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22 agosto, 2017 a las 3:03 am en respuesta a: FINAL DEL CULEBRÓN ÁNGEL VILADOMS VS MANUEL CASADO #272302
Veo que el culebrón este no acaba… Si fuese fútbol estaría en la tele, en todos los medios y la justicia ya lo habría resuelto, como es otro deporte parece que ni la justicia se pone manos a la obra para resolver esta verguenza y enviar a la carcel a quien corresponda…
No quiero usar el foro sólopara quejarme que es lo que se tiende a hacer en foros y redes sociales, pero es que lo de estos pájaros es ya realmente de república bananera!
Me cansé de competir por el precio de las licencias e inscripciones, alto y con escasa calidad precio. Me niego a sacar una licencia si no me cubre en entrenos y la federación no me proporciona lugares habilitados legalmente para entrenar como sí tienen los de motocross.
Si los triales fuesen como Arinsal, la calidad precio sí es razonable, pero en España triales como ese creo que apenas hay.
Me cansé de competir por el precio de las licencias e inscripciones, alto y con escasa calidad precio. Me niego a sacar una licencia si no me cubre en entrenos y la federación no me proporciona lugares habilitados legalmente para entrenar como sí tienen los de motocross.
Si los triales fuesen como Arinsal, la calidad precio sí es razonable, pero en España triales como ese creo que apenas hay.
Lo cierto es que lo de las motos eléctricas es interesante, pero si no cambia la legislación para bien, cosa que es harto extraña en este país, no sirve de nada. El caso lo tenemos en las Bultaco Brinco, que al haber sido catalogadas no como bicicletas sino como motos eléctricas, no pueden acceder a los lugares en los que están permitidos las bicis, tienen que matricularse, asegurarse, etc… Al final, los mismos porblemas que con una moto de motor térmico, y una industria que trataba de hacerse camino de nuevo en dificultades.
La verdad es que da bastante verguenza como funcionan los políticos, las leyes y las influencias de los radicales en este país
Lo cierto es que lo de las motos eléctricas es interesante, pero si no cambia la legislación para bien, cosa que es harto extraña en este país, no sirve de nada. El caso lo tenemos en las Bultaco Brinco, que al haber sido catalogadas no como bicicletas sino como motos eléctricas, no pueden acceder a los lugares en los que están permitidos las bicis, tienen que matricularse, asegurarse, etc… Al final, los mismos porblemas que con una moto de motor térmico, y una industria que trataba de hacerse camino de nuevo en dificultades.
La verdad es que da bastante verguenza como funcionan los políticos, las leyes y las influencias de los radicales en este país
22 agosto, 2017 a las 2:49 am en respuesta a: 2 Días Trial Arinsal 2017, felicidades a la organización #268674Enhorabuena por el reportaje y el vídeo, son de los que enganchan y hacen sentirte como si estuvieras allí, hacen querer ir al próximo año, habrá que intentarlo! Ya no se hacen reportajes como estos ni en la prensa de papel ni en la online, gracias!
22 agosto, 2017 a las 2:49 am en respuesta a: 2 Días Trial Arinsal 2017, felicidades a la organización #272298Enhorabuena por el reportaje y el vídeo, son de los que enganchan y hacen sentirte como si estuvieras allí, hacen querer ir al próximo año, habrá que intentarlo! Ya no se hacen reportajes como estos ni en la prensa de papel ni en la online, gracias!
Se nota la cara de felicidad de los propietarios al recibir su restaurada 348, enhorabuena por el trabajo y más aún por el esfuerzo de compartirlo aquí para todos, más post como este son los que se echan de menos! Gracias!
Se nota la cara de felicidad de los propietarios al recibir su restaurada 348, enhorabuena por el trabajo y más aún por el esfuerzo de compartirlo aquí para todos, más post como este son los que se echan de menos! Gracias!
22 agosto, 2017 a las 2:41 am en respuesta a: Gilles Burgat: WTC con 50.000 espectadores en 1981 … ¿es esto posible hoy en día? #268672Sí, el dato es claro, contundente, real, y efectivamente puede ser sorprendente para los que llevan poco tiempo en el trial, para los jóvenes o para los no tan jóvenes pero sin información, pero lo cierto es que ya aburre un poco en el foro que algunos estéis venga a sacar siempre los mismos temas, haciendo que el foro se pueda convertir en monotemático.
Ya sabemos todos que hay uno que siempre te discutirá todo argumento, ya sabemos también que habrá opiniones para todos los gustos, y hasta molaría que el tema salga una vez al mes con algún tipo de pique divertido… pero que algunos seáis tan insistentes día tras día, tras día, tras día… acaba aburriendo incluso a los que pensamos como tú en la mayoría de temas… Ahí lo dejo…
22 agosto, 2017 a las 2:41 am en respuesta a: Gilles Burgat: WTC con 50.000 espectadores en 1981 … ¿es esto posible hoy en día? #272296Sí, el dato es claro, contundente, real, y efectivamente puede ser sorprendente para los que llevan poco tiempo en el trial, para los jóvenes o para los no tan jóvenes pero sin información, pero lo cierto es que ya aburre un poco en el foro que algunos estéis venga a sacar siempre los mismos temas, haciendo que el foro se pueda convertir en monotemático.
Ya sabemos todos que hay uno que siempre te discutirá todo argumento, ya sabemos también que habrá opiniones para todos los gustos, y hasta molaría que el tema salga una vez al mes con algún tipo de pique divertido… pero que algunos seáis tan insistentes día tras día, tras día, tras día… acaba aburriendo incluso a los que pensamos como tú en la mayoría de temas… Ahí lo dejo…
BMW nunca hizo motos de trial ni prototipos ni nada, lo que habéis podido ver eran realizaciones de particulares como dice Greeves. En los 50 y 60 la mayoría de las motos de trial eran motos de carretera reconvertidas por sus dueños a trial.
Ahora en algunos triales de clásicas en Europa algunos apasionados de BMW han querido hacer sus propias versiones de trialera Pre 65, pero son eso, realizaciones particulares. Interesantes las fotos!
BMW nunca hizo motos de trial ni prototipos ni nada, lo que habéis podido ver eran realizaciones de particulares como dice Greeves. En los 50 y 60 la mayoría de las motos de trial eran motos de carretera reconvertidas por sus dueños a trial.
Ahora en algunos triales de clásicas en Europa algunos apasionados de BMW han querido hacer sus propias versiones de trialera Pre 65, pero son eso, realizaciones particulares. Interesantes las fotos!
El tema motos eléctricas me parece muy interesante, pero más bien como alternativa, e incluso con capacidad de atraer a nuevos usuarios… pero no como sustitutiva, pues como decía siderot en otro post, lo de las emisiones contaminantes de Co2 es una falsa manipulación y si ahora además se ha descubierto como evitar esas emanaciones y convertirlas en Etileno, pues chafados se habrán quedado los perseguidores del motor de explosión…
El tema motos eléctricas me parece muy interesante, pero más bien como alternativa, e incluso con capacidad de atraer a nuevos usuarios… pero no como sustitutiva, pues como decía siderot en otro post, lo de las emisiones contaminantes de Co2 es una falsa manipulación y si ahora además se ha descubierto como evitar esas emanaciones y convertirlas en Etileno, pues chafados se habrán quedado los perseguidores del motor de explosión…
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