Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
6 noviembre, 2015 a las 3:52 am #246737
el problema es el muelle del eje de arranque que se salio de su sitio, lleva una especie de arandela/cazoleta, donde el muelle va alojado y tiene una parte rebajada por donde sale el muelle si esa parte esta fuera del sitio la tapa tropieza en esa arandela/cazoleta y no deja que vaya al sitio ( mira la figura 4)
te dejo un archivo
P.D ( como no me deja poner archivo te dejo un enlace para que puedas acceder, el archivo estaba traducido, pero con el google puedes traducirlo y darle sentido al texto)http://www.trialspartsusa.com/diagrams/PROPER_INDEX_KICKSTART.doc
Este mismo finde lo miro.
Estuve fuera hasta hoy.
Ya contaré.
Gracias, -
28 octubre, 2015 a las 1:14 pm #246527
Muchas gracias Yoyi.
Es estupendo que haya gente dispuesta a «perder» el tiempo de esta forma tan genial. -
28 septiembre, 2015 a las 2:29 pm #245817
Debo ser un pesimista, creo que con esta actuación TODOS perdemos.
Los hay muy optimistas, que piensan que ellos solos irán mejor.
Los hay…………….. que piensan que esto será mejor para todos.No brindo. Hoy no tengo ganas.
-
27 septiembre, 2015 a las 11:53 pm #245791
Oscar, no me entiendas mal, si de origen no suministran, ya pueden ser lo mejor del mundo, No habrá piezas.
Qué marcas ponen a disposición de sus concesionarios repuestos en condiciones. Realmente no lo sé,
Saludos. -
26 septiembre, 2015 a las 1:16 am #245746
Y el truco dónde está, en tener Sherco o en conocer a esos tipos estupendos.
-
25 septiembre, 2015 a las 12:36 pm #245728
Jaja, ten cuidado, no vayas a salir de Malaga para irte a Malagón.
Suerte. -
24 septiembre, 2015 a las 12:29 pm #245705
Te explicaste perfectamente.
Qué diferencia hay entre Nural 28 y Nural 60.
Las dos son sustituto universal ??
Saludos. -
20 septiembre, 2015 a las 11:33 pm #245595
Muchas gracias por tu respuesta.
Busco la junta de la tapa del embrague, para no tener que hacerla, el retén del eje de arranque, aunque me parece que un retén de estos puedo encontrarlo en cualquier tienda especializada y sobre todo, el muelle de retorno de la palanca de arranque.
Es posible que ese muelle sea común a otros modelos más modernos, veremos.
Saludos. -
20 septiembre, 2015 a las 2:15 pm #245587
:cheer: :cheer:
Creo que la encontré.
Es la CONTACT T 250 DE 1993O eso me parece
Gracias.
-
19 septiembre, 2015 a las 2:17 pm #226843
Quita el muelle y prueba a ver
Pasado el calentón, creo que tienes razón.
No puede ser otra cosa.
Lo más seguro es que el muelle con el tiempo haya reducido su diametro interno y no deje entrar bien la pieza.
Ya que me hacen falta otras cosas, probaré quitándolo y pondré uno nuevo.
Gracias. -
18 septiembre, 2015 a las 5:14 pm #226794
:evil: :evil:
Nada, he desmontado el embrague, y sigue igual. Parece como si el eje del arranque estuviese desplazado hacia afuera, pero está en la vertical perfecta del eje en el que engrana.
He quitado la junta «torica» de la tapa, la que evita que se salga el aceite por el eje de arranque, nada, :S :S Ya no sé qué hacer.
ESTOY DESESPERADO. Horas mirando midiendo y NA DE NA.
He probado moviendo la pata de arranque, engrasando el eje, NA.
Tendré que pasar por un SO a ver si es que tiene algún truco mágico :( :( :( :(
Será un agilipo… como la copa de un pino, pero ME RINDO. Ya no sé que más hacer, que no pase por una caja de cerillas y un bidón de gasolina.
:oops: :oops: :oops: -
18 septiembre, 2015 a las 7:51 am #226784
Pues voy a probar, ya que es lo único que realmente se ha desmontado.
Veremos……Esto mismo te lo aconsejé hace 7 días. Pensaba que ya lo habías probado.
(((((((((((((Pues solo te queda «»»»»»»»»»»»desmontar el embrague y colocar la tapa a ver si asienta bien»»»»»»»»»»»».
Después desmontar el eje completo y ver que ocurre por ahí detrás, si le falta un poco para entrar o que.
Suerte.))))))))))))))))))))))
:sick: :sick:
Pues tienes razón, pero he de esperar al finde y …….si una madre es complicada, una mujer no te cuento. :lol: :lol:
-
17 septiembre, 2015 a las 8:08 pm #226765
Pues voy a probar, ya que es lo único que realmente se ha desmontado.
Veremos…… -
12 septiembre, 2015 a las 10:57 pm #226675
:S :S :S
Ya le he probado TODO.
He vuelto desmontar todo el conjunto del embrague y todo bien.
Está claro que algo tiene que estar mal, pero no doy con lo que pueda ser.
Me acercaré al mecánico a ver si me ilumina.
Mi problema es llevar la moto. No tengo carro y vivo prácticamente en el campo.
B) Seguirá…….. -
10 septiembre, 2015 a las 2:02 pm #226645
Lo mosqueante del tema es que el eje del arranque no tuve que desmontarlo. Para poner el eje del cambio con la placa de las uñetas, (una fue la que se rompio) «sólo» tuve que desmontar el embrague. Poner el eje del cambio con el muelle del selector y volver a poner el embrague. Lo asombroso es que el eje del arranque NO LO DESMONTE, ni evidente mente el muelle de recuperación
Como bien dice Casiacero, esa tapa no es el tren de aterrizaje de un Mirage, debería ir a tope, aluminio con aluminio, sin junta y encajando todo pero, :S , no va.
Si os fijais bien en las fotos, los dientes del eje de arranque, que son solidarios con dicho eje, quedan perfectamente enfrentados con los de la transmisión, por lo que no creo que esté desplazado hacia afuera.
Loco me tiene el tema.
Recuerdo un viejo anuncio que decía «échale 3 en 1». Verás como ahora viene un «gurú» y me dice que el problema es ?????? y de martillazos en los windons oiga.
Saludos.
-
-
AutorRespuestas