David Govillard

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 268)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #268329
    David Govillard
    Participante
      • Total:269
      • Campeón Nacional
      • ★★★★★

      Hoy tengo grandes noticias.

      Llenado el depósito con gasolina y aceite y he conectado todo para comprobar que no hubiera ninguna fuga..

      Como todavía no tengo el manillar, le puesto el manillar de un ciclomotor para poder acoplar el acelerador.

      He abierto el starter, lo he pulsado hasta el fondo para cebar un poco, Y lo he vuelto a cerrar, porque como es la primera vez que la intento arrancar no quiero ahogarla.

      Y este es el grandioso resultado después de más de 20 años parada:

      https://instagram.com/p/BXJdcmphiy2/

      Por supuesto ahora me falta salir aprobarla con un destornillador y ajustar el aire y el ralentí.

      Pero estoy muy contento, ya que después de haber rehecho todo el sistema eléctrico, Y después de haber restaurado el carburador al completo, para la primera arrancada estoy más que satisfecho…

      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

      en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #271973
      David Govillard
      Participante
        • Total:269
        • Campeón Nacional
        • ★★★★★

        Hoy tengo grandes noticias.

        Llenado el depósito con gasolina y aceite y he conectado todo para comprobar que no hubiera ninguna fuga..

        Como todavía no tengo el manillar, le puesto el manillar de un ciclomotor para poder acoplar el acelerador.

        He abierto el starter, lo he pulsado hasta el fondo para cebar un poco, Y lo he vuelto a cerrar, porque como es la primera vez que la intento arrancar no quiero ahogarla.

        Y este es el grandioso resultado después de más de 20 años parada:

        https://instagram.com/p/BXJdcmphiy2/

        Por supuesto ahora me falta salir aprobarla con un destornillador y ajustar el aire y el ralentí.

        Pero estoy muy contento, ya que después de haber rehecho todo el sistema eléctrico, Y después de haber restaurado el carburador al completo, para la primera arrancada estoy más que satisfecho…

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

        en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274768
        David Govillard
        Participante
          • Total:269
          • Campeón Nacional
          • ★★★★★

          Hoy tengo grandes noticias.

          Llenado el depósito con gasolina y aceite y he conectado todo para comprobar que no hubiera ninguna fuga..

          Como todavía no tengo el manillar, le puesto el manillar de un ciclomotor para poder acoplar el acelerador.

          He abierto el starter, lo he pulsado hasta el fondo para cebar un poco, Y lo he vuelto a cerrar, porque como es la primera vez que la intento arrancar no quiero ahogarla.

          Y este es el grandioso resultado después de más de 20 años parada:

          https://instagram.com/p/BXJdcmphiy2/

          Por supuesto ahora me falta salir aprobarla con un destornillador y ajustar el aire y el ralentí.

          Pero estoy muy contento, ya que después de haber rehecho todo el sistema eléctrico, Y después de haber restaurado el carburador al completo, para la primera arrancada estoy más que satisfecho…

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

          en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #268317
          David Govillard
          Participante
            • Total:269
            • Campeón Nacional
            • ★★★★★

            Y no he podido aguantar… y despues de cenar me he ido al garaje otra vez a poner el guardabarros delantero, la goma inferior y el cuenta kilometros….



            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

            en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #271958
            David Govillard
            Participante
              • Total:269
              • Campeón Nacional
              • ★★★★★

              Y no he podido aguantar… y despues de cenar me he ido al garaje otra vez a poner el guardabarros delantero, la goma inferior y el cuenta kilometros….



              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

              en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274734
              David Govillard
              Participante
                • Total:269
                • Campeón Nacional
                • ★★★★★

                Y no he podido aguantar… y despues de cenar me he ido al garaje otra vez a poner el guardabarros delantero, la goma inferior y el cuenta kilometros….



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

                en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #268316
                David Govillard
                Participante
                  • Total:269
                  • Campeón Nacional
                  • ★★★★★

                  Invento funcionando.
                  Despues he puesto 190cc de aceite de horquilla en cada botella, tapon superior roscado y el eje para sujetar las dos botellas rectas.
                  Luego ha sido el momento de sujetar los fuelles en su sitio y dejar el conjunto preparado para cuando lleguen las ruedas:

                  en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #271957
                  David Govillard
                  Participante
                    • Total:269
                    • Campeón Nacional
                    • ★★★★★

                    Invento funcionando.
                    Despues he puesto 190cc de aceite de horquilla en cada botella, tapon superior roscado y el eje para sujetar las dos botellas rectas.
                    Luego ha sido el momento de sujetar los fuelles en su sitio y dejar el conjunto preparado para cuando lleguen las ruedas:

                    en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274731
                    David Govillard
                    Participante
                      • Total:269
                      • Campeón Nacional
                      • ★★★★★

                      Invento funcionando.
                      Despues he puesto 190cc de aceite de horquilla en cada botella, tapon superior roscado y el eje para sujetar las dos botellas rectas.
                      Luego ha sido el momento de sujetar los fuelles en su sitio y dejar el conjunto preparado para cuando lleguen las ruedas:

                      en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #268315
                      David Govillard
                      Participante
                        • Total:269
                        • Campeón Nacional
                        • ★★★★★

                        Ahora voy preparando las botellas de la horquilla:

                        Encajo bien los retenes nuevos y sujeto con un clip nuevo:

                        Una vez presentadas las botellas en las barras de horquilla, las atornillo desde abajo para hacerlas firmes a la horquilla y me encuentro un problema. El tornillo inferior gira solidario con la barra y no me deja apretar del todo. Me he fijado y dentro de las barras hay una muesca para destornillador plano de 60cms… como no tengo ningun destornillador de esas dimensiones me fabrico un útil con varios extensibles de carraca, y una pletina metida en el vaso de 17:

                        Así, meto el invento por arriba y puedo apretar abajo sin que se gire:

                        en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #271956
                        David Govillard
                        Participante
                          • Total:269
                          • Campeón Nacional
                          • ★★★★★

                          Ahora voy preparando las botellas de la horquilla:

                          Encajo bien los retenes nuevos y sujeto con un clip nuevo:

                          Una vez presentadas las botellas en las barras de horquilla, las atornillo desde abajo para hacerlas firmes a la horquilla y me encuentro un problema. El tornillo inferior gira solidario con la barra y no me deja apretar del todo. Me he fijado y dentro de las barras hay una muesca para destornillador plano de 60cms… como no tengo ningun destornillador de esas dimensiones me fabrico un útil con varios extensibles de carraca, y una pletina metida en el vaso de 17:

                          Así, meto el invento por arriba y puedo apretar abajo sin que se gire:

                          en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274728
                          David Govillard
                          Participante
                            • Total:269
                            • Campeón Nacional
                            • ★★★★★

                            Ahora voy preparando las botellas de la horquilla:

                            Encajo bien los retenes nuevos y sujeto con un clip nuevo:

                            Una vez presentadas las botellas en las barras de horquilla, las atornillo desde abajo para hacerlas firmes a la horquilla y me encuentro un problema. El tornillo inferior gira solidario con la barra y no me deja apretar del todo. Me he fijado y dentro de las barras hay una muesca para destornillador plano de 60cms… como no tengo ningun destornillador de esas dimensiones me fabrico un útil con varios extensibles de carraca, y una pletina metida en el vaso de 17:

                            Así, meto el invento por arriba y puedo apretar abajo sin que se gire:

                            en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #268314
                            David Govillard
                            Participante
                              • Total:269
                              • Campeón Nacional
                              • ★★★★★

                              He llevado las llantas a poner las cubiertas…

                              Y después me he ido al garaje para montar componentes:.

                              Los Bujes y sus levas:

                              Engraso bien todos los componentes que se mueven dentro del buje:

                              Coloco brazo de leva, casquillos, zapatas y eje, para dejar preparado:

                              Lo mismo con el buje trasero:

                              en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #271955
                              David Govillard
                              Participante
                                • Total:269
                                • Campeón Nacional
                                • ★★★★★

                                He llevado las llantas a poner las cubiertas…

                                Y después me he ido al garaje para montar componentes:.

                                Los Bujes y sus levas:

                                Engraso bien todos los componentes que se mueven dentro del buje:

                                Coloco brazo de leva, casquillos, zapatas y eje, para dejar preparado:

                                Lo mismo con el buje trasero:

                                en respuesta a: Me presento. Y COTA 348 M.R. #274725
                                David Govillard
                                Participante
                                  • Total:269
                                  • Campeón Nacional
                                  • ★★★★★

                                  He llevado las llantas a poner las cubiertas…

                                  Y después me he ido al garaje para montar componentes:.

                                  Los Bujes y sus levas:

                                  Engraso bien todos los componentes que se mueven dentro del buje:

                                  Coloco brazo de leva, casquillos, zapatas y eje, para dejar preparado:

                                  Lo mismo con el buje trasero:

                                Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 268)