Durante el campeonato extremeño de Trial los más pequeños podrás disfrutar esta especialidad, será una licencia no competitiva
La Federación Extremeña de Motociclismo en colaboración con MC Lomotoro ha creado una licencia especial para que los aficionados infantiles al Trial puedan participar en la 6ª prueba del Campeonato Extremeño de TRIAL.
El precio será de 20€ incluyendo la inscripción. Es una licencia no competitiva, por lo que no da derecho a pódium ni trofeos.
Los tutores de los menores interesados en adquirir la licencia deberán ponerse en contacto con la Federación Extremeña de Motociclismo llamando al teléfono 640737828 para ser informados de la documentación a entregar.
Dicho gesto, forma parte de una serie de acciones que tanto la Federación Extremeña de Motociclismo como todos los MCs organizadores del Campeonato Extremeño de TRIAL pondrán en marcha para incentivar y animar a la participación de los pilotos en esta especialidad y pone de manifiesto el interés y esfuerzo que se está realizando para apoyar esta modalidad deportiva.