Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Un par de videos:
https://instagram.com/p/BXqzZtcBLzn/
https://instagram.com/p/BXqzmBGh30D/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He aflojado casi tres vueltas el tornillo del aire. Ahora va bastante más fina.
Por otro lado he notado que el escape pasa muy cerca del depósito, y se calienta demasiado llegando a ablandarse la pintura. Tengo que mirar la manera de solucionarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
He aflojado casi tres vueltas el tornillo del aire. Ahora va bastante más fina.
Por otro lado he notado que el escape pasa muy cerca del depósito, y se calienta demasiado llegando a ablandarse la pintura. Tengo que mirar la manera de solucionarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguien podria decirme cuantas vueltas tengo que abrir el tornillo del aire desde cerrado?
Creo que va muy gorda…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguien podria decirme cuantas vueltas tengo que abrir el tornillo del aire desde cerrado?
Creo que va muy gorda…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguien podria decirme cuantas vueltas tengo que abrir el tornillo del aire desde cerrado?
Creo que va muy gorda…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se me ha olvidado comentar que he intentado dar una vuelta para probarla calentarla, y desperezarla un poco… Pero llovía mucho y me he conformado con darle un par de acelerones dentro del garaje.
Sorprendente que con una regulación del carburador estándar, Y sin más, ande tan bien….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se me ha olvidado comentar que he intentado dar una vuelta para probarla calentarla, y desperezarla un poco… Pero llovía mucho y me he conformado con darle un par de acelerones dentro del garaje.
Sorprendente que con una regulación del carburador estándar, Y sin más, ande tan bien….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Se me ha olvidado comentar que he intentado dar una vuelta para probarla calentarla, y desperezarla un poco… Pero llovía mucho y me he conformado con darle un par de acelerones dentro del garaje.
Sorprendente que con una regulación del carburador estándar, Y sin más, ande tan bien….
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por fin…..
Ha llegado el manillar!!!!


Un trabajo espectacular… desconozco como lo hacen dorado…. pero una dureza extrema antiarañazos..
Despues de darle varias vueltas a los cables y su recorrido, he presentado todo y girado el manillar varias veces para ver cómo pedian camino…
Una vez contento, he apretado todo bien y he ajustado a ojo la tension de embrague y frenos.
El tacto del acelerador es estupendo.
El descompresor me ha dado mas trabajo ponerlo bien y he tenido que soltar una presilla para destensar cable, ya que lo dejé a medida recto, pero al hacerle la curva, quedaba un pelo tirante, y no mola llevar el descompresor pisado.El espejo retrovisor ha dado bastante por el cul*….. resulta que el manillar está a 22 mm solo en las puntas, para meter manetas y tal… pero no tiene mas sitio, y al estar montado el descompresor a la izquierda, el espejo lo he tenido que poner mas a la derecha, en la zona de 24mm….
Despues de un rato de dremel y pruebas, ha quedado bien. He dejado el anclaje del espejo puesto y el espejo fuera!


Porqué el espejo fuera? Porque sino, no se podia poner a la moto ESTO:


Una funda que pedí a medida no mas enpezar la restauracion….. para regalarsela a mi amigo….
No sabe nada… jur jur jurEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por fin…..
Ha llegado el manillar!!!!


Un trabajo espectacular… desconozco como lo hacen dorado…. pero una dureza extrema antiarañazos..
Despues de darle varias vueltas a los cables y su recorrido, he presentado todo y girado el manillar varias veces para ver cómo pedian camino…
Una vez contento, he apretado todo bien y he ajustado a ojo la tension de embrague y frenos.
El tacto del acelerador es estupendo.
El descompresor me ha dado mas trabajo ponerlo bien y he tenido que soltar una presilla para destensar cable, ya que lo dejé a medida recto, pero al hacerle la curva, quedaba un pelo tirante, y no mola llevar el descompresor pisado.El espejo retrovisor ha dado bastante por el cul*….. resulta que el manillar está a 22 mm solo en las puntas, para meter manetas y tal… pero no tiene mas sitio, y al estar montado el descompresor a la izquierda, el espejo lo he tenido que poner mas a la derecha, en la zona de 24mm….
Despues de un rato de dremel y pruebas, ha quedado bien. He dejado el anclaje del espejo puesto y el espejo fuera!


Porqué el espejo fuera? Porque sino, no se podia poner a la moto ESTO:


Una funda que pedí a medida no mas enpezar la restauracion….. para regalarsela a mi amigo….
No sabe nada… jur jur jurEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por fin…..
Ha llegado el manillar!!!!


Un trabajo espectacular… desconozco como lo hacen dorado…. pero una dureza extrema antiarañazos..
Despues de darle varias vueltas a los cables y su recorrido, he presentado todo y girado el manillar varias veces para ver cómo pedian camino…
Una vez contento, he apretado todo bien y he ajustado a ojo la tension de embrague y frenos.
El tacto del acelerador es estupendo.
El descompresor me ha dado mas trabajo ponerlo bien y he tenido que soltar una presilla para destensar cable, ya que lo dejé a medida recto, pero al hacerle la curva, quedaba un pelo tirante, y no mola llevar el descompresor pisado.El espejo retrovisor ha dado bastante por el cul*….. resulta que el manillar está a 22 mm solo en las puntas, para meter manetas y tal… pero no tiene mas sitio, y al estar montado el descompresor a la izquierda, el espejo lo he tenido que poner mas a la derecha, en la zona de 24mm….
Despues de un rato de dremel y pruebas, ha quedado bien. He dejado el anclaje del espejo puesto y el espejo fuera!


Porqué el espejo fuera? Porque sino, no se podia poner a la moto ESTO:


Una funda que pedí a medida no mas enpezar la restauracion….. para regalarsela a mi amigo….
No sabe nada… jur jur jurEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No lo dudo govillard, no era mi intención ofenderte… Pero aunque ya has contado antes lo del asiento, y no nos debes ninguna explicación, a mi se me hace raro. Mis más sinceras felicitación a tu trabajo.
Un saludoNaaaaaaaaa….
En absoluto me has ofendido… por Dios..!Es lo que hay….
Ya lo he hablado con el dueño y se queda así…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No lo dudo govillard, no era mi intención ofenderte… Pero aunque ya has contado antes lo del asiento, y no nos debes ninguna explicación, a mi se me hace raro. Mis más sinceras felicitación a tu trabajo.
Un saludoNaaaaaaaaa….
En absoluto me has ofendido… por Dios..!Es lo que hay….
Ya lo he hablado con el dueño y se queda así…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No lo dudo govillard, no era mi intención ofenderte… Pero aunque ya has contado antes lo del asiento, y no nos debes ninguna explicación, a mi se me hace raro. Mis más sinceras felicitación a tu trabajo.
Un saludoNaaaaaaaaa….
En absoluto me has ofendido… por Dios..!Es lo que hay….
Ya lo he hablado con el dueño y se queda así…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
-
AutorEntradas
