Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
500 cc de cualquier SAE 10W30 que no sea detergente, o sea, específico para embragues de 2T.
Y he dicho cualquiera, porque va bien con cualquiera, no te rompas la cabeza buscando marcas especiales.Saludos. Luis
Muchas Gracias Bandoli
Como están las motos ultimamente, con tantos colores pierdennn uunnn mooonton de aceeeite ¿dondé vamos a llegar?, ay, ay, ay.
YA TENGO LA DE SCOTTISH TRIAL, PERO ESTA ME HACE MAS ILUSION. SALUDOS.
haber……. si somos capaces de disculpar algunos errores y continuamos tan amigos.
Perdón es … A ver.
je. je. je.Seguro que la federación también tiene algo de culpa, como máximo responsable no debe de conformarse con la callada, que reclame, que apele y que se peleen las pelas que cobran por las licencias.
Si al final no se consigue nada nos quedaremos con eso, pero no aparecer mas que para sancionar y joder el mundial. !parecen el seprona!POR CIERTO DESPUES DE VER ESA FOTO,COMO ACABASTE PORQUE UFFFFF,Y EL FOTOGRAFO OLEEEEE
Hola canut. Puede que estes en lo cierto y que la moto pierda aceite por la tapa del embrague. El cambio de esta junta es muy senzillo. Solo tienes que quitar la tapa, previo desmontaje del pedal de arranque y del de freno. Quita la junta vieja, limpia bien la superficie donde apoya y pon la nueva. Para mejor estanqueidad puedes untar las superficies con un poco de silicona especial para motores (que aguante temperatura, Loctite o Kraft la fabrican). Vuelves a poner la tapa y listos.
Todo eso lo debes hacer previo vaciado del aceite del motor, o bien con la moto tumbada en el suelo sobre su lado izquierdo.Espero que te sirva de algo,
Salu2 y muchos ceros :woohoo:Anda coño yo pensaba que habia sido culpa de la federacion !!!!
:mrgreen:
Comprobad la cantidad de aceite que lleva en el carter, como muy bien indica lince101.
A mi me pasaba lo mismo con una GASGAS 250 `93 que tuve, y todo era por ese grandisimo error de «mejor que zozobre a que zofalte». Le ponia casi un litro en lugar de los 750c.c. que recomendaba el manual. Desde que empecé a ponerle la cantidad recomendada, nunca más derramó aceite por el respiradero.¡¡ QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS !!
Yo uso habitualmente el móvil para mandar SMS usando las abreviaturas lógicas de dicho sistema, pero estoy a favor 100 % del uso correcto del castellano, ya que pienso que no debemos degradar nuestro lenguaje (muy rico, dicho sea de paso, no como otras lenguas, muy pobres en vocablos) por el uso de nuevas tecnologías. En fin, saludos para todos.
PD: A título de curiosidad, una de las faltas más comunes que he detectado es poner HABER cuando se quiere poner A VER …
Quizas ese 5 era solo la prueba de lo ajustado que controlaban a los españoles y lo ancho que puntuaban a los demás, y por eso se hacía tan dificil la remontada.
Apropósito de este tema.
Si alguien quiere ver en acción a Laia, compitiendo con dos pilotos de nivel, el próximo sábado 18 de Octubre tendremos a Laia, Manzano y Alcaraz en el indoor de Consuegra (Toledo) organizado por el TTC.Salu2.
ES IGUAL COMPI,SEGUIMOS AKI
Siento no haberme dado cuenta que ya había un tema abierto.
-
AutorEntradas