Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hace un par de temporadas participé en un par de pruebas del Open con una Bultaco Sherpa y la verdad es que las zonas son muy parecidas a las de la Copa Catalana de trial de clásicas en nivel amarillo, y no hay problemas.
En cuanto al Catalunya no te puedo informar, pero creo que las zonas tienen un nivel ligeramente más alto, es decir, entre un amarillo y un azul de clásicas.
SaludosQ tal esa gente del sur, Ramon abriste finalmente la tienda? Un saludo a todos
yo me he comprado una beta rev-3, del año 2000 de segunda mano hace unos cuatro meses y pague trescientas setenta y cinco, con casco y botas ingluidos.
la moto esta casi nueva. Yo la encuentro un poco cara, la verdad. :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:En la Zona 8 (CALENDARIO) de Todotrial tienes el calendario completo, entra allí y después pincha en España en la franja de arriba.
Escrito originalmente por Bux-
Escrito originalmente por El-Tira
Cuando aumentas el nivel en el foro ¿aumentas también el de pilotaje sobre la moto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.
¡Por supuesto que aumenta!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces algunos lo subiremos mucho jajajajaja. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Cuando aumentas el nivel en el foro ¿aumentas también el de pilotaje sobre la moto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Saludos.¡Por supuesto que aumenta!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yoyi ¿como hago para que salga una foto mia a la izquierda tal y como sale la tuya?Hola Tira, para que te salga una foto tuya tienes que ponerla como avatar, o sea tienes que modificar el que tienes (tu has puesto el maestro chino ese :lol: :lol: ) y poner en su lugar la foto que quieras.
Para ello tienes que ir a «MI PERFIL» y una vez dentro eliges la opción «MODIFICAR AVATAR FORO», después le señalas cual es la foto que quieres como avatar y ya está.
Ojo!, si la foto es muy grande por tamaño o peso, no te la admitirá y tendrás que modificarla con el photoshop.
Saludos Tira.
:mrgreen: :idea: :lol: :P de qué????
Ok, ya lo he visto, perdón. Sólo se abría el mensaje de proponer un nuevo subforo rectificando a foro.Escrito originalmente por El-Tira
Perdón, quise decir un nuevo foro.Perdón, quise decir un nuevo foro.
HOLAAA RAMON !!!! soi el jonatan de baza saves no? supongo que si jeje, bueno saludoss y haber cuando volvemos a salir que hace tiempo que no cojo la moto!!! :woohoo: :lol:
JAJAJAJAJAJA, ya lo tengo. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
¿Es tu primera moto?
Saludos.Presiento que va a ser el mundial más disputado de los últimos años…. :woohoo:
1.-Lampkin
2.-Raga
3.-Cabes
4.-FreixaAprovecho para mandar un saludo al equipo de todotrial. A cuidarse! ;)
A MI ME GUSTARIA QUE QUEDARA ASI: 1 RAGA 2 CABES 3 FREIXA 4 LAMPKIN
-
AutorEntradas