Historico

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 137,318)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: farnerstrial dijo: #199989
    Historico
    Participante
      • Total:155116
      • 10 veces campeón del mundo
      • ★★★★★★★★★
      • ★★★★★★★★

Vas tú a opinar de Motegi ó tengo que entender que ya estás en la lista de inscritos para darnos tu opinión?
      Y ya sé que tú y yo somos de opiniones diferentes. – Hay quien cree que el Trial es de una sola vía y hay quién cree que el Trial tiene más vidas fuera de los riachuelos y de los años ’60!
      Algunos son excluyentes y politicamente interesados y otros dejamos las puertas abiertas y preferimos la técnica posible a la norma imposible! 

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199988
      Historico
      Participante
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Veo LittleMilton que no sabes leer o que siempre interpretas las cosas a tu manera.Como bien dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver o mas sordo que quien no quiere oir…… Te dije que antes los SSDT se hacian en stop, con cambios y paradas (sin tiempo en las zonas)..y que ahora al hacer NonStop no hace falta cronometrar nada. Quien te ha dicho que ahora se cronometra ?
        Mira si quieres opinar de una cosa, hazlo con conocimento, sino mejor callarse que quedas en evidencia. Asi que vete a correr los SSDT y los 3DTS y luego opina que te leeremos encantados, aunque seamos de opiniones diferentes.

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46754
        Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Veo LittleMilton que no sabes leer o que siempre interpretas las cosas a tu manera.Como bien dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver o mas sordo que quien no quiere oir…… Te dije que antes los SSDT se hacian en stop, con cambios y paradas (sin tiempo en las zonas)..y que ahora al hacer NonStop no hace falta cronometrar nada. Quien te ha dicho que ahora se cronometra ?
          Mira si quieres opinar de una cosa, hazlo con conocimento, sino mejor callarse que quedas en evidencia. Asi que vete a correr los SSDT y los 3DTS y luego opina que te leeremos encantados, aunque seamos de opiniones diferentes.

en respuesta a: MartinLampink dijo: #202498
          Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola, hoy he ido a rectificados Micra, el tiempo de reparacion de los nuevos casquillos corto , 1 dia, pero el precio de cada juego 130???????
            Me he quedado a cuadros, he anulado en encargo y he pedido otro basculante completo a Barcelona, a mitad de precio de los casquillos, incluyendo el eje y soporte del motor.
            A ver si esta en buen estado , acabo la moto y la puedo provar a fondo. Que recuerdos me trae, hace 30 años que vendi la mia.

en respuesta a: Serxio410 dijo: #205312
            Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

para salir por Sada ????

en respuesta a: canarygas dijo: #198158
              Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Alamar, gracias a tí por tu comentario, q sin duda ayudará a otros muchos que están también en duda. Entre otros, Toni55 seguro q está ya estarábcon el gusanillo…
                salu2

en respuesta a: canarygas dijo: #200191
                Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Alamar, gracias a tí por tu comentario, q sin duda ayudará a otros muchos que están también en duda. Entre otros, Toni55 seguro q está ya estarábcon el gusanillo…
                  salu2

en respuesta a: farnerstrial dijo: #199987
                  Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Carlos,la verdad es que sí que estoy aprendiendo de los SSDT! – ¿Antes se hacían en Stop y no se cronometraba el tiempo? – ¿Ahora se ha impuesto el Non-stop y sí se cronometra el tiempo por zona? (…amazing!)
                    Y aprovechando que Yoyi se ha puesto tan didáctico y estupendo con los que no hemos corrido los SSDT,yo le suplicaría que la hemeroteca de Todotrial nos enseñara uno de esos videos en los que podamos apreciar como se ejecutaban los «streams» de las Highlands en Stop y esas zonas que nos menciona Carlos de grandes piedras y escalones de mucho «grip» (…me estareis hablando de algún Mundial que se ha celebrado por aquellas tierras y no de unos SSDT monocordes que se repiten,aburridamente,con el mismo tipo de zonas.Desde que recuerdo los reportajes gráficos de los SSDT,con los Vesty,Rathmell,Lampkin y cia.,no tengo más registros que un riachuelo tras otro.Y lo que nos sirve YouTube es más de lo mismo!)
                    Los SSDT son el emblema fetiche de los «nonstoppers» más recalcitrantes,y sugerir,que pueden ser el modelo a seguir para todo un Mundial de Trial es como atreverse a afirmar que si el Trial se saca de un riachuelo ya no es Trial!
                    El Mundial de Trial es un espectáculo nómada y tan,infinitamente,variado que permite tantas formas de conducción como terrenos son posibles.
                    Cabestany se divierte muchísimo en los bloques graníticos de Guadarrama y,mucho me temo,que en Arnedillo no se puede marcar un SSDT. – Ese «modelo tan escocés» que apasiona a los más viejos del lugar,ha sido superado por una alternativa continental que contempla otros escenarios y ha permitido evolucionar en otras direcciones (…ni siquiera las «rieras» de Santigosa tienen nada que ver con las Tierras Altas de las islas,…y por éso,tampoco se conduce igual!)
                    Sigo teniendo la impresión de que el problema lo teneis en el DNI y que por éso los Bou,Raga,Cabestany,Fajardo,Casales,Tarrés,Moret,Borrellas,Bustos,Farré,Challoner,Gratarolla,Dabill,Brown,Sheppard,Ferrer y cia. están muy necesitados de que el Sr. Carles Casas y Yoyi les «vayan enseñando»! (…Yoyi,todavía eres muy joven y sabes muy poco para permitirte la impertinencia de los abuelos!)

en respuesta a: El Mundial 2013 será Non Stop #46753
                    Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Carlos,la verdad es que sí que estoy aprendiendo de los SSDT! – ¿Antes se hacían en Stop y no se cronometraba el tiempo? – ¿Ahora se ha impuesto el Non-stop y sí se cronometra el tiempo por zona? (…amazing!)
                      Y aprovechando que Yoyi se ha puesto tan didáctico y estupendo con los que no hemos corrido los SSDT,yo le suplicaría que la hemeroteca de Todotrial nos enseñara uno de esos videos en los que podamos apreciar como se ejecutaban los «streams» de las Highlands en Stop y esas zonas que nos menciona Carlos de grandes piedras y escalones de mucho «grip» (…me estareis hablando de algún Mundial que se ha celebrado por aquellas tierras y no de unos SSDT monocordes que se repiten,aburridamente,con el mismo tipo de zonas.Desde que recuerdo los reportajes gráficos de los SSDT,con los Vesty,Rathmell,Lampkin y cia.,no tengo más registros que un riachuelo tras otro.Y lo que nos sirve YouTube es más de lo mismo!)
                      Los SSDT son el emblema fetiche de los «nonstoppers» más recalcitrantes,y sugerir,que pueden ser el modelo a seguir para todo un Mundial de Trial es como atreverse a afirmar que si el Trial se saca de un riachuelo ya no es Trial!
                      El Mundial de Trial es un espectáculo nómada y tan,infinitamente,variado que permite tantas formas de conducción como terrenos son posibles.
                      Cabestany se divierte muchísimo en los bloques graníticos de Guadarrama y,mucho me temo,que en Arnedillo no se puede marcar un SSDT. – Ese «modelo tan escocés» que apasiona a los más viejos del lugar,ha sido superado por una alternativa continental que contempla otros escenarios y ha permitido evolucionar en otras direcciones (…ni siquiera las «rieras» de Santigosa tienen nada que ver con las Tierras Altas de las islas,…y por éso,tampoco se conduce igual!)
                      Sigo teniendo la impresión de que el problema lo teneis en el DNI y que por éso los Bou,Raga,Cabestany,Fajardo,Casales,Tarrés,Moret,Borrellas,Bustos,Farré,Challoner,Gratarolla,Dabill,Brown,Sheppard,Ferrer y cia. están muy necesitados de que el Sr. Carles Casas y Yoyi les «vayan enseñando»! (…Yoyi,todavía eres muy joven y sabes muy poco para permitirte la impertinencia de los abuelos!)

en respuesta a: locobeta dijo: #202686
                      Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola Octavio: me alegra volver a verte de nuevo por el foro.
                        un fuerte abrazo y ánimo

en respuesta a: nebur38 dijo: #198324
                        Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

mean montado un amiguete las tóricas y he probado la moto hoy  y ahora va de lujo

en respuesta a: nebur38 dijo: #206807
                          Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

mean montado un amiguete las tóricas y he probado la moto hoy  y ahora va de lujo

en respuesta a: chechubou dijo: #206363
                            Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

bien regresado seas, hermano
                              saludos

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #204151
                              Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

David Sellero – FREE RUNNING 2013 – INSPIRED ELEMENT 26″

en respuesta a: Todotrial.com dijo: #50461
                                Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

David Sellero – FREE RUNNING 2013 – INSPIRED ELEMENT 26″

Viendo 15 entradas - de la 1,486 a la 1,500 (de un total de 137,318)