releyendo he visto el comentario sobre las cuerdas en las zonas. Absolutamente de acuerdo en que hay que quitarlas
en ocasiones no por comparar vamos a acertar. Un piloto de trial puede perfectamente realizar una carrera sin mochileros dentro de la zona y sin pinganillos
sigo pensando igual. Sin mochileros dentro de la zona y sin pinganillos
edito este post referente al diseño de motos de trial. Pienso que el avance técnico es admirable y no hay por qué volver atrás. Tan solo buscar algo más de racionalidad. Las motos de trial de última generación tal vez tendrían que perder radicalización sin perder competitividad. En pocas palabras tener una utilización más cómoda
la labor del juez de zona es fundamental. Entiendo que pueda haber discrepancias y que cuando nos afecta es muy difícil contenerse. Pero es mejor no alterarse demasiado
en este tema se van acabando los problemas. Al menos eso me pareció tras haber visto motos «clasicas» en el último trial de niveles de Navalafuente
stop y no-stop pueden convivir. Puede parecer contradictorio pero no lo es tanto. Cuando vamos más despacio estamos «parando» en relación a cuando vamos más rápido. En trial cuando empezamos una zona estamos parados
estube muy interesado en este modelo en su día. Miré mucha información y pienso que no hay mucha diferencia entre estos modelos que citas. Si te lo puedes permitir, la más moderna. Eso si, excluye la 2010
por lo que me comentó una opinión muy autorizada la Sherco 2010 no estaba totalmente pulida en su nuevo y vanguardista diseño. Eso se hizo ya en la 2011
la Sherco del 2009 me parece una gran moto
me alegro de que finalmente no se haya retirado