Desde la Federación Madrileña de Motociclismo nos anuncian que de cara al segundo semestre del año, a partir del 1 de julio, las licencias federativas, tanto las autonómicas como las homologadas sufrirán una importante reducción en sus tarifas.
Tras alcanzar un acuerdo con la compañía aseguradora, las licencias para aquellos que tramiten su licencia para lo que resta de año tendrán reducciones que en el caso de las autonómicas anuales serán de hasta el 50%.
Sin duda, una fantástica noticia para aquellos que quieran entrar en la actividad federativa en la segunda mitad de la temporada, no teniendo que abonar íntegramente la licencia anual.
En el siguiente enlace http://www.fedemadrid.com/web/plantilla1.asp?Id=1367 podéis ver los precios de las licencias válidos desde el 1 de julio.
Un buen trabajo y una buena noticia sin duda, ahora solo queda «trabajar» en reducir el abusivo Permiso de Salida que nos cuesta 95€ por trial corrido en el extranjero cuando a ellos les cuesta 15€ correr en España.