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He ido donde uno de los mejores pintores… Juan Anza.
Le va a dar una buena limpieza por dentro al depósito, y un tratamiento de interiores.
Por fuera hemos estado hablando de pulirlo solamente, ya que volver a hacer Las letras de Malcom RathMel en color dorado, es muy delicado.
Pero finalmente le he dicho que lo pinte en color original Montesa y que se tome el tiempo para hacer las letras doradas.Será más caro pero esa moto se lo merece


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He ido donde uno de los mejores pintores… Juan Anza.
Le va a dar una buena limpieza por dentro al depósito, y un tratamiento de interiores.
Por fuera hemos estado hablando de pulirlo solamente, ya que volver a hacer Las letras de Malcom RathMel en color dorado, es muy delicado.
Pero finalmente le he dicho que lo pinte en color original Montesa y que se tome el tiempo para hacer las letras doradas.Será más caro pero esa moto se lo merece


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La cota 348 que estoy haciendo yo, no llevas válvulas para presurizar la horquilla.
Solo lleva una bolita con un muelle supongo que para dejar salir el aire en caso de sobrepresión…
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La cota 348 que estoy haciendo yo, no llevas válvulas para presurizar la horquilla.
Solo lleva una bolita con un muelle supongo que para dejar salir el aire en caso de sobrepresión…
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Ahi va… 190cc por botella

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Ahi va… 190cc por botella

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Muy buen trabajo…podrias medir cuanto aceite ha salido de la horquilla?
Podria haberlo medido, pero lo tiré.
Tengo el manual. Luego te lo miro….Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muy buen trabajo…podrias medir cuanto aceite ha salido de la horquilla?
Podria haberlo medido, pero lo tiré.
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Hola chicos… Y el limpiado toda la herramienta original de la moto así como la funda y ya lo he preparado con la caja de goma original que compre:

Después me he metido con la horquilla: he soltado las botellas, las barras, y por el famoso efecto polla que es, me he liado a soltar toda la dirección para quitarle una pequeña holgura y engrasar los rodamientos,…que como veréis en las siguientes fotos les hacía falta un buen engrasado
Primero las tuercas grandes que sujetan el muelle por arriba y dónde está la bolita de sobrepresión con su muelle

Y como siempre una buena limpieza y pulido de las piezas

Y a su bolsa:

Al aceite de la horquilla también le hacía falta un cambio:

He decidido que las botellas las voy a mandar a pulir junto con las llantas, ya que están bastante trabajadas… Hace falta herramienta especializada para hacer un pulido bueno:


Otra vez el efecto «polla que es»s… poyaquestamos….. desmontó los retenes y ponemos unas nuevos. La botella izquierda perdía un poquito de aceite y es mejor poner los nuevos:

Hecho fotos de por dónde van los cables Y otras piezas,para luego montar todo como estaba:

También he sacado y limpiado las barras de horquilla están perfectas… aqui vemos Una limpia y la otra aun sucia:


Y otra cosa que he decidido voy a pedir nuevas: soportes de faro cuyo cromado está deshecho y las gomas protectoras de las barras:

Una vez desmontada la dirección compruebo efectivamente que la grasa está muy seca y hay que limpiarlo todo bien y engrasarlo:

Mañana seguiré…
Me ha llegado el libro original de la 348.
20€ de segunda mano.
Una joja de libro!!!!



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Hola chicos… Y el limpiado toda la herramienta original de la moto así como la funda y ya lo he preparado con la caja de goma original que compre:

Después me he metido con la horquilla: he soltado las botellas, las barras, y por el famoso efecto polla que es, me he liado a soltar toda la dirección para quitarle una pequeña holgura y engrasar los rodamientos,…que como veréis en las siguientes fotos les hacía falta un buen engrasado
Primero las tuercas grandes que sujetan el muelle por arriba y dónde está la bolita de sobrepresión con su muelle

Y como siempre una buena limpieza y pulido de las piezas

Y a su bolsa:

Al aceite de la horquilla también le hacía falta un cambio:

He decidido que las botellas las voy a mandar a pulir junto con las llantas, ya que están bastante trabajadas… Hace falta herramienta especializada para hacer un pulido bueno:


Otra vez el efecto «polla que es»s… poyaquestamos….. desmontó los retenes y ponemos unas nuevos. La botella izquierda perdía un poquito de aceite y es mejor poner los nuevos:

Hecho fotos de por dónde van los cables Y otras piezas,para luego montar todo como estaba:

También he sacado y limpiado las barras de horquilla están perfectas… aqui vemos Una limpia y la otra aun sucia:


Y otra cosa que he decidido voy a pedir nuevas: soportes de faro cuyo cromado está deshecho y las gomas protectoras de las barras:

Una vez desmontada la dirección compruebo efectivamente que la grasa está muy seca y hay que limpiarlo todo bien y engrasarlo:

Mañana seguiré…
Me ha llegado el libro original de la 348.
20€ de segunda mano.
Una joja de libro!!!!



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Con permiso, sigo con lo mio…
Esta tarde la he dedicado para hacer cuatro fijadas pero que llevaban mucho tiempo….Como estoy desmontando piezas limpiándolas y empaquetándolas para el momento del montaje final,hoy le ha tocado al mecanismo de reenvío del cuentakilómetros y.
Da gusto ver como las piezas fabricadas antiguamente se podían desmontar y arreglar:

Limpiando y preparando piecitas:


Una vez todo bien limpio el pulido, lo engraso con nuevo material:

Vuelvo a montar todo como estaba y vemos el antes:


…Y el despues:


Luego me he dedicado a limpiar y pulir tornillos originales de Montesa, porque me da pena poner nuevos ya que no tendrán el logo de la marca:

Y por último he limpiado y pulido las piezas del buje delantero y trasero:


Una vez limpias y engrasadas, van a una bolsita con el nombre correspondiente:

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Con permiso, sigo con lo mio…
Esta tarde la he dedicado para hacer cuatro fijadas pero que llevaban mucho tiempo….Como estoy desmontando piezas limpiándolas y empaquetándolas para el momento del montaje final,hoy le ha tocado al mecanismo de reenvío del cuentakilómetros y.
Da gusto ver como las piezas fabricadas antiguamente se podían desmontar y arreglar:

Limpiando y preparando piecitas:


Una vez todo bien limpio el pulido, lo engraso con nuevo material:

Vuelvo a montar todo como estaba y vemos el antes:


…Y el despues:


Luego me he dedicado a limpiar y pulir tornillos originales de Montesa, porque me da pena poner nuevos ya que no tendrán el logo de la marca:

Y por último he limpiado y pulido las piezas del buje delantero y trasero:


Una vez limpias y engrasadas, van a una bolsita con el nombre correspondiente:

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No. Hasta domde yo se, el
Regulador de tension se instala a la salida de corriente del generador, o en algun punto del cable del alumbrado…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No. Hasta domde yo se, el
Regulador de tension se instala a la salida de corriente del generador, o en algun punto del cable del alumbrado…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Con el permiso de Govillard, puesto espero le sea de ayuda… , la moto va bien pero me da unos problemillas…
1.Funde las bombillas de 12v, deberia ir a 6v no pero el circutio de freno que es el mas directo da 9v a punta de gas.
2.Arranca bien pero cuesta estirar, en bajos va de lujo pero al abrir da la sensacion que esta fria , no se si carburar o el avance….
3. la horquilla esta blanda, creo que hay que poner aire?A ver si las ves ahora….






el video https://youtu.be/0JPMTtdRU3k
Hola compañero….
Esa cota está preciosa.
en cuanto a las tres cuestiones que planteas, solo te diría que en cuanto al fundido de bombillas, a mi me suele pasar también en un motor de vespino… Instale un regulador de tensión, y aún así Cada 300 km me funde la bombilla trasera.
Del tema del avance o la carburación no sé decirte nada, porque no conozco el motor.
En cuanto a la suspensión delantera, con blando no sé muy bien a qué te refieres. No sabía que se les podía añadir aire a estas horquillas. Quizás podrías calzar un poco los muelles para darle dureza en sí misma
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