Hola soy Paco el antiguo TIRAPARIBA, a partir de este momento conectare siempre como El-Tira, saludos a todos.
No estoy en Sevilla, pero si tienes carro ó te cabe la moto en el coche Córdoba te queda muy cerca….
YO USO MOTUL 700,NO SE SI HAY OTRO MEJOR PERO ESTE ME VA BIEN
HABRA Q VERLO NO??? SALUDOS
METETE EN LAS PAGINAS DE TERRA,HAY SEGURO QUE TIENES,Y ES FIABLE.
SALUDOS
si miras en la parte superior de la página del mundo puedes ver la prevision por localidades, fechas etc
http://www.elmundo.es
probando……..
probando……..
Escrito originalmente por corsino.andres
Felicidades TT por el nuevo foro.
¿Comenzamos las previsiones para el indoor?La mia para Bna:
1….Lampkin
2….Raga
3….Cabes
4….Freixa
Enhorabuena por «renovarse» todo una pasada, lo malo es que soy un torpe. Bueno mi decisión sobre el muindial queda de la siguiente forma.
1.- Doogie
2.- Adam
3.- Albert
4.- Marc
5.- «el chino»
1-Cabes…
2-Raga
3-lampkin
Saludos.
PD: Me alegro por todos los afortunados que puedan ver el resultado en directo. :woohoo:
Hola a todos.
Al entrar en este nuevo foro me siento como el primer dia de clase, un poco despistado, pero con ilusion por ver el aula nueva, los compis, el profe, etc.
Gracias SEÑORES de TODOTRIAL por el nuevo curso.
Saludos, Juan.
Hola a todos.
Al entrar en este nuevo foro me siento como el primer dia de clase, un poco despistado, pero con ilusion por ver el aula nueva, los compis, el profe, etc.
Gracias SEÑORES de TODOTRIAL por el nuevo curso.
Saludos, Juan.
Perfecto! Mejorando dia a dia. Felicidades por el nuevo foro. Gracias a la gente de TodoTrial.
Saludos.
Perfecto! Mejorando dia a dia. Felicidades por el nuevo foro. Gracias a la gente de TodoTrial.
Saludos.
Ejem… le voy pillando el tranquillo a esto…
Puedo rectificar y decir que no es un lio?
Pues eso!