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Hoy solo he podido dedicarle un rato… a pintar el faro que dejé imprimado:


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Hoy no tenia mucho tiempo.
Faro delantero con oxidos y desperfectos.
Voy a sacarle un bollo con martillo de plastico:


Despues de sacar el bollo, empiezo a lijarlo:

Un buen desengrasado con disolvente Y una manita de imprimacion fosfatante:

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Hoy no tenia mucho tiempo.
Faro delantero con oxidos y desperfectos.
Voy a sacarle un bollo con martillo de plastico:


Despues de sacar el bollo, empiezo a lijarlo:

Un buen desengrasado con disolvente Y una manita de imprimacion fosfatante:

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Hoy no tenia mucho tiempo.
Faro delantero con oxidos y desperfectos.
Voy a sacarle un bollo con martillo de plastico:


Despues de sacar el bollo, empiezo a lijarlo:

Un buen desengrasado con disolvente Y una manita de imprimacion fosfatante:

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Y por ultimo, he presentado la caja de filtro de aire, con tornillos nuevos para ir viendo cómo paso los cables al punto de union.
Además he puesto la pata cabra. Tengo que pensar en poner un tope de goma elegante en algun sitio, para que la pata no pegue en el basculante trasero.


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Y por ultimo, he presentado la caja de filtro de aire, con tornillos nuevos para ir viendo cómo paso los cables al punto de union.
Además he puesto la pata cabra. Tengo que pensar en poner un tope de goma elegante en algun sitio, para que la pata no pegue en el basculante trasero.


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Y por ultimo, he presentado la caja de filtro de aire, con tornillos nuevos para ir viendo cómo paso los cables al punto de union.
Además he puesto la pata cabra. Tengo que pensar en poner un tope de goma elegante en algun sitio, para que la pata no pegue en el basculante trasero.


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Otro dia de trabajo….
El cableado principal que va desde alante hasta atrás también estaba en bastante mal estado:


Igualmente preparo una tirada nueva de cables y dejo ya la masa puesta junto con la bobina y los terminales para conectar:


Y esto de ahora, también tenía ganas de dejarlo bien. Así estaba la parte del faro trasero, El soporte,y sus cables:

Despues:

Antes:

Despues:

Otra operación delicada y un poco complicada ha sido volver a montar la dirección ya que va con rodamientos sueltos. He tenido que pringar las pistas con grasa para que las bolas queden pegadas y no se caigan en el montaje.
Una vez encarada la tija inferior, la he sujetado con gomas porque uno solo cuesta hacerlo:

Luego la misma operacion con la pista superior y buscar el apriete para dejar la direccion ligera, pero sin holguras:

Ya tiene otra pinta con las tijas y las barras de horquilla presentadas:

He montado los amortiguadores traseros:

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Otro dia de trabajo….
El cableado principal que va desde alante hasta atrás también estaba en bastante mal estado:


Igualmente preparo una tirada nueva de cables y dejo ya la masa puesta junto con la bobina y los terminales para conectar:


Y esto de ahora, también tenía ganas de dejarlo bien. Así estaba la parte del faro trasero, El soporte,y sus cables:

Despues:

Antes:

Despues:

Otra operación delicada y un poco complicada ha sido volver a montar la dirección ya que va con rodamientos sueltos. He tenido que pringar las pistas con grasa para que las bolas queden pegadas y no se caigan en el montaje.
Una vez encarada la tija inferior, la he sujetado con gomas porque uno solo cuesta hacerlo:

Luego la misma operacion con la pista superior y buscar el apriete para dejar la direccion ligera, pero sin holguras:

Ya tiene otra pinta con las tijas y las barras de horquilla presentadas:

He montado los amortiguadores traseros:

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Otro dia de trabajo….
El cableado principal que va desde alante hasta atrás también estaba en bastante mal estado:


Igualmente preparo una tirada nueva de cables y dejo ya la masa puesta junto con la bobina y los terminales para conectar:


Y esto de ahora, también tenía ganas de dejarlo bien. Así estaba la parte del faro trasero, El soporte,y sus cables:

Despues:

Antes:

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Otra operación delicada y un poco complicada ha sido volver a montar la dirección ya que va con rodamientos sueltos. He tenido que pringar las pistas con grasa para que las bolas queden pegadas y no se caigan en el montaje.
Una vez encarada la tija inferior, la he sujetado con gomas porque uno solo cuesta hacerlo:

Luego la misma operacion con la pista superior y buscar el apriete para dejar la direccion ligera, pero sin holguras:

Ya tiene otra pinta con las tijas y las barras de horquilla presentadas:

He montado los amortiguadores traseros:

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Y un vistazo general:
https://vimeo.com/219120322Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Y un vistazo general:
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He ajustado el sensor de luz de freno. He tenido que toquetear el muelle para que no se quedará la luz encendida.
Ahora bien:.
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He ajustado el sensor de luz de freno. He tenido que toquetear el muelle para que no se quedará la luz encendida.
Ahora bien:.
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