Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 137,041 a la 137,055 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: arrikot dijo: #177337
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Yo con el tema este del seguro especial tengo mis dudas. Alguien tiene un condicionado a mano de estos seguros???.

Si es así le agradecería que lo colgase aqui mas que nada por hecharle un vistacillo porque no se por qué me da que… hay algun gato encerrado.

Un saludo

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #177713
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

El proxy «transparente» de Telefónica, y como evitar los numerosos problemas a la comunidad internauta española.

A continuación, y debido a su interés, reproducimos un post que que hemos encontrado en uno de los foros de discusión de las webs sobre este tema:

Creo que todo el mundo ya sabe que Telefónica ha puesto un proxy para las conexiones de adsl, que tambien entra a la gente de ya.com wanadoo eresmas, exceptuando a arrakis que utiliza su propia red de british telecom.

Si quieres activamente luchar contra el proxy puedes, y me atreveria a decir que debes aplicar las siguientes medidas:

El proxy funciona sobre el puerto 80 y sobre puertos de streaming, y está ocasionando muchos problemas, lentitud en la navegacion, autentificacion por ip, bajada del numero de visitas para los websmasters, problemas de refresco de paginas, cortes en emisoras de streaming y tampoco sale la info de la cancion y el autor en dichas emisoras, problemas de privacidad, espionaje de nuestra navegacion, etc…

Por todo esto hay que hacer algo activamente, por lo que animo a la gente a que ejerza sus derechos legalmente.

– En primer lugar hay que hacer una campaña para gastarles el maximo ancho de banda internacional a Telefonica. Nada de dejar el ordenador apagado, hay que bajar algo siempre aunque sea una iso de linux y/o compartir en el KaZaA, eMule, etc…

– No navegar por su proxy, para ello bastará con que vallamos a: opciones de internet -> conexiones -> Cambios de lan, y alli poner un proxy internacional. Os recomiendo estos dos (nunca uno por el puerto 80):
        . w3cache.cyf-kr.edu.pl puerto 3128
        . y este otro q aun va mejor 194.72.9.37 tambien puerto 3128.

– Por otro lado tambien hay páginas con proxys publicos:
        http://tools.rosinstrument.com/proxy/
        Y en google poniendo «proxy public list», nos salen muchísimos.

– Por otro lado deberíamos reclamar legalmente primero a el proveedor, en su servicio de attencion cliente. Poniendo una reclamacion, por fax o por telefono en la que quede bien claro que si no se quita el proxy nos daremos de baja y nos pasaremos a una empresa que no dispongan del mismo.

– La reclamación ha de ser respondida en un plazo de un mes, en caso contrario, y si no quitan el proxy, se reclama a la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones:
        Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
        Servicio de reclamaciones
        Plaza de Cibeles s/n
        28071 Madrid
        Fax: 913462323
        Tlf: 913462382

– Tambien los que sean socios de la OCU o de cualquier asociacion de consumidores, tambien autonomos o empresas de telecomunicaciones o tecnologicas, mediante su afiliacion sindical.

– Podemos tambien reclamar por la via civil en el Juzgado de Instruccion.

Si todo ello no da resultado, podremos darnos de baja (lo mejor seria darse de baja ipso facto para que nos tengan en cuenta como he hecho yo), recuerdo que a los que no tengan contrato por escrito pueden bloquear la cuenta corriente y eso a efectos de la ley significa la cancelacion del contrato y no pueden reclamarnos nada, en cambio en los contratos por escrito deberemos ir a correos y mandar un burofax con acuse de recibo, y a partir del fax bloquear la cuenta corriente, sino os intentaran cobrar mas meses.

Si consiguen ponernos el proxy, que sera lo siguiente… nos meteran filtros en paginas webs, nos caparan puertos, nos venderan nuestra navegacion a empresas privadas.

en respuesta a: TrialBaza dijo: #177819
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola campeón! Me alegra ver chicos tan jovenes interersados ya en le trial.
          Traquilo,el año siguiente quedaras mejor y al siguiente al mundial jeje.Ttodavia eres muy joven,y tienes mucho tiempo para aprender.
          mucha suerte

en respuesta a: gasofas dijo: #177542
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

No leas nada.Solo llena el tanque de gasolina y echa muchas horas.Asi hemos aprendido todos.
            El trial no es facil y requiere mucha practica.
            Saludos

en respuesta a: Wiz dijo: #177523
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Yo he tenido 5 motos de trial(ossa,beta,montesa y 2 gasgas)mi moto actual es una GGevolution02)te puedo decir q todas son buenas pero en mi opinion la mejor es la gasgas.Es una moto muy dulce pero cuando le retuerces…Montesa y Beta tienen fama de ser las mejores,no digo nada de su calidad,pero me resultan muy dificiles de pilotar,puede ser la costumbre a gasgas q tiene una manejabilidad excelente.Es cierto q bultaco no la he probado pero dos amigo q cambian de moto cada 2 años y fieles a gasgas,se la compraron y muy bonita,muy lijera pero tardaron en quitarsela de encima 4 o 5 meses xq despues de llevar una gasgas todas las motos son muy pesadas o dificiles de manejar.
              Dependiendo del dinero q te vallas a gastar te puedo aconsejar:
              una seminueva te va a costar entre 400000 y 500000 ptas (suponiendo q este bien).Yo estube probando una cota315 seminueva pero decidi comprarme una evolution pues es muy barata,casi como las otras de segunda mano,y joer! estrenas moto…por cierto,la pro no me gusta,todavia no es una moto fina,da muchos problemas.
              Si no quieres gastarte mas de 350000 ptas,te aconsejo una gasgas98o99,es la misma moto,solo cambian las pegatinasy su valor esta por las 350000
              suerte con la eleccion y recuerda q cada persona es un mundo y solo probandolas sabras cual es la mejor(para ti)

Saludos,espero noticias

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177791
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Sr. Corsino / Fusteraramis,
                Por fín, ayer pude verle en un programa de tv. Déjeme piropearle, es vd. mucho más atractivo en la tele que en esa foto que inserta en sus mensajes como tarjeta de presentación. Tal solo una duda, con esas domingas que ayer pude adivinar…¿puede pilotar su artefacto calcolitico?
                Como siempre, avec plaisir

en respuesta a: Quimmy dijo: #196685
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo tuve una 311,q por cierto iva de maravilla y pienso q es una de las motos mejor capacitas para hacer excursioes dificiles.Bueno!durante todos los años q la tuve no me dió ningun problema,excepto con el embrague q arrastraba un poco.Desde el principio he usado motul 600 entre el 1.5% y el 2%,y te puedo asegurar q va bien con este aceite.Cuando cambié de moto,a gasgas,empecé a hacer pruebas haciendo mezcla con castrol,y no me fue muy bien,asi q actualmente sigo usando motul.
                  Prueba con motul600 a ver como te va q a mi me fue bien.
                  En cuanto al ruido no especificas como es,es constante?o es al subirla mucha de vueltas?no te puedo contestar a eso,solo q te asegures deq la carburacion es buena ya q muchas veces le echamos la culpa a la mecanica y luego es la carburación.A mi me picaba un poco por culpa de ir muy corta(le entra poca gasolina).

saludos.

en respuesta a: elalex dijo: #177446
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

muchas gracias laura, he llamado y parece que aqui si lo hacen me pasare en persona a ver como seria, para quien tambien le interese el precio es de un folio din a 4 lleno de pegatinas, todas las que entren es de 1.500 pesetas. 9 euros jeje

en respuesta a: Benaudalla dijo: #196688
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

A lo mejor resulta un poco guarrete, pero yo suelo combinar ambas cosas, las juntas originales pegadas con un poquito, un poquito solo, de silicona buena (la Nural naranja, por ejemplo).

Saludos. Luis.

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177207
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

me he quedado sin palabras…

ahora resulta que todos los esfuerzos que felix vallés ha hecho para organizar el campeonato castellano manchego este pasado año, no se tienen en cuenta, no se tiene en cuenta que felix organize triales donde el ambiente aunque casi todos no nos conozcamos, sea un ambiente casi familiar, nos olvidamos por su dedicacion a todos los jovenes que nos apoya en este deporte, y parece ser que segun un escrito de la federacion ahora es un delincuente, que si ha pagado licencias, que si ha falsificado clasificaciones…

pues amigos mal lo llevamos ya en castilla la mancha como para intentar destruir a la unica persona que ha hecho algo por este deporte (por lo menos en guadalajara), que hemos celebrado cameponatos de españa y de europa, cuando nosotros junto con felix, hemos estado trabajando una semana entera por la p…a cara para hacerlo.

espero que la gente que no le conozca y que no conozca el tema se deje influenciar por estos comentarios vertidos aqui, que unicamente son alegaciones partidistas de la federacion y sus amiguetes.

a lo mejor lo que os molesta es que el alcarreño organize este año otra vez una prueba del campeonato de españa, que la federacion española se la concede ya conociendo los resultados positivos de otros años, tanto a nivel nacional como internacional.

ahora seguir atacando a la gente hasta que no nos queda nadie ya que le heche valor y de la cara por este deporte, LO QUE NOS FALTABA!!!!!!

en respuesta a: tpr dijo: #177824
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

ehhh…bon dia,,,i bon vi en xalo!!

nos veremos unos cuantos en villalonga….

por cierto,,, hay un tb un par de trialeros no se si en absubia o en vall de gallinera.

a vore si s´animeu….

un abraç de germanor deportiva

en respuesta a: MaNuTrIaL dijo: #177206
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

El que algo se haga en mucha cantidad no quiere decir que se haga bien.
                            De que vale que el alcarreño haga 10 triales si las clasificaciones del campeonato 2002, en el que se celebraron carreras a primeros de año, las mandan a la federacion en enero de 2003 y ademas, como decia alguien mas arriba llenas de chanchullos.

¿Asi es como queremos los triales?

Por cierto lo del linchamiento moral preguntaselo a los destinatarios de los premios.

en respuesta a: tpr dijo: #177823
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Hoooola, saludos desde Jalón (Xaló para los lugareños). Este año no participo en el territorial, pero pasaré a saludar este domingo a los amigos en Villalonga, y de paso a promocionar un «trial entre amigos» que haremos proximamente.

Saludos. Luis.

en respuesta a: tpr dijo: #177822
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

jeje,,, ya somos tres…

yo salgo por gandia

saludos

en respuesta a: corsino.andres dijo: #177790
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

-Cabes
                                  -Cabes
                                  -Cabes

Perdón, así no es posible ¿verdad?, ha sido un lapsus.

-Cabes
                                  -Raga
                                  -Lampkin

Así mejor ¿verdad?

Viendo 15 entradas - de la 137,041 a la 137,055 (de un total de 137,318)