El pasado 12 de septiembre, en la localidad madrileña de El Pardo, se pudo disfrutar de una interesante exposición de motos clásicas, entre las que destacaban las trialeras.
Tal y como os anunciamos en las páginas de Todotrial.com, la localidad de El Pardo, frente a las puertas de su palacio, acogió un buen número de motos clásicas con motivo de sus fiestas locales. Así, durante el viernes 12 de septiembre, aunque inicialmente estaba previsto para el día 5, todos los que se acercaron disfrutaron contemplando la belleza e ingenio mecánico que derrochan estas magníficas motos.
Destacaba en la muestra la colección del trialero local Antonio Díaz, ya que dispone de todos los modelos Ossa de Trial, desde las primeras Plonker y Pluma, pasando por todas las series de la MAR (Mick Andrews Réplica), los dos modelos TR77 (verdes), la TR80 en sus versiones 350 (amarilla) y 250 (amarilla), la TR303 (roja) hasta los modelos de excursión Explorer y TuyYo. Nada menos que 17 Ossas clásicas de trial, a las que también se unía la nueva Explorer. También se podía observar la Ossa MAR primera serie firmada por el propio Mick Andrews con la que Antonio compite en los triales de clásicas, logrando el título de campeón de Madrid en la categoría Pre-72.
Junto a ellas también pudimos ver más trialeras de las marcas Bultaco y Montesa, acompàñadas de una Suzuki Beamish, así como motos clásicas de carretera de otros coleccionistas locales. Sin duda mereció la pena poder presenciar estas máquinas perfectamente restauradas, y hablar con Antonio, que derrocha verdadera pasión por el trial y las clásicas.