Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
:)YO CREO QUE SI SE VA ANIMAR MAS ESTO
MUY GUAPA LA PEGATINA!!!!
Bueno esta idea es muy buena, y nosotros en Todotrial ya lo hemos estado pensando, puede ser un próximo paso, de hecho hasta tenemos diseñado un logotipo.
La idea sería un club Todotrial (no un motoclub) a cuyos socios se les ofreciera una serie de ventajas y actividades interesantes, como descuentos en las tiendas asociadas, sorteos de material de los posibles patrocinadores y de productos Todotrial, descuentos en actividades que organizasen otros clubes, o incluso la organización de eventos como cursillos, etc.
Esto tendría un coste anual para cada socio, pero sería el mínimo y se compensaría con los descuentos que se pudiesen ofrecer y demás.
Hay que seguir desarrollándolo, por lo tanto cualquier idea será bienvenida y puede ser aportada en este tema del foro o directamente enviandonos un email a todotrial@todotrial.com
Esperamos que os resulte interesante. :)
Hola muy buenas al nuevo foro!!!
1. Raga
2. Cabes
3. Lamkpin
4. Freixa
5. Fuji
6. Jarvis:P
Hola laura, te estoy viendo. Esta muy bien el nuevo foro
Hola laura, te estoy viendo. Esta muy bien el nuevo foro
Don Fernando !!!!!!! QUE ALEGRIA !!!!!!! me acordé de vd. el otro dia viendo el anuncio de venta de su cota en la peich montesaweb. ¿cómo va todo? vi al inglés con su motokleenex y a jaume en albalate. Te debo varias (muchas) colemans. Un fuerte (y masculino) abrazo.
PD. Cuando cumpla 11 empiezo las clases de clarinete jeNo necesitas crear 3 usuarios, solo tienes que meter tu nick y contraseña en los 3 ordenadores.
No necesitas crear 3 usuarios, solo tienes que meter tu nick y contraseña en los 3 ordenadores.
Tengo una duda, me conecto a la red desde 3 ordenadores diferentes. Reconocerá el nuevo invento mis graciles, bellos (que no velludos) y hermosos datiles???? o me tendre que registrar tres veces.
Me sumo a las venideras felicitaciones sobre el nuevo foro. Tiene muchas posibilidades.
Ademas… voy a cotillear la edad de mas de uno jajaja, que me huele que tienen mas años que 6 folcloricas juntas jajajajajaja.
Un saludete :lol:
Tengo una duda, me conecto a la red desde 3 ordenadores diferentes. Reconocerá el nuevo invento mis graciles, bellos (que no velludos) y hermosos datiles???? o me tendre que registrar tres veces.
Me sumo a las venideras felicitaciones sobre el nuevo foro. Tiene muchas posibilidades.
Ademas… voy a cotillear la edad de mas de uno jajaja, que me huele que tienen mas años que 6 folcloricas juntas jajajajajaja.
Un saludete :lol:
:woohoo:
Enhorabuena al equipo de Todotrial.com y a todos sus usuarios por este nuevo y magnífico (ESPERO) foro….
Mi admirado y joven a. corsino, ahí va mi pronóstico….1. Cabes
2. Raga
3. Lampkin
4. FujiEso mismo se lo sugerí a Yoyi hace muchísimos meses. Crear en cada ciudad que lo estimase una especie de delegación de Todotrial.com ( o club ) donde sus socios o amigos, o integrantes decidiesen sus normas o «estatutos» para gestionar salidas, quedadas, camisetas, adhesivos, gorras, …. Y dichos clubes serían autónomos totales con respecto a otras ciudades a lo hora de crear, desarrollar y gestionar sus actividades trialeras; pero siempre regidos o centralizados por Todotrial.com desde su sede central ( Madrid o Barcelona ).
Noooo, no soy yo, es Manzi.
Yo soi el de esta otra foto, que es de los últimos Scottish
;)
Enhorabuena por el cambio. Ahora nos toca estudiar un poco la temática. Seguro que será más fácil de lo que parece y en un rato ya será pan comido. Repito, enhorabuena al Todotrial Team.
-
AutorEntradas