Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
20 julio, 2013 a las 11:51 am en respuesta a: Video donde Pau, mi vieja, agradece a «Los de Robregordo»… alguien me puede ayudar a subirlo? #214700
Hola Locobeta.
Sube el vídeo a youtube o página similar y pega el enlace donde generalmente escribes.
casiacero
casiacero
Desde Canarias va una legión completa, por el día son tranquilitos pero al llegar la noche, !AY DIOS MIO!
Salúd.
casiacero
Buenas.A ver si algúno de por aquí la compra para verla bien y probarla porque, comprarla sin probarla, va a ser que no.
Salúd
casiacero
casiacero
Otra exhibición de un desconocido en Japón con Fantic
El tío iba sobrao, en zapatillas deportivas y ya era bueno entonces.
Ahora se dedica a lo mismo, exibiciones con varios tipos de motos.Salúd.
casiacero
30 junio, 2013 a las 12:21 pm en respuesta a: rev 3 vs beta evo 290 vs sherco 290 vs cota 315 #209666va mejor la 2010 con el deposito atras?[/quote]
Es algo mas ligera de chasis y lleva mismo motor que las anteriores.
Salúd.
casiacero
30 junio, 2013 a las 12:16 pm en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #209665«interzona» post=320107]Hola
En este tema del non stop me posiciono contrario al mismo. Visto como conducen los top con este reglamento, no me gusta como van.
Ralentizan la marcha de forma forzada hasta el límite. No se ve natural.
Por otra parte las paradas se están permitiendo, lo que pasa es que se permite un tiempo máximo, medio segundo de parada, un segundo…… pero parar se para. Y ser equitativo y justo en eso es prácticamente imposible.
Cuanto más sencillo sea el reglamento mejor. De la misma forma que ha sido un acierto olvidarse del openfree, espero que se vuelva a la libertad de pilotaje y al principio básico de lo que es el trial, no poner pies o equivalentes.
Apoyo la idea de limitar el tiempo, a un minuto, eso ya dinamiza. Yo no se mover, pero se parar, y parar me descansa. No todos somos veinteañeros/as o atletas.Y puestos a poner cosas sobre la mesa que harían al trial más natural, habría que quitar los mochileros. Dejarlos sólo para los niños/as. Por su seguridad.
El trial, que yo sepa, es más bien un deporte individual, se hace con una moto y con un solo conductor. Para dos ya esta el side.
No veo que venga a cuenta gente añadida metida en la zona ayudando al piloto. Hasta es posible que se suavizaran algunas zonas exageradas que se ponen. En todo caso, que el piloto utilice solo sus propios recursos. Y fuera esas historias de los intercomunicadores. Si seguimos así, algún piloto con posibles conseguirá datos vía satélite de cualquier chorrada.En este tema del non stop ya no tengo dudas. Solo era y sería valido en las zonas como las de antes, que ni invitaban a parar, y con las motos de antes. Los pilotos top de los inicios, los Martin Lampkin, Vesterinen, Soler, Gorgot, etc, conducían agarrados a los puños, básicamente. Y eran tan buenos como los actuales, o mejores. Pero ni las motos son las mismas ahora ni las zonas que se ponen tampoco.
Disculpas si me he extendido un poco.
Me has leido la mente compañero.
AMEN
casiacero
30 junio, 2013 a las 3:35 am en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #209663Para afrontar un gran escalón, es mejor hacerlo desde parado, rodando es más dificil,
si lo que querían es que fuese mas fácil para los novatos, han hecho justo lo contrario.Los únicos que lo pueden hacer casi sin parar son los top, pero aún así, intentan parar
unas décimas de segundo o algo más, lo cual provoca controversias en los jueces de zona.Si fuese mas fácil hacerlo sin parar, no pararían y no habrían tantas discusiones.
Para evitar esas pequeñas paradas, habría que bajar considerablemente la altura de los
escalones o alargar la distancia de «despegue», con lo cual, los ceros abundarían en exceso
y los empates serían el siguiente problema a subsanar.Salúd.
casiacero
Coge el retén viejo, córtale con un cúter la goma exterior, sitúalo sobre el nuevo y golpea en él con
martillo de goma/plástico o trozo de madera para no dañar las barras.Coloca el circlip y luego el retén cortado sobre este, dale de nuevo hasta que entre hasta el fondo y
listo.Suerte
casiacero
Hola y bienvenido.
Buena iniciativa por tu parte, personalmente viví esa época como la mejor de mi vida trialera.
Espero que la gente se anime a poner esos vídeos que tengan por ahí en formato digital, para verlos y comentarlos.
Saludos desde las Afortunadas.
casiacero
28 junio, 2013 a las 7:05 pm en respuesta a: Nacho Martin: ME RETIRO DEL MUNDIAL – (… … … ya no) #209641Si rezase cada noche, en mis oraciones incluiría:
Señor mándame cualquier penitencia que se te ocurra, por muy mala que sea,
excepto ser juez de zona con el sistema non-stop.Amén. ;) ;)
casiacero
casiacero
26 junio, 2013 a las 4:19 pm en respuesta a: rev 3 vs beta evo 290 vs sherco 290 vs cota 315 #209607Hola, bienvenido.
Con ese dinero puedes comprar alguna sherco del 2008 en adelante o GG,
las betas y montesas son mas pesadas pero tambien, de mas calidad.Suerte.
casiacero
Impresionantes voladas de fin de zona
casiacero
-
AutorEntradas
