Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Aquí lo que hay es mucho capullo. Yo he sabido hacer trial siempre, lo que pasa es que no me gusta presumir. Cuando tenga la 348 (sin Trail) os váis a enterar de lo que es hacer ceros como churros. Enric, espero verte por allí. Saluda a Eva y dile que tiene que hacer un reportaje completo de la Montesada, que ya tiene experiencia. Saludos y hasta el sábado.
Gracias Yoyi, pero no he conseguido encontrar en que articulo de Todotrial Clasico haces referencia a la prueba de los tres días de Picassent. Y eso que acabo de entrar.
perdóname pero debo de estar torpón. Creo que este articulo tendría que estar en la sección adecuada, no es una prueba de clásicas..JUAN ORTEGA el mejor . Corrio tres triales gano dos y el otro pincho carrera meteorica :mrgreen:
Yo ya estoi en ello
Así es… de momento ya no habrá más Tres Días de Picassent gracias a los magníficos políticos. :angry:
Por cierto, si leyeses el Todotrial Clásico te hubieses enterado de esto mucho antes que leyendo otras revistas… y hasta de donde y como va a ser la prueba que sustituya a Picassent…
¿Martinez?
Gracias esa ya la sé, qque será probablemente en el Puerto de la Torre.
Pero en Torremolinos hay una prueba que se realiza todos los años, para la feria del pueblo mas o menos, creo que será el día 5 de Octubre, pero me lo tienen que confirmar en una tienda de motos muy famosa de Málaga.
Si me entero ya os aviso.Un saludo. ;) ;) ;) ;)
Al Gp’aquel ya le colgué de un pino. Ahora vamos hasta TONA en VESPINO GTi. Por cierto Enric, no veas lo «cambiao» que va a ir el ULTRASUR. Parece hasta que sabe hacer trial. Llevamos vino para ahogarnos en Tona. Ah y jamón del bueno eh?. Allí nos vemos amigos.
P.D. De la zona de Asturias y de Bilbao no se nada. Creo que se han «rajao».esa foto de la honda me parece ke es casera. lo tiene feo pa ponerlo en un chasis.
La Techno sí que tiene tapón de vaciado, un tornillo de estrella en la parte baja de la tapa de la bomba de agua. En algún sitio leí que hay que echar el anticongelante verde, no el rosa. No sé por qué, pero bueno, valen lo mismo. Observa el líquido viejo, que no tenga trazas de aceite o esté negruzco, son síntomas de averías.
Saludos. Luis.
yo me decanto por Freixa, Lampkin o Raga. Las montesas este año se lo van a llebar todo.
saludines y suerte a todos los Catalanes para el TDN i el Mundial Indoor !
seria genial a ver si hay gente ke se anima y podemos ir opinando.
a ver si se me ocurre algo a mi tb.
saludines gente!Felicidades «jefe». Gracias por todo tu empeño.
Que pases un dia genial.
SIN NINGUNA CLASE DE DUDAS:
EX AEQUO
PACOKO + FEFE
Un amigo mio tuvo la suerte de probar una scorpa 125(en inglaterra) , y dice ke le sorprendio, pero faltaba revoluciones entre bajos y altos. Un año mas de evolucion y la tendran… ;)
-
AutorEntradas