Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 137,131 a la 137,145 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: fiasco dijo: #73792
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Pues eso felicidades!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en respuesta a: Bux- dijo: #119766
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Las razones fundamentales para mi es lo bonitas que son las motos y el buen ambiente de las carreras…. son otra cosa

en respuesta a: canut dijo: #196657
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

En http://www.rypusa.com y en http://www.sherco-moto.com te puedes descargar manuales para esa operación y bastantes más aunque están en inglés pero con muchas y explicativas fotos.
          Mi sherco tuvo problemas y con ese manual lo solucioné: resultó que los retenes se «comían» el eje. Hay que cambiar los dos retenes y el eje.

en respuesta a: Jesechi dijo: #177857
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola Jesechi, si te pilla el senprona que tienes que responder?.

Dices frio, bueno yo personalmente no tenia mucho, mas bien sudaba para seguirte y no estuvo mal que te quedaras sin gasofa » POR FIN UN DESCANSO»

en respuesta a: tpr dijo: #177503
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola, yo os doy la razón en lo de que las revistas especializadas le dedican un espacio ínfimo al trial, dedicando muchas más páginas a especialidades verdes que desde luego no nos proporcionan tantos éxitos y prestigio internacional.

Es muy muy raro que un trialero ocupe una portada, por ejemplo, a pesar de que alguno de los nuestros ha realizado grandes triunfos.

No obstante os diré que si tuviera que elegir entre la solomoto off road y la moto verde, elegiría sin dudarlo la solo moto off road. Yo la compro habitualmente, y aunque la verdad no trata mucho de trial, sí que he comprobado que trae más de trial que moto verde. En la off road he podido leer reportajes interesantes, como los Cingles, Scottish, Santigosa, pruebas del mundial y C. de España, biografías de nuestros principales trialeros, la columna de Amós, comparativas e incluso tienen una sección fija dedicada a las clásicas.

Moto Verde hace tiempo que he dejado de comprarla, estaba harto de que me pusieran el reportaje de la prueba del Campeonato del Mundo en Sant LLorenc, con las fotos de la manga inglesa :angry: :angry: :angry: . Eso sí, también he de decir que me gustan sus comparativas, de echo es lo único que tratan de trial que se salva.

en respuesta a: Wiz dijo: #177521
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Pues mira yo empeze a hacer trial con una GasGas y sigo con ella, pero esque cojo la Sherco de mi padre y la noto mucho mas ligera y las marchas van mejor y tal, pero le e pillado vicio a la gas gas y no soi capaz de subir un miserable tranco con otra moto jeje, parami, todas son buenas ;) :lol: :woohoo:

en respuesta a: Jesechi dijo: #177856
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por Jesechi

Frío, mucho frío para trialear

El día 25 de enero, festivo en Zaragüay, día de San Valero, contacté con mi colega de aventuras, Luis, y se nos ocurrió la brillante idea de trialear en nuestro pueblo, no nos pudimos imaginar que al cabo de dos horas de trialeo empezó en plan suave, una nevadita, que en el transcurso de media hora se convirtió en un blanco manto y por supuesto nos dejó colgados y helados, puesto que la rueda trasera en cuanto se introduce nieve, ésta se convierte en hielo y pareces mas un piloto de derrapaje en pista de ceniza, más que un trialero. Por lo demás todo bien, solo apostillar que me quedé sin gasolina, claro tanto derrapaje y tanto mamoneo que al final pagué bien caro las derrapadas.
                  Así que tuve que esperar el avituallamiento de mi buen amigo Luis, que siempre me saca de los apuros. Un saludo a todos en este nuevo foro y a disfrutar.

en respuesta a: TrialBaza dijo: #142047
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

yoyi yo creo que cadete es ya demasiado facil, nose, yo competi el año pasado en el andaluz en juveniles y era mas o menos a mi nivel, pero es que es lo que tu dices, nose a que nivel estara las categorias en murcia.

en respuesta a: TrialBaza dijo: #142046
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Por edad te corresponde la categoría Cadete, no la Junior, que normalmente es bastante más dura, aunque no se como se establecerán los niveles en Murcia. Junior realmente es a partir de 16 años, y además es una licencia más cara. Prueba a llamar al Motoclub Trial Murcia que es el que organiza allí casi todos los triales, el teléfono es: 637574318 y el email: josea@carm-es ¿porque supongo que no has llamado aqui sino a la Federación Murciana, no?

en respuesta a: tpr dijo: #177502
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Tienes toda la razón del mundo compañero, pero desgraciadamente las cosas son así. No creo q haya ningún empresario que quiera dejarse los cuartos en sacar revistas mensuales exclusivamente de trial para tenernos contentos a una «pequeña minoría» (seamos realistas). Partiendo de esa basees, opino que cada revista sobre motos de campo ha de tener un espacio SAGRADO para el trial, en el que se incluyan comparativas, presentaciones tanto de ropa como de marcas, y actualidad del mundo de la competición.
                        La revista solo moto OFF ROAD tiene una presentación exquisita, muy ordenado todo y demás, pero por contra los reportajes además de ser escasos, resultan muy mediocres en contenido, con un análisis a mi gusto muy superficial. Personalmente les pongo un 3.
                        Por otro lado, MOTO VERDE que en los últimos años ha pasado ampliamente del trial, parece que se han puesto las pilas y están publicando unas comparativas bastante interesantes, esperemos que sea el principio de un cambio. Aprobado.
                        Me reitero diciendo que en ambas falta más cobertura informativa sobre los campeonatos, pero no podemos pedir peras al olmo, hemos de ser realistas, el trial no vende tanto como el cross y el enduro.
                        En estos casos se agradece contar con nuestra ciberevista TODOTRIAL.COM, sin ella nuestro deporte sería desconocido para nosotros mismos.
                        Un saludo desde Lugo para todos!. :woohoo:

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177194
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Si hay campeonato en Castilla la Mancha, he hablado con la federación y me lo han confirmado, 6 pruebas, 3 en castilla la mancha y 3 en madrid coincidiendo con su campeonato. Me van a pasar el calendario por fax, en cuanto lo tenga lo mando.

Por cierto me han dicho que el alcarreño no tiene ninguna prueba y al comentarselo a un colega me ha contado unas cosas un poco raras, alguien sabe lo que pasa con el alcarreño?

en respuesta a: -Juanito- dijo: #177862
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Gracias Juanito pero… ¿puedes copiar el mensaje mejor como respuesta al que corresponde? Saludos ;)

en respuesta a: fiasco dijo: #73791
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

FELICIDADES FIASCO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cheer: :cheer: :cheer: :silly: :silly:
                              :woohoo: :woohoo:
                              :lol:

en respuesta a: fiasco dijo: #196664
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Pues eso, como dice el Miguel cada 3, 4 meses, mas o menos segun uses la moto le cambias el aceite, pero antes de cada salida es bueno engrasar la cadena, ver su tensado, revisar las presiones de las ruedas, y cuando vuelvas, si puedes darle un lavado y después secarla bien dando una vueltecilla y secando los frenos.
                                También cada cierto tiempo engrasa manetas, bieletas, etc, haz reapriete de tornillos, revisa la tensión de los radios y todo eso.

En fin, currar un poquito con la mecanica de vez en cuando B)

en respuesta a: fiasco dijo: #196663
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

GRACIAS,HARE LO MISMO QUE TU CADA 3 MESECITOS YO CREO QUE YA IRA BIEN,SALUDOS
                                  :sick:

Viendo 15 entradas - de la 137,131 a la 137,145 (de un total de 137,318)