Laia Sanz y Takahisa Fujinami estuvieron este pasado fin de semana en el Gran Premio de Valencia, última cita del Mundial de Motociclismo, con motivo de su participación como Embajadores Medioambientales de la FIM.
Los pilotos de trial Laia Sanz y Takahisa Fujinami estuvieron este pasado fin de semana en el Gran Premio de Valencia celebrado en el circuito de Cheste, prueba que cerraba el Mundial de Motociclismo 2013 y donde se consagró el triplete español de campeones: Marc Marquez en MotoGP, Maverick Viñales en Moto3 y Pol Espargaró que llegaba con el título de Moto2 ya en el bolsillo.
Laia y Fuji acudieron invitados por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), para acudir a la reunión de los Embajadores Medioambientales de la FIM, bajo el eslogan Ride Green. Ambos trialeros se reunieron por tanto con el resto de embajadores medioambientales: Marc Márquez, Valentino Rossi, Randy de Puniet y Alex Salvini, además de los miembros de la FIM Kattia Hernández (Directora CIE), Alex Goldenberg (coordinador CIE), y Vito Ippolito (Presidente FIM ), a quienes podemos ver en la foto adjunta.