Creo que tengo un bote, lo tendria que confirmar, si me dices como te lo envio, es tuyo.
hola, de nuevo; El GRO racing 1 es : JASO FD ISO L-EGD ; y el GRO off road : JASO FD TC+ ISO L-EGD
Bien, se diferencian en el T+ ,¿ alguien me lo explica, por favor ? . Gracias
Muchas gracias, casiacero y pedropedales (Pedro), Este fin de semana la he usado y, casi no ha fallado, aunque alguna vez si; Si sé abrir el motor, lo que no tengo es tiempo, Preguntaré, en cuanto pueda, ya que viajo mucho, y, ahora, estoy un poco lejos de mi residencia habitual ( o sea, donde tengo la moto…). Decirte, que la moto la uso bastante y, aunque no la doy «caña», nunca la cambié nada, ni embrague ni nada, Sólo lo habitual, aceite, filtro, limpieza, ect. Miraré el aceite, pero ,creo, que la última vez que se lo cambié, salió bastante viruta . Ya os cuento el desenlace . Gracias de nuevo.
Gracias, miraré esta tarde
Jeroni a Vertigo.
Gracias, paco335, no tengo problema de que sea caro o no (tampoco se gasta tanto, la uso una vez a la semana.). Yo el Myto, lo uso a algo menos del 1% …, Yo quiero uno semi-sintético, de buena calidad, porque un sintético deja, para mi tipo de conducción , muchos residuos. Pero, Gracias de nuevo
…O en su defecto, ¿qué aceite me recomendáis, teniendo en cuenta que el 95% del tiempo ,la moto, no la llevo ni a medio gas. Por lo tanto uno sintético 100% NO.
Hola, disculpas por la tardanza; gracias pedropedales y casiacero; La bujía, que hoy, por fin, he podido ver, sale seca y con un aspecto negro, no muy oscuro, mate, la porcelana y el aislante. Gracias.
Gracias y, así es casiacero, no es grave, sólo engorroso, estoy de viaje, en cuanto pueda te digo como sale la bujía. Repito, gracias
Gracias, casiacero, pero de los que salimos,normalmente, es al único que le pasa
Vale, creo que, igual es un «problema» difícil de responder, ó que no tiene mucho interés, lo doy por finiquitado.Gracias de todas maneras.
