Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
29 mayo, 2019 a las 12:55 am #283348
¿ A que se refiere Vd Don Eusebio Gago ?? Una multa de 250 euros por piloto ??????? No será por velocidad dentro de las zonas nonstop ????? jjajjajajajajaaa
-
9 marzo, 2019 a las 11:45 am #283081
Los pilotos españoles que habian entrado han renunciado debido a que querian ir en grupo y no han entrado todos los que deseaban ir juntos. La prueba está oversuscribed y solo aceptan 180 pilotos.
-
24 febrero, 2019 a las 10:10 pm #283045
Felicidades Antonio. Eres toda una institución dentro del mundo trialero. ;) :cheer: :cheer:
-
24 octubre, 2018 a las 3:37 pm #282379
Entonce antoniodg44 ¿¿ nos recomiendas ir a este trial, aunque el nivel sea medio-bajo ??
Por lo que dices y por las fotos parece espectacular. Una maravilla de zonas naturales -
22 septiembre, 2018 a las 10:45 am #282128
Por fin un comentario corto, detallado y conciso de interzona. Felicidades. Y como detalle los favoritismos siempre van a existir en el mundo del trial y muy ESPECIALMENTE en Italia y Francia !!!! !!! !!!
-
4 septiembre, 2018 a las 3:26 pm #281953
Locobeta: Por 1.000 eurillos compra 2: y una para mi !!!! :P :P :P :P :P :P
-
4 septiembre, 2018 a las 3:21 pm #281952
Una buena solución que lo vi hacer a un amigo es cambiar los tornillos y que sean iguales. O todos de allen o de estrella y la misma medida. Entonces con una llave lo haces todo.
-
19 agosto, 2018 a las 11:40 pm #281877
Gracias !!!!! Esto si que son articulos interesantes del que puedo aprender :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
-
19 agosto, 2018 a las 11:37 pm #281876
Pues tanto el Alboroto (Alberto Albo) que corre en amarillos como tu Eusebio en azules pienso que con lo que sabeis, vuestra experiencia como pilotos asiduos a los Scottish tambien podriais hacer una categoria más alta y dejar las copas para nosotros !! jajajajejejejejejijijiiiii
-
17 agosto, 2018 a las 6:51 pm #281869
¿Y tu trialero14 a que nivel te apuntaste en Arinsal ?
-
11 agosto, 2018 a las 10:57 am #281853
¿¿ Porque lo dices ?? ¿¿ por ser demasiado joven o por saber demasiado ??
-
18 junio, 2018 a las 1:08 am #281307
Hola Purser340. Esto que expliqué es asi en Cataluña. Por eso hay ya en la actualidad muchas. Otra cosa es un circuito o area PERMANENTE. Entonces si que los requisitos son mas altos y es necesario ademas de lo descrito anteriormente un: Estudio de Impacto Ambiental que frena a los Clubs o quien lo solicite por el alto costo. Desconozco si en todas las comunidades españoles es la misma Ley.
-
12 junio, 2018 a las 11:19 pm #281265
Primero de todo desde aqui quiero darle ANIMOS a pedropedales !!!!!
Y si me permites un pequeño inciso, decir que para hacer una Area de Trial no hace falta un informe de impacto medioambiental. Con el permiso de los propietarios, del Ayuntamiento y el visto bueno de los talibanes se puede aprobar, eso si de caracter temporal que pueden anular qualquiera de las partes implicadas. Creo que es una buena via pues aqui no interviene para nada la Federación y no hace falta por tanto estar federados los pilotos que vayan a entrenar a ella. -
16 mayo, 2018 a las 1:19 am #280934
Primero te diria que los tops vuelan por los moors.
Despues que en la estructura de los SSDT normalmente los dias que aprietan de tiempo son el martes y el jueves.
Y que de promedio los TOP les sobra cada dia casi una hora para hacer mecanicas en el paddock, cambiar neumaticos etc. -
15 mayo, 2018 a las 7:12 pm #280929
Siderot: Pues si haces un juicio moral te falta información. Deberias saber que a Dougie le falló la moto el miercoles en la zona de Big Dars Burn del miercoles donde hizo un 3, estuvo casi una hora reparando y donde sus maximos rivales hicieron cero. That’s the reality. Entonces opino que fue vencedor moral i REAL :evil: :evil:
-
-
AutorRespuestas