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lo mas delicado de la 4rt es el cambio del filtro de aceite que es engorroso y mas complicado con el paso de los alos a deformarse el cubrecarter
Attachments:con el n 1 te señalo el torniillo de vaciado del aceite del cambio de marchas , lleva 550cc y despues de probar elf htx 740 y el repsol especial para trial , estoy usando ahora motorex gear oil 10w30 y va perfecto , lo cambio cada 20 horas
con el n 2 te señalo el tornillo de vaciado del motor le pongo MOTOREX 4T CROSS POWER 10W50 y la cantidad aproximada es de 45occ
para rellenarlo, ponle 400cc manten el motor en marcha 5min luego dejalo reposar 1 minuto y miras el nivel metiendo la varilla pero sin enroscar y vas añadiendo hasta dejar el nivel entre el maximo y minimoPOR 1200 1500 PUEDES ENCONTRAR SHERCOS DEL 2003 04 05 INCLUSO 06 , SON MUY BUENAS , ECONOMICAS DE MANTENER Y TODAVÍA SE ENCUENTRA BASTANTEA RECAMBIO, EN MONTESA O EN BETA ES MAS COMPLICADO, LA SHERCO ES UNA MOTO PERFECTA PARA EMPEZAR
LAS TRS MUY BUENAS , LOS EMBRAGUES DE DIAFRAGMA NINGUN PROBLEMA TRS O SHERCO TE IRAN DE FABULA , LA GAS GAS TAMBIEN MUY BUENA PERO PARa el nivel que tu comentas mi opinion mejor trs o sherco y una 25o mej o 280 mejor que 300
toca con la mano los manguitos inferiores y superiores, si los inferiores que salen de la bomba estan frios, las aspas de la bomba puede ser que en ocasiones no giren y el agua no circule y por eso no dispara el ventilador
14 diciembre, 2018 a las 5:02 pm en respuesta a: Bomba de freno delantero beta rev3 del 2007 #282719HOLA TE REFIERES A LA BOMBA DONDE VA LA MANETA O A LA PINZA DONDE VAN LAS PASTILLAS?
TENGO AMBAS DE SHERCO , A BUEN PRECIO 619690022 CON LA BOMBA TE ENVIARIA TAMBIEN EL LATIGUILLO,MUCHAS GRACIAS, PEDRO, VAMOS A PROBAR CON UN D III
9 agosto, 2018 a las 12:06 am en respuesta a: Nuevo exitazo en los 2 Días de Arinsal, record de inscritos, el trial está MUY VIVO!!! #281847pues es una idea geneial, y por presupuesto , factible ,
en chile hay un hombre que tiene una tienda de recambios que lo vende todavia mas barato que en milanuncios
moremotoracing.com
POCO TIENE QUE VER LA HORQUILLA DE LA HONDA CON LA DE BETA
HAS PROBADO MODIFICAR LA POSICION DEL MANILLAR, IGUAL ES UNA TONTERIA PERO PUEDE SER IMPORTANTEEL AUMENTO DE POTENCIA HOY EN DIA SE SOLUCIONA AUMENTANDO LA CILINDRADA Y PARA ESO HAY CILINDROS DE 25O 28O Y 300 Y LARA LAS 125 CC TIENE 150 160 Y 200
POR OTRA PARTE A MI ME GUSTA QUE LA MOTO FUNCIONE A MI GUSTO
UNA CARBURACION BUENA CON UNAS LAMINAS QUE FUNCIONEN BIEN , ESCAPE BIEN LIMPIO Y EL CILINDRO SIN AGRANDAR PERO BIEN PULIDO Y TAMBIÉN IMPORTARTE UNA RELACIÓN DE TRANSMISIÓN AJUSTADA A LO QUE NECESITES
POR ULTIMO LO MAS IMPORTANTE, EL EMBRAGUE, CUANTO MAS BAJO SEA TU NIVEL MEJOR DEBE FUNCIONAROTRO PARA TI , MAESTRO
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