Respuestas de foro creadas
-
AutorRespuestas
-
-
22 julio, 2014 a las 1:52 am #220135
gas gas gt25 a cachos jaja…
Attachments: -
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220132
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220133
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220131
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220130
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220129
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220128
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220127
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:51 am #220126
gas gas gt25 a cachos jaja…
-
22 julio, 2014 a las 1:50 am #220125
gas gas gt25 a cachos jaja…
Attachments: -
22 julio, 2014 a las 1:48 am #220122
Muchas gracias por tu opinión interzona, jeje, la verdad que cuando he probado la moto a sido con bastante calor en el ambiente…esperare a probarla un día más fresquito y a ver que pasa, en principio funciona bien el termostato ya que cuando arranco la moto no funciona el ventilador y pasados unos minutos cuando alcanza más temperatura si que se conecta correctamente pero como dije anteriormente ya no se desconecta hasta que se para la moto. Bueno espero probarla en breve aunque aquí en malaga estos meses son de bastante calor. Esta semana me terminan de pintar todos los plásticos y ya tengo las pegatinas encargadas en un negocio especializado en productos de publicidad donde realizan Vinilos a precios muy competentes…ya tengo ganas de ver mi moto terminada y subir unas fotillos para que la veais… es una restauración hecha con cuatro duros (ya que me busco la vida con los recambios, jeje) pero hecha con mucho mimo, jeje, es la segunda vez que restauro una moto, la primera fue una honda CR 250 del 94 y cada vez voy aprendiendo más truquillos y experiencia para seguir con uno de mis hobies favoritos. Bueno saludos y hasta pronto amigos. Os dejo una foto de cuando desmonté mi contac gt25.
-
22 julio, 2014 a las 1:48 am #220123
Muchas gracias por tu opinión interzona, jeje, la verdad que cuando he probado la moto a sido con bastante calor en el ambiente…esperare a probarla un día más fresquito y a ver que pasa, en principio funciona bien el termostato ya que cuando arranco la moto no funciona el ventilador y pasados unos minutos cuando alcanza más temperatura si que se conecta correctamente pero como dije anteriormente ya no se desconecta hasta que se para la moto. Bueno espero probarla en breve aunque aquí en malaga estos meses son de bastante calor. Esta semana me terminan de pintar todos los plásticos y ya tengo las pegatinas encargadas en un negocio especializado en productos de publicidad donde realizan Vinilos a precios muy competentes…ya tengo ganas de ver mi moto terminada y subir unas fotillos para que la veais… es una restauración hecha con cuatro duros (ya que me busco la vida con los recambios, jeje) pero hecha con mucho mimo, jeje, es la segunda vez que restauro una moto, la primera fue una honda CR 250 del 94 y cada vez voy aprendiendo más truquillos y experiencia para seguir con uno de mis hobies favoritos. Bueno saludos y hasta pronto amigos. Os dejo una foto de cuando desmonté mi contac gt25.
-
22 julio, 2014 a las 1:48 am #220121
Muchas gracias por tu opinión interzona, jeje, la verdad que cuando he probado la moto a sido con bastante calor en el ambiente…esperare a probarla un día más fresquito y a ver que pasa, en principio funciona bien el termostato ya que cuando arranco la moto no funciona el ventilador y pasados unos minutos cuando alcanza más temperatura si que se conecta correctamente pero como dije anteriormente ya no se desconecta hasta que se para la moto. Bueno espero probarla en breve aunque aquí en malaga estos meses son de bastante calor. Esta semana me terminan de pintar todos los plásticos y ya tengo las pegatinas encargadas en un negocio especializado en productos de publicidad donde realizan Vinilos a precios muy competentes…ya tengo ganas de ver mi moto terminada y subir unas fotillos para que la veais… es una restauración hecha con cuatro duros (ya que me busco la vida con los recambios, jeje) pero hecha con mucho mimo, jeje, es la segunda vez que restauro una moto, la primera fue una honda CR 250 del 94 y cada vez voy aprendiendo más truquillos y experiencia para seguir con uno de mis hobies favoritos. Bueno saludos y hasta pronto amigos. Os dejo una foto de cuando desmonté mi contac gt25.
-
12 julio, 2014 a las 1:25 pm #219999
Muchas gracias amigos, en cuando tenga un rato seguiré vuestros consejos y ya os iré informando; no se que haría sin vosotros, jeje supongo que llevar la moto al taller y gastarme una pasta, aunque si soy sincero más que por el dinero (que tambien se agradece) es por la satisfacción personal de hacerlo uno mismo. Saludos y hasta pronto.
-
8 julio, 2014 a las 2:34 am #219893
Hola amigo, a mi me pasaba más o menos lo mismo con mi gasgas gt25 del 92, le tenía que dar muchas patadas para que arrancara y finalmente me di cuenta que el problema era que le costaba llegar la mezcla d ela gasolina al cilindro. Solucion: Antes de arrancarla abrir grifo gasolina y acelerarla varias veces antes de dar patada incluso llego a tumbar la moto a un lado con el acelerador a fondo hasta que sale gasolina por el carburador, despues acciono el aire y en pocas patadas 3 o 4 arranca sin problema. Cuando termines de andar en moto cierra el grifo de la gasolina hasta que se pare el motor. Espero que te sirva de ayuda. un saludo.
P.d.- si el problema no viene de ahí siempre puede comprobar despues de dar una patadas a ver si la bujia esta manchada de gasolina para asegurarte que le llega e igualmente comprobar si la bujia da buena chispa, finalmente revisar si el filtro del aire está limpio. Algo de lo que te he dicho tiene que fallar para que no arranque; tambien cuesta arrancar las motos cuando están bajas de compresión.
-
-
AutorRespuestas