Hace apenas tres semanas publicábamos en Todotrial que la primera TRS One había salido de la cadena de montaje, pues bien ahora ya están llegando las primeras unidades a los concesionarios y algunos de ellos ya las han puesto a disposición de sus clientes para que puedan probarlas.
Los clientes son lo primero, han debido pensar en TRS, ya que las primeras motos en salir de la cadena de montaje han ido directamente a algunos concesionarios oficiales, sin ni siquiera organizar alguna sesión de pruebas para la prensa o distribuidores.
Efectivamente, en concesionarios como Non Stop Bikes en Tona (Barcelona) o Difrenos en Madrid, entre algunos otros, ya disponen de al menos una unidad de las nuevas TRS, la nueva marca de motos de trial con la que nos ha vuelto a sorprender Jordi Tarrés y su equipo de expertos.
Otros establecimientos como Motos Vázquez, en Pelayos de la Presa (Madrid) o Motos J. Martín, en Arenas de San Pedro (Ávila), también esperan recibir alguna unidad esta misma semana.
En Todotrial aún no hemos podido probarla pero sí hemos hablado con algunos que ya lo han hecho. Las primeras impresiones que nos han transmitido son muy buenas, parece que la moto tiene un buen nivel de calidad y que sus virtudes dinámicas están a gran altura, y es que los buenos resultados que está logrando su piloto oficial nº1 Adam Raga últimamente, no son casualidad. Sin embargo es posible que la TRS One sea una moto un tanto exigente en su conducción, ideal para los trialeros más expertos pero difícil de llevar para los de nivel medio. Esperamos probarla pronto y sacaros de dudas.
Por cierto este domingo se podrá probar la unidad de la que dispone Difrenos en el Trial de Cabanillas de la Sierra. Podrán hacerlo todos los que lo soliciten y estén en posesión de la licencia federativa, en principio, según nos comentaba Manolo Jiménez, responsable de la tienda.