Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
YA son 20!!! YO CREO QUE SI CHILLAMOS MAS LOS DE SCOTTISH SE TIRAN EL ROLLO Y CAMISETAS PA TOOOSS!!
Jordi Pascuet tambien la usa, y ha estado ganando muchos triales.
Da igual con que moto corra Adam Raga es puto Rey por los menos para mi, yo ese dato que a dado G.G.S yo pense que empezabamos todos por una moto de pequeña cilindrada se ve que no, hay hay uno que empieza desde arriba y ya veremos hasta donde llega. Venga Salunides.
Otro más al perol, a ver si así se animan y pasan a las treinta.
Saludos y gracias por todo.
pues vaya bicho de moto!!!!!!!!
gracias trapis
un saludo
Hola Fiasco:
Te informo:
AMVER es la Asociación de Usuaios de la Moto Verde, una asociación para defendernos de las injusticias a la que estamos soetidos todos los amantes de la moto de Campo. Hacerte socio como bien sbes es gratis, y tenemos que conseguir el mayor número de socios para poder ser «politicamente significativos»
Por otro lado tengo que decirte, que yo he constituido AMVER en Cataluña, para defendernos directamente desde aqui.
El código de usuario lo recibirás en breve, no te preocupes y si tienes cualquier problema me lo comentas.
En breve si todo va bien, habrá en este mismo portal una sección dedicada a esta asociación. Ya lo veréis mas adelante.
Saludos
OTRA COSITA,A KE SE DEDICA EXACTAMENTE AMVER
(ES KE LO LEI RAPIDO Y NO ME ENTERE DE NA)Con el trabajo que te lleva hacerlo y ya me lo he acabado Yoyi!
Me lo volveré a leer….
GRACIASSSS.!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
¿en las páginas amarillas??? :silly: :silly:
(jamás lo habría imaginado )Gracias por dar vuestra opinión, se agradece que el esfuerzo y el trabajo se recompensen de esta manera.
Por cierto ya está lista la siguiente entrega, con más fotos, y continuará con más entregas aún… espero que os resulte interesante…
Muchas felicidades, que cumplas muchos más y que nosotros podamos felicitarse a través de esta página.
Unas perlas relativas a la edad:
«Cásate con una arqueólogo(a). Cuando más vieja(o) te hagas, más encantadora te encontrará» Agatha Chistie.
«El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama» Proverbio chino
«Todo el mundo quiere llegar a viejo, pero nadie quiere serlo» Martin Held
Saludos.
Me uno a las felicitaciones. Fantástico el reportaje.
Pagando una pequeña diferencia, ¿se podrá cambiar por un viajecito a los Scottish?
SaludosLo que yo digo, tenemos un foro que sirve para todo: para hablar de trial, de mecánica, para felicitar a los amigos… y para evitarle un fiasco a Laura por felicitar a Yoyi el día que no es.
Felicidades, Yoyi, y enhorabuena por tu trabajo. Imagino que Laura será quien co-firma alguno de los reportajes, por lo que enhorabuena a ella también.
Saludos. -
AutorEntradas