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Por otro lado, sigo desmontando…. ya no queda casi nada:


Y además me he decidido a lijar y pintar el chasis en zonas donde estaba castigado:


Y las baldas de mi garaje están petadas de todas las piezas que he desmontado, pulido y dejado preparadas para el montaje:

Como brillan las tijas despues de darles con «sidol» y trapo:

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Ya he localizado un sitio donde tienen juntas de todo tipo.
«Epidor»
Está a 500 metros de mi casa y tienen viton, vison y de todo…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya he localizado un sitio donde tienen juntas de todo tipo.
«Epidor»
Está a 500 metros de mi casa y tienen viton, vison y de todo…Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias compañeros.
Buscaré de Visón…Muchas gracias compañeros.
Buscaré de Visón…Y si alguno de los presentes es poseedor de una 348, y le agradecería que me diga si se puede apañar la unión entre la petaca y el cuerpo del escape con juntas tóricas…
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Y si alguno de los presentes es poseedor de una 348, y le agradecería que me diga si se puede apañar la unión entre la petaca y el cuerpo del escape con juntas tóricas…
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Bonita causa Grovillard.
Esto habla muy bien de tí en el plano personal. Suerte y adelante con el trabajo.Gracias compañero….
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Bonita causa Grovillard.
Esto habla muy bien de tí en el plano personal. Suerte y adelante con el trabajo.Gracias compañero….
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No encuuentro por ningun sitio las juntas que lleva la petaca al cuerpo del escape..
Alguna idea?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No encuuentro por ningun sitio las juntas que lleva la petaca al cuerpo del escape..
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Esta tarde he desmontado el escape entero… De paso he mirado por el agujerito de la lumbrera y se ve todo estupendamente. La parte del cilindro que se ve está perfecta el pistón está bien los segmentos están sueltitos…todo bien…
La siguiente operación ha sido pulir a fondo el escape completo el muelle de la pata de cabra y la propia pata que estaba todo con la superficie en mal estado:
Antes:


Y así ha quedado todo después del trabajo. Ahora falta pintarlo con pintura anti calórica:


Y asi ya pintado:




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Esta tarde he desmontado el escape entero… De paso he mirado por el agujerito de la lumbrera y se ve todo estupendamente. La parte del cilindro que se ve está perfecta el pistón está bien los segmentos están sueltitos…todo bien…
La siguiente operación ha sido pulir a fondo el escape completo el muelle de la pata de cabra y la propia pata que estaba todo con la superficie en mal estado:
Antes:


Y así ha quedado todo después del trabajo. Ahora falta pintarlo con pintura anti calórica:


Y asi ya pintado:




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Govillard, permítime una curiosidad… ¿para qué restauras la moto?
Lo pregunto, porque presenta un excelente aspecto original. Si la restauras demasiado, y todo apunta a eso, luego nadie medianamente sensato, la utilizará para trialear. Con lo que acabas teniendo en el garaje una preciosa maqueta escala 1/1 que sólo sirve para ser contemplada y criar polvo. A menos, claro, que la finalidad sea esa, restaurarla y contemplarla (que también es bonito, pero a los diez minutos, algo aburrido…).
Tu curiosidad está justificada….
La moto era del padre de un amigo que acaba de dejarnos. A ese amigo le tengo un gran aprecio y como él, de mecánica no entiende, me dijo que donde podia mandarla a ponerla bonita y en marcha….
Me ofrecí voluntario, y esa es toda la historia….Me ha dicho que no reparé en nada y que la ponga como me dé la gana a mí….
El uso que le va a dar va a ser ocasional y no por el monte… O en todo caso, Pisara alguna pista de tierra seca..
En la quiere como recuerdo de su padre y eso es lo que vale
.En breve seguiré con mi dossier…
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Govillard, permítime una curiosidad… ¿para qué restauras la moto?
Lo pregunto, porque presenta un excelente aspecto original. Si la restauras demasiado, y todo apunta a eso, luego nadie medianamente sensato, la utilizará para trialear. Con lo que acabas teniendo en el garaje una preciosa maqueta escala 1/1 que sólo sirve para ser contemplada y criar polvo. A menos, claro, que la finalidad sea esa, restaurarla y contemplarla (que también es bonito, pero a los diez minutos, algo aburrido…).
Tu curiosidad está justificada….
La moto era del padre de un amigo que acaba de dejarnos. A ese amigo le tengo un gran aprecio y como él, de mecánica no entiende, me dijo que donde podia mandarla a ponerla bonita y en marcha….
Me ofrecí voluntario, y esa es toda la historia….Me ha dicho que no reparé en nada y que la ponga como me dé la gana a mí….
El uso que le va a dar va a ser ocasional y no por el monte… O en todo caso, Pisara alguna pista de tierra seca..
En la quiere como recuerdo de su padre y eso es lo que vale
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