Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Hoy tengo grandes noticias.
Llenado el depósito con gasolina y aceite y he conectado todo para comprobar que no hubiera ninguna fuga..
Como todavía no tengo el manillar, le puesto el manillar de un ciclomotor para poder acoplar el acelerador.
He abierto el starter, lo he pulsado hasta el fondo para cebar un poco, Y lo he vuelto a cerrar, porque como es la primera vez que la intento arrancar no quiero ahogarla.
Y este es el grandioso resultado después de más de 20 años parada:
https://instagram.com/p/BXJdcmphiy2/
Por supuesto ahora me falta salir aprobarla con un destornillador y ajustar el aire y el ralentí.
Pero estoy muy contento, ya que después de haber rehecho todo el sistema eléctrico, Y después de haber restaurado el carburador al completo, para la primera arrancada estoy más que satisfecho…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hoy tengo grandes noticias.
Llenado el depósito con gasolina y aceite y he conectado todo para comprobar que no hubiera ninguna fuga..
Como todavía no tengo el manillar, le puesto el manillar de un ciclomotor para poder acoplar el acelerador.
He abierto el starter, lo he pulsado hasta el fondo para cebar un poco, Y lo he vuelto a cerrar, porque como es la primera vez que la intento arrancar no quiero ahogarla.
Y este es el grandioso resultado después de más de 20 años parada:
https://instagram.com/p/BXJdcmphiy2/
Por supuesto ahora me falta salir aprobarla con un destornillador y ajustar el aire y el ralentí.
Pero estoy muy contento, ya que después de haber rehecho todo el sistema eléctrico, Y después de haber restaurado el carburador al completo, para la primera arrancada estoy más que satisfecho…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hoy tengo grandes noticias.
Llenado el depósito con gasolina y aceite y he conectado todo para comprobar que no hubiera ninguna fuga..
Como todavía no tengo el manillar, le puesto el manillar de un ciclomotor para poder acoplar el acelerador.
He abierto el starter, lo he pulsado hasta el fondo para cebar un poco, Y lo he vuelto a cerrar, porque como es la primera vez que la intento arrancar no quiero ahogarla.
Y este es el grandioso resultado después de más de 20 años parada:
https://instagram.com/p/BXJdcmphiy2/
Por supuesto ahora me falta salir aprobarla con un destornillador y ajustar el aire y el ralentí.
Pero estoy muy contento, ya que después de haber rehecho todo el sistema eléctrico, Y después de haber restaurado el carburador al completo, para la primera arrancada estoy más que satisfecho…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y no he podido aguantar… y despues de cenar me he ido al garaje otra vez a poner el guardabarros delantero, la goma inferior y el cuenta kilometros….




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y no he podido aguantar… y despues de cenar me he ido al garaje otra vez a poner el guardabarros delantero, la goma inferior y el cuenta kilometros….




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Y no he podido aguantar… y despues de cenar me he ido al garaje otra vez a poner el guardabarros delantero, la goma inferior y el cuenta kilometros….




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Invento funcionando.
Despues he puesto 190cc de aceite de horquilla en cada botella, tapon superior roscado y el eje para sujetar las dos botellas rectas.
Luego ha sido el momento de sujetar los fuelles en su sitio y dejar el conjunto preparado para cuando lleguen las ruedas:
Invento funcionando.
Despues he puesto 190cc de aceite de horquilla en cada botella, tapon superior roscado y el eje para sujetar las dos botellas rectas.
Luego ha sido el momento de sujetar los fuelles en su sitio y dejar el conjunto preparado para cuando lleguen las ruedas:
Invento funcionando.
Despues he puesto 190cc de aceite de horquilla en cada botella, tapon superior roscado y el eje para sujetar las dos botellas rectas.
Luego ha sido el momento de sujetar los fuelles en su sitio y dejar el conjunto preparado para cuando lleguen las ruedas:
Ahora voy preparando las botellas de la horquilla:

Encajo bien los retenes nuevos y sujeto con un clip nuevo:

Una vez presentadas las botellas en las barras de horquilla, las atornillo desde abajo para hacerlas firmes a la horquilla y me encuentro un problema. El tornillo inferior gira solidario con la barra y no me deja apretar del todo. Me he fijado y dentro de las barras hay una muesca para destornillador plano de 60cms… como no tengo ningun destornillador de esas dimensiones me fabrico un útil con varios extensibles de carraca, y una pletina metida en el vaso de 17:

Así, meto el invento por arriba y puedo apretar abajo sin que se gire:

Ahora voy preparando las botellas de la horquilla:

Encajo bien los retenes nuevos y sujeto con un clip nuevo:

Una vez presentadas las botellas en las barras de horquilla, las atornillo desde abajo para hacerlas firmes a la horquilla y me encuentro un problema. El tornillo inferior gira solidario con la barra y no me deja apretar del todo. Me he fijado y dentro de las barras hay una muesca para destornillador plano de 60cms… como no tengo ningun destornillador de esas dimensiones me fabrico un útil con varios extensibles de carraca, y una pletina metida en el vaso de 17:

Así, meto el invento por arriba y puedo apretar abajo sin que se gire:

Ahora voy preparando las botellas de la horquilla:

Encajo bien los retenes nuevos y sujeto con un clip nuevo:

Una vez presentadas las botellas en las barras de horquilla, las atornillo desde abajo para hacerlas firmes a la horquilla y me encuentro un problema. El tornillo inferior gira solidario con la barra y no me deja apretar del todo. Me he fijado y dentro de las barras hay una muesca para destornillador plano de 60cms… como no tengo ningun destornillador de esas dimensiones me fabrico un útil con varios extensibles de carraca, y una pletina metida en el vaso de 17:

Así, meto el invento por arriba y puedo apretar abajo sin que se gire:

He llevado las llantas a poner las cubiertas…
Y después me he ido al garaje para montar componentes:.
Los Bujes y sus levas:

Engraso bien todos los componentes que se mueven dentro del buje:

Coloco brazo de leva, casquillos, zapatas y eje, para dejar preparado:

Lo mismo con el buje trasero:

He llevado las llantas a poner las cubiertas…
Y después me he ido al garaje para montar componentes:.
Los Bujes y sus levas:

Engraso bien todos los componentes que se mueven dentro del buje:

Coloco brazo de leva, casquillos, zapatas y eje, para dejar preparado:

Lo mismo con el buje trasero:

He llevado las llantas a poner las cubiertas…
Y después me he ido al garaje para montar componentes:.
Los Bujes y sus levas:

Engraso bien todos los componentes que se mueven dentro del buje:

Coloco brazo de leva, casquillos, zapatas y eje, para dejar preparado:

Lo mismo con el buje trasero:

-
AutorEntradas
