Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pués para los que , a pesar de ser mas castellanomanchegos que los ejjjjjjjjjjque de Bono ,nos pilla el trial alcarreño mas lejano que el catalán, sería bueno enterarnos de que narices pasa en esta tierra nuestra respecto al trial. Por qué en el 2001 se suspendieron las pruebas a celebrar fuera de guadalajara, por qué en el 2002 todas (creo) las pruebas celebradas fueron en guadalajara.
Aunque parezca increible, incluso en una región como la nuestra «EL SUR TAMBIEN EXISTE».
Pues comentan que la razon «bien importante» radica en un comunicado que ha distribuido la federación castellano manchega, en el cual explican un mal uso de dinero destinado a premios que Vallés en su etapa de delegado de trial destino a pagar licencias de sus amiguetes.
GRACIAS ES QUE ES HERMANO DE UN VECINO DE AQUI DE MI CURRO,Y PREGUNTO PARA VER SI SE CONECTA EN EL FORA,UN ABRAZO
Si es el Fores que yo conozco, se llama Iñaki y vivía o vive en Vallvidrera (08017-Barcelona), lo vi correr en Corbera en el 97 con una Ossa Amarilla, luego lo he visto en las clasificaciones y supongo que debe ser el mismo (un tío alto con gafas). Si consigo localizarlo te aviso.
Un saludoPARA MI LA MEJOR ES GG,PERO CREO QUE TODAS SON BUENAS MARCAS,COMPRATE LA QUE MAS TE MOLE Y PUNTO,QUE ES LO QUE HIZE YO :) :) :) :)
MIRATE ESTA PAGINA HABER SI TE SIRVE DE ALGO,SALUDOS CAMPEON
http://pobladores.lycos.es/channels/deportes/EsTo_Es_TrIaL/area/9
son los sinceros deseos de mi para ti.
ME RIO PORQUE YO TAMBIEN LAS PUSE UNA VEZ,VAYA TRAPERADA TIO,
SALUDOSse dice por ahi que el alcarreño organizara este año el campeonato motoclub alcarreño, no puntuable para castilla la mancha, seguimos confiando el felix vallés seguro que si asi lo hace sera por alguna cuestion bien importante, asi que alli nos vemos este año.
gracias fiasco, a ver si los de difrenos saben informarme, si no tendre que ponerle letras de pegatina de esas de la lista de bocadillos de los bares :lol:
Pues eso ¡felicidades!, aunque sea con un par de dias de retraso
:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
:cheer: :cheer:ch :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
¡Hola!
No, no hay ninguna prueba del Campeonato del Mundo de Trial en Murcia. Este año, la prueba del GP de España se celebra en Benasque (Huesca) y la del GP de Europa en el Circuito del Jarama, en Madrid.¿Vale?
Ciao,
yo estoy pez en esto, que alguien me diga si para pasar la itv o matricularla hay que ponerle los dichosos intermitentes y donde hay que poner la matricula, su tamaño, etc… cosas que yo veo inviables, vamos que no me aclaro yo con este tema, gracias.
Pues yo estoy totalmente deacuerdo, por ejemplo a mi me ineterasaria mucho esa informacion para cuando me atacan estos «ecologistas» y saber realmente cuales son las repercusiones de utilizar la moto en el medio natural. :)
Hola tengo 12 años y participé en el último Trial de La Clau en enero y es muy bonito el ambiente, tienes todo tipo de terreno arcilloso un poco húmedo en algunas zonas, y tiene zonas donde puedes practicar tipo trial indoor con unas rocas superpuestas, en fin te vas a divertir.
-
AutorEntradas