Llega un novedoso evento dedicado a las motos en pleno centro de la capital, el Madrid MotoShow, será los días 24 y 25 de junio en Plaza de Colón y Recoletos, con motivo del 100 aniversario de la RFME.
Información y fotos: RFME
El centro de Madrid se convertirá en una fiesta de la moto el fin de semana del 24 y 25 de junio. Llega el Madrid Motoshow, un súper evento gratuito en el que los asistentes disfrutarán del mundo de las dos ruedas como nunca antes se había visto. Dos días cargados de emoción que dejarán a todos los asistentes con la boca abierta.
¿El motivo? Como sabes este año la Real Federación Motociclista Española cumple 100 años y queremos celebrarlo con toda la afición por todo lo alto. Para ello hemos preparado muchas sorpresas:
¡MotoGP en directo en la Plaza de Colón!
La Plaza de Colón será el epicentro del Motoshow. Dentro del plantel de actividades tendremos una pantalla gigante para proyectar las carreras de MotoGP en directo. De la mano de DAZN y Dorna ofreceremos la carrera Sprint del sábado y todas las carreras del domingo. Además, contaremos con comentaristas de lujo como Dani Pedrosa y Álvaro Bautista que se acercarán a vivir el directo y aportar su conocimiento con todos nosotros.
Las marcas expondrán todas sus novedades y los niños aprenderán motocross
Las principales marcas del sector también estarán presentes en la plaza durante todo el fin de semana. Todas las novedades de Aprilia, BMW, Benelli, Harley Davidson, Honda, Indian, Kawasaki, Keeway, Macbor, Niu, QJ, Royal Enfield, SYM, Suzuki, Triumph, Yamaha… tendrán presencia en una espectacular feria de la moto. Además, habrá exposición de motos históricas, food trucks, simuladores y actividades infantiles para que sea un plan familiar perfecto. De hecho, ¡hemos montado una escuela de motocross eléctrico para que los más pequeños puedan disfrutar!
Cortamos el tráfico para montar un gran espectáculo
El plato fuerte llegará el domingo. De 10 de la mañana a 13h se cortará el Paseo de Recoletos, entre Cibeles y Colón, para ver rodar motos de todas épocas y disciplinas. Auténticas joyas sobre ruedas en perfecto estado de conservación circularán por esta arteria central de la capital.
Las motos modernas tendrán varios retos que superar… saltos de motocross, freestyle FMX, zona de Trial, zonas de Enduro… y todo ello de la mano de campeones de la talla de Toni Bou, Pol Tarrés, Mario Román, Pedro Moreno, pilotos dakarianos, los miembros de nuestros equipos nacionales y el stunt Emilio Zamora, entre muchos otros. Además, Dani Pedrosa nos sorprenderá a todos subido en una KTM muy especial….
En estas semanas iremos revelando muchas más novedades… estate atento porque el Madrid Motoshow será histórico. Resérvate ya el fin de semana del 24 y 25 de junio.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.