Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
pienso que la FIM ha intentado con el no-stop dinamizar el trial. Como intento no lo vi mal en su momento. Pero ahora hay que superarlo. Hay que dejar libertad en el pilotaje dentro del tiempo que se da para cada zona
vuelvo a estar de acuerdo con MARKVON. Tendremos el trial y las motos que queramos tener
2 agosto, 2013 a las 7:06 am en respuesta a: Reflexiones sobre a qué denominar trial clásico. #214882dependiendo de la moto que llevemos hacemos la conducción que más adecuada nos parece
2 agosto, 2013 a las 7:00 am en respuesta a: Reflexiones sobre a qué denominar trial clásico. #214881cada uno tenemos una forma particular de llevar una moto y todas son válidas
gracias por la corrección. Esta es una frase que llega mucho a los aficionados al trial y a mi siempre me gustó. Solo decir que hoy día también tiene cabida el equilibrio estático. Ahora ya sabemos estar parados esto tiene su belleza plástica también
esto que dice MARKVON pienso que está muy bien visto. Está bien el avance tecnológico pero debería contrastarse su eficacia antes de sacarlo al mercado
hacer una moto desde cero en estos tiempos es algo digno de elogio. Está claro que es arriesgado pero teniendo en cuenta que delante del proyecto está Jordi Tarrés hay que pensar que el éxito tiene que llegar. Estoy editando este post y a día de hoy no sé como está la relación entre Jordi Tarrés y Jotagás. Solo decir que sin el primero esta marca no me interesa en absoluto
lo que dije de que llegas a pensar de que hay dos deportes diferentes dentro del trial lo matizo ahora. Uno es el trial, el otro un derivado. El original no puede mezclarse con el derivado, para no perder su esencia
lo que dice Juano-SrB es para tener en cuenta. Conseguir no ser perseguidos por unas autoridades que no merecen tal calificativo es algo que depende de nosotros también. Simplemente pongamos a los políticos que estén con nosotros y quitemos a los que no lo estén. Dentro de nuestra cuota-parte podemos hacer y deshacer. No miremos colores políticos, solo si apoyan al trial o no. Y en todo caso escojamos a los que más lo apoyen. Y esto por encima de cualquier otra cosa
referente al la versatilidad de las motos actuales estoy de acuerdo. Pero parece que las fábricas no están por la labor. Desde hace años siguen una linea que parece no tener fin en la búsqueda de reducicir el tamaño y peso de todo
este asunto corresponde solucionarlo y dirigirlo a los que sois de la propia zona. Pienso que cada federación tiene que tener dirigentes arraigados al sitio que corresponda. Luego no esta de más y puede incluso ser necesaria la colaboración y la ayuda de otras federaciones. Las federaciones territoriales están antes que la nacional. Para llegar a ser una nación primero se pasa por ser un pueblo
estoy de acuerdo en que el nivel de las zonas hay que ponerlo acorde al nivel de los pilotos en vuestra zona. Los que vayamos de fuera deberíamos ser tenidos en cuenta después de que los de casa estén contentos con el trial que se pone para ellos
gracias por lo de que no me haga viejo. Te felicito por tu defensa de la modernidad
un saludo
editando este post estoy de acuerdo con Siderot en lo que dice. Si bien ya comenté en uno más reciente que Yoyi y Siderot son compatibles y necesarios. Tal vez decir que Siderot debería apuntarse a todas las carreras de trial que pudiera y hacer en ellas la conducción que lleva dentro. En las carreras en las que haya un reglamento no-stop, es decir que penaliza la parada, los que no estamos de acuerdo debemos conducir libremente. Parar cuando queramos y avanzar cuando queramos, pasando absolutamente de que nos pongan un cinco o no lo pongan. Al final ganaremos. Al final habrá un reglamento en el que todos tendremos cabida. No nos peleemos por lo de stop o no-stop
probablemente sea por efecto del calor. En todo caso siempre es mejor que esté funcionando a que no lo haga. Lo peligroso es que no se ponga en funcionamiento
22 julio, 2013 a las 8:43 pm en respuesta a: Quien puede ensenar(explicar) me la tecnica del salto de la rueda trasera como Tono Bou? #214733hay en el mercadoun dvd del propio Toni Bou sobre sus técnicas de pilotaje
-
AutorEntradas