Laia Sanz participó los dos pasados fines de semana en las citas del Mundial de Enduro 2014 celebradas en Finlandia y Suecia, logrando 3 victorias y un segundo puesto.
Los pasados 7 y 8 de junio en Heinola (Finlandia) se disputaron la tercera y cuarta pruebas del Mundial de Enduro 2014, donde Laia Sanz logró ganar los dos días a pesar de no estar completamente recuperada de la reciente operación en el codo. La competición se desarrolló con especiales muy duras, donde también Arantxa Belda hizo un buen papel en la categoría femenina en su primera participación en el mundial.
Un fin de semana más tarde el Mundial de Enduro se desplazó a Suecia para celebrar la quinta y sexta pruebas, que también fueron bastante difíciles a causa de especiales muy largas. Laia lograba vencer el sábado y era segunda el domingo a causa de una caída, de manera que está líder en el mundial de enduro femenino, mostrando una vez más su calidad como piloto multidisciplinar, gracias a la magnífico aprendizaje que le ha proporcionado el trial.