.
.
.
la que más te guste esa está bien. Lo que más importa es estar unido «emocionalmente» a la moto. Mira que tengas recambios y el precio
edito este post pues las discrepancias que pudiéramos tener ya no las tenemos en la misma medida. Al menos eso quiero pensar
.
escoge la que más te guste. Todas las motos son válidas. Referente a la cilindrada las 125 son una muy buena opción para aprender. Llevas tu más la moto en lugar de llevarte ella a ti
ha sido un muy buen trial. Ojalá pueda participar como competidor en futuras ediciones, con la moto que sea
.
.
EDITO: en cuanto al reglamento estoy con Siderot en la libertad de pilotaje, pero en cierto modo no de técnicas, ya sean de piloto o de moto, éstas tendrían que estar dentro de los principios base. Hay que ir más allá del stop contra el no-stop igual que hay que ir más alla de clásicas o modernas. Y todo esto por ejemplo en el marco del trial de niveles entendido como concepto y no como oposición al trial de clásicas
y en esto que comento, no me refiero al trial stop como me parece que lo ve «Siderot», que añade a la parada pivotajes, gimnasia-trampolin , etc…, me refiero solo a que se pueda parar
siguiendo con lo dicho en el post anterior me parece que poco a poco iremos consiguiendo un mejor reglamento que supere a los anteriores. Si te pones a pensar es algo lógico
en relación con el título del post el reglamento lo podemos mejorar entre todos con nuestras aportaciones
repito lo mismo de antes
jath, sería muy bueno que tu energía se canalizara en positivo