer trialeras con ella.un saludo.
hola pedropedales.
te puedes poner en contacto conmigo?
jmmatjes@lleida.org
en este foro no hay forma de contactar por privado?
un saludo.gracias pedro, te lo agradezco.
de momento tengo algunos repuestos pedidos a sctishtrial pero tendre en cuenta lo que me has dicho para un futuro.ahora mismo estoy limpiando la moto de arriba abajo y me doy cuenta que a cada lado del carburador hay dos boquillas sin ningun tubo ni nada, el carburador es un dellorto PHBL 26 son respiraderos simplemente? van conectados entre si, o van sin ningun tubo ni nada?
tambien tengo la duda de otra boquilla que no lleva tubo de ningun tipo, esta en la parte de arriba de la carcasa del embrague, al lado del carburador, que funcion tiene esta boquilla?, deberia ir algun tubo o algo?
pongo unas fotos para que se vea de que hablo.
un saludo.Attachments:gracias pedro, te lo agradezco.
de momento tengo algunos repuestos pedidos a sctishtrial pero tendre en cuenta lo que me has dicho para un futuro.ahora mismo estoy limpiando la moto de arriba abajo y me doy cuenta que a cada lado del carburador hay dos boquillas sin ningun tubo ni nada, el carburador es un dellorto PHBL 26 son respiraderos simplemente? van conectados entre si, o van sin ningun tubo ni nada?
tambien tengo la duda de otra boquilla que no lleva tubo de ningun tipo, esta en la parte de arriba de la carcasa del embrague, al lado del carburador, que funcion tiene esta boquilla?, deberia ir algun tubo o algo?
pongo unas fotos para que se vea de que hablo.
un saludo. -
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