Michael Brown No podrá participar este fin de semana en la ronda del Mundial de Trial que se disputa en Pobladura de las Regueras, España.
Michael estuvo participando el pasado fin de semana en ambas jornadas del Gran Premio de Andorra y su rodilla se ha resentido, produciéndole una hinchazón importante a comienzos de esta semana. Por lo tanto, lo mejor para él será no participar en el Gran Premio de España, de un sólo día, para que pueda recuperarse a tiempo para el próximo Trial del Campeonato del Mundo a celebrarse dentro de 2 semanas en Italia.
El mochilero de Michael, Sam Haslam y su manager en Gas Gas UK John Shirt, están disgustados por el hecho de que se pierda la participación de este fin de semana pero el mes de Julio es muy intenso con tres triales del Campeonato. Las lesiones son algo normal pero es especialmente frustrante para Michael que le ocurra este año con el Campeonato del Mundo de Trial en el sistema no-stop, ya que Michael se le da muy bien y le gusta el no-stop.
Tuvo un gran resultado en la primera prueba de Japón, y seguro que de no ser por la lesión estaría fácilmente colocado en este momento en el séptimo puesto del Campeonato. Habiéndose perdido los triales de Estados Unidos y España ahora sólo queda recuperarse y terminar el Mundial lo más arriba posible.
Información: John Shirt Jnr. Foto: Yoomee.