La Copa Catalana de Trial de Clásicas llegará a su segunda prueba puntuable de 2023 el próximo domingo 16 de abril en Talamanca (Barcelona), organizada por el MC Motocat.
Tras la puesta en marcha en Tarragona de la Copa Catalana de Trial 2023 con un éxito de participación muy por encima de las temporadas anteriores, llega la segunda prueba el próximo 16 de abril en Talamanca de la mano del MC Motocat, con Ramón Membrives al frente.
La salida estará situada en el Camping La Tatgera, y se iniciará a partir de las 9:00h, para realizar un recorrido de 6 kilómetros con 10 zonas al que habrá que dar dos vueltas, siendo el tiempo límite de 4 horas más 15 minutos de penalización.
Uno de los alicientes de esta temporada es la llegada de las categorías para motos postclásicas, en los 3 niveles de dificultad (amarillo, verde y azul), que se unen a las anteriores categorías Pre 75, Clássics, Pre 80, Trialers y Experts.
Como siempre, las inscripciones se pueden hacer a través del área privada de la web de la Federación Catalana de Motociclismo.