Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
11 febrero, 2019 a las 3:53 pm en respuesta a: Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades #282996
bueno pues he hablado con la federación madrileña y me comentan que en ningún caso van a aplicar ese recargo para otras comunidades,es un recargo que se puso en el reglamento hace unos años en 2012, y que no se ha aplicado nunca,ni se va a aplicar por razones lógicas ,(somos 4 en trial),también he hablado con la federación española , (me han atendido perfectamente con educación y respeto y explicándome en todo momento todas las situaciones),la federación española no esta por encima de las territoriales, los que están por encima de las federaciones territoriales son la consejería de deportes de cada comunidad, lo cual es lógico….
bueno pues queria informaros, por que antes de seguir con esto hay que llamar e informarse por favor por que nos hemos liado un poco para al final que no pase nada , así que lo importante es que en la zona central del país nos podemos divertir con nuestros amigos madrileños y con nuestro deporte……saludos11 febrero, 2019 a las 2:28 am en respuesta a: Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades #282990De acuerdo en todo, pensé que solo era yo el que pensaba como pedropedales….. Gracias pedro, espero conocerte algún día en persona
27 enero, 2019 a las 12:01 am en respuesta a: Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades #282916Totalmente de acuerdo con pedropedales, y reseño una cosa……… Que coño hace la federación española al respecto?????? A mi me penalizaron en mi provincia por sacar la licencia en la rioja, pagaba 30 euros, más otros 35 de inscripción por correr.. Llamé a la federación española y me dijo que : el reglamento de cada federación lo escribe y redacta la misma federación y ellos ponen las normas…. Con lo cual yo Le respondi: perfecto esta todo hablado…. Y ahora digo yo… No me puedo creer que a la federación se la sude, con tal de recaudar que se peguen de ostias los demás….. No me lo creí en su momento y no me lo creo ahora, pero desgraciadamente es así, se están cargando el trial señores, las federaciones (ojo!!! Algunas) y también algún que otro club…..( Que se de por aludido el que quiera) no se fomenta el deporte, se mete el morro a ver como se puede sacar pasta….. Perdonarme por las palabras malsonantes pero estoy demasiado caliente, y cuidado puntualizó, me cobraron 30 euros de más en cada carrera hasta que llegase al mismo importe de lo que costaba la licencia en mi región,, vamos impuesto revolucionario en toda regla
Asi es juanjo—srb,, a mi tambien me gusta el vuelco de la clasificacion…pero es que la sensacion de ver a los pilotos a toda velocidad…no me gusta ,de hecho empiezo a ver caidas aparatosas por la velocidad y las prisas de hacer un buen tiempo…….creo que a los pilotos en el padock de campodron ,no les dejaban tocar ni las motos..y que tienen horarios de entreno dados por la organizacion….pues corregirme por favor si no es asi….esto me lo ha comentado uno de los pilotos….y sencillamente ..si me.desplazo a 800km para ver una prueba y el primer dia solo puedo ver a los pilotos calentar 1h.30min…cuando muchas veces calentando les ves hacer cosas guapisimas que no hacen en las zonas…detalles gestos.jugar con la moto…picarse entre ellos en cachondeo..etc…Estamos buenos….corregirme y rectificarme si doy dtos erroneos…para eso estamo…para comentar ls jugadas y disfrutar de las opiniones y del foro…saludos
Asi es juanjo—srb,, a mi tambien me gusta el vuelco de la clasificacion…pero es que la sensacion de ver a los pilotos a toda velocidad…no me gusta ,de hecho empiezo a ver caidas aparatosas por la velocidad y las prisas de hacer un buen tiempo…….creo que a los pilotos en el padock de campodron ,no les dejaban tocar ni las motos..y que tienen horarios de entreno dados por la organizacion….pues corregirme por favor si no es asi….esto me lo ha comentado uno de los pilotos….y sencillamente ..si me.desplazo a 800km para ver una prueba y el primer dia solo puedo ver a los pilotos calentar 1h.30min…cuando muchas veces calentando les ves hacer cosas guapisimas que no hacen en las zonas…detalles gestos.jugar con la moto…picarse entre ellos en cachondeo..etc…Estamos buenos….corregirme y rectificarme si doy dtos erroneos…para eso estamo…para comentar ls jugadas y disfrutar de las opiniones y del foro…saludos
Asi es juanjo—srb,, a mi tambien me gusta el vuelco de la clasificacion…pero es que la sensacion de ver a los pilotos a toda velocidad…no me gusta ,de hecho empiezo a ver caidas aparatosas por la velocidad y las prisas de hacer un buen tiempo…….creo que a los pilotos en el padock de campodron ,no les dejaban tocar ni las motos..y que tienen horarios de entreno dados por la organizacion….pues corregirme por favor si no es asi….esto me lo ha comentado uno de los pilotos….y sencillamente ..si me.desplazo a 800km para ver una prueba y el primer dia solo puedo ver a los pilotos calentar 1h.30min…cuando muchas veces calentando les ves hacer cosas guapisimas que no hacen en las zonas…detalles gestos.jugar con la moto…picarse entre ellos en cachondeo..etc…Estamos buenos….corregirme y rectificarme si doy dtos erroneos…para eso estamo…para comentar ls jugadas y disfrutar de las opiniones y del foro…saludos
Vuelvo al tema sport 7…menuda cagada lo de las clasificaciones….es enduro extreno o trial enduro…ni se sabe…mayor cagada no la he visto en mi vida…como dicen mis amigos Catalanes…se estan cargando el trial…..y con toda la razon ….por favor que alguien me de respuestas justificadas para poder cambiar de opinion…aaaaaa. !!!!!, y otra cosa ahora la gente que esta en competicion que tiene que comprar motos nuevas 125 y 250 ,segun categoria? …pregunto, que nadie se me altere..arrojarme luz.. que lo veo todo muy jodido
Vuelvo al tema sport 7…menuda cagada lo de las clasificaciones….es enduro extreno o trial enduro…ni se sabe…mayor cagada no la he visto en mi vida…como dicen mis amigos Catalanes…se estan cargando el trial…..y con toda la razon ….por favor que alguien me de respuestas justificadas para poder cambiar de opinion…aaaaaa. !!!!!, y otra cosa ahora la gente que esta en competicion que tiene que comprar motos nuevas 125 y 250 ,segun categoria? …pregunto, que nadie se me altere..arrojarme luz.. que lo veo todo muy jodido
Vuelvo al tema sport 7…menuda cagada lo de las clasificaciones….es enduro extreno o trial enduro…ni se sabe…mayor cagada no la he visto en mi vida…como dicen mis amigos Catalanes…se estan cargando el trial…..y con toda la razon ….por favor que alguien me de respuestas justificadas para poder cambiar de opinion…aaaaaa. !!!!!, y otra cosa ahora la gente que esta en competicion que tiene que comprar motos nuevas 125 y 250 ,segun categoria? …pregunto, que nadie se me altere..arrojarme luz.. que lo veo todo muy jodido
Gracias jarrieta..haber si alguien con una mas moderna contesta..pero me da que es un tema de carburacion y chiclés…..
Hola jarrieta…no no…la moto del problema del embrague fue de un amigo que no esta registrado…esta es la mia ,,la gas gas racing normal…..yo de embrague va perfecta..de echo estoy contentisimo con ella va de 10 …solo que al arrancar..nunca va a la primera…gracias jarrieta
20 abril, 2017 a las 9:44 am en respuesta a: CET, Campeonato de España, Siguenza… Yo cada vez entiendo menos #266719La verdad que es dificil hacer una normativa de carrera…pero yo tampoco estoy de acuerdo en hacer 2 pasadas..yo soy piloto,y cuando doy mi primera vuelta la situacion de carrera es diferente a cuando doy la segunda vuelta que esta toda la zona marcada.con .piedras movidas y muchas veces en peor situacion, ……..y andaaa! , que se haga esto en el top 10,, ostii, es una verguenza…el orden de salida tendria que ser intercalar los pilotos de cada categoria….por que al final nadie ve a los tr4,tr3,tr2,..poco mas que los familiares,y solo se mueve la gente cuando salen los tr1, señores!!!, pongan ustedes la salida intercalada para que la gente vaya a las 9 de la mañana a un trial y se vayan a las 4 de la tarde….la gente aguantara un tiempo viendo un trial por que no sabran en que posicion sale toni.raga.cabes…etc….pero ojo!!, es una opinion personal…
De esta manera de cara al un piloto bajo de tabla ,puede tener la experiencia de salir con toni en la parrilla, a su vez entre los top 10 habria algunos que no verian la jugada en las zonas de otros…se pondria mas interesante todo..pero es una opinion personal ,vista desde el lugar de piloto y como espectador…y sobre todo de cara a cuidar el deporte y mantenerlo..no es lo mismo que la gente vea a los top 10, dos horas y luego se vayan para casa ,que la gente se quede un rato mas para ver a todos los top….debido al intercalado de categorias…y ya de paso poder ver a pilotos jovenes, que de una manera u otra les ves brillar con alguna cosa que ni los top 10 consiguen hacer…no seria ni lo primero ni lo ultimo que veo ..un saludo
Opinion personal…VEremos que pasa el mes que viene….a mi me queda lejos a unas 7 horas….estare atento a las redes sociales..lo que tengo duda es si pagare por ver un trial en abierto…..haber si me dais unos puntos de vista que justifiquen esas entradas..estoy flipando en lo que se esta convirtiendo todo esto…..tengo amigos en catalunya…y ellos mismo dicen que se estan cargando el trial….haber si con estas medidas mejora o empeora…veremos…..
Gracias chicos ante todo….al final se soluciono.la llevo a la casa y era una de las pletinas que forman parte del la maza de embrague…se quedaba una trabada…al final solucionado ya que es temas de que desgaste un poco y salga hacia afuera como las demas pletinas…es cuestion de usar la moto..esta todo excesivamente nuevo…pero entiendo a mi amigo una moto nueva y que haga ruido pues te pone los pelos de punta…muchas gracias a todos ..espero que este consejo le pueda servir a mas de uno..en cierta manera para eso estan los foros….saludos y gracias
Gracias amigos…os cuento..el servicio tecnico esta muy lejos …mi compañero ha desarmado el embrague y parece que uno de los triangulos de todos lo que se compone el embrague estaba trabado y pensamos que era el que probocaba el ruido al no terminar de abrir…pero tendre en cuenta lo que comentas Pedropedales..michas gracias a los 2 por ayudar…en cuanto sepa mas os lo hago saber….saludos
-
AutorEntradas
