El varias veces campeón de Francia de Trial, Loris Gubian, acaba de anunciar su acuerdo con la marca italiana Beta para las dos próximas temporadas 2016 y 2017.
Gracias a este acuerdo, Loris podrá participar en la totalidad de pruebas del Campeonato del Mundo de Trial, así como en el Campeonato de Francia, defendiendo los colores de Beta. Y es que en las últimas temporadas no había podido competir con asiduidad en el certamen mundial, y con ello tampoco evolucionar en su nivel.
El piloto francés se mostraba muy contento por entrar a formar parte del equipo italiano: «Estoy súper feliz de estar de vuelta al nivel más alto y agradezco a Beta haber confiado en mí para darme mi oportunidad. Es un equipo muy motivado y muy profesional.»
Loris compartirá estructura y equipo con Jorge Casales, y utilizará una Beta Evo 300 Factory preparada especialmente para él en fábrica. También contará con la ayuda de su actual y fiel mochilero Adrien.
En la imagen podemos ver a Loris Gubien tras firmar el acuerdo con el manager deportivo de la marca, el expiloto mundialista Donato Miglio.