era verano con alta temperatura y en este tiempo es normal que el electro casi no se pare una vez que empieza a funcionar
un abrazo locobeta
sobre esto es importante el comportamiento que se tenga en las carreras. Los veteranos son los que más pueden aportar a la gente joven en este tema
repito lo anterior. Podemos buscar la compatibilidad
confío en que en este tema se vaya a mejor
esperemos y deseemos que Gas-Gas no tenga problemas económicos
en este tema apoyé el no-stop pero ahora pienso que hay que superarlo. Que cada cual conduzca como quiera. El que quiera parar que pare y el que no que no lo haga. Dentro del tiempo que tenemos para hacer la zona que cada uno lo utilice como le parezca mejor
i agree with wang.s
i would like Toni Bou leave Honda and sign Montesa. Sorry for writting mistakes
que no nos coman el tarro a los Montesistas con esta moto. No es una Montesa, no es una Cota
dejar atrás todos los lazos con el anterior foro puede ser algo necesario para que el nuevo lo sea totalmete
EDITO: no hay porque romper totalmente, pero paece claro que lo nuevo y lo viejo son antagonicos
Honda ha fabricado con la 4rt una moto buena para dar paseos
lo mejor que puede hacer la 4rt es hacerse a un lado y dejar paso a la Cota 315 R y a las dos tiempos que la sigan. Y digo la sigan
la oferta de una subscripción económica fue un acierto
son peores las cuerdas dentro de la zona que los mochileros dentro de la misma. Si bien pienso que hay que quitar tanto mochileros como cuerdas, dentro de la zona
