Sergi.ci, perdona que insista otra vez, al final hiciste el cambio?
Hola a todos, dejo aquí un enlace con toda la info de la Cota 311
Hola Sergi.ci, al final probaste el disco de la 315 en tu 310?
Me interesa el tema porque yo quería probar esto mismo en mi 311 para intentar mejorar un poco la frenada.
Yo vengo del enduro y ahí se usan cadenas con retenes y si he entendido bién, en el trial se usan sin retenen?
Cual es el motivo?
Perdón, me dio fallo el PC y he abierto 3 temas.
Alguien me podría pasar este manual??
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/04/05/18544666.jpg
Gracias antoniodg44, perdon por sen tan cansino, pero es que no encuentro repuestos a buenos precios por ninguna parte y estoy desesperado.
Gracias antoniodg44, siguiendo con el tema, le valdria el cilindro completo de la Cota 314R?
Hola, sigo con la busqueda de un cilindro para mi Cota 311, pero no hay manera de encontrar nada. Hablando con varias personas, me han comentado que podria ser posible montar el cilindro de la Cota 310 que es refrigerada por aire, ya que de ese modelo si he encontrado más despiece.
Las medidas son las mismas:
– Cilindrada: 258 cc
– Diametro: 74 mm
– Carrera: 60 mm
– Compresión: Cota 310; 10,5:1, Cota 311; 10:1
Si alguen sabe algo del tema se lo agradecería.
Un saludo.
Muchisimas gracias antoniodg44.
;)
Hola Gumerss, te lo puedo enviar por email en formato pdf.
Puedes consultarlo en el siguiente enlace:
http://vallmoto.com/manuales/clasicasvallmoto_COTA311/index.html
antoniodg44, podrías mandarme el manual en pdf a este correo?
Gracias.
Muchisimas gracias por la ayuda, así da gusto.
Mi mail es: gumersindo_23@yahoo.es
Otra cosa que quería preguntar sobre la moto es que si es normal que tenga problemas de arranque. Ayer después de usarla un rato e intentar ajustar el relentein, se paro sola y ahora no consigo arancarla ni a pata ni a empujon. La bujia da chispa y tiene gasolina. El mecanico me dice la ha mirado y dice que no es del encendido ni del carburador. ¿Alguien sabe de que puede ser?.
Gracias.
