El piloto de Vértigo Jeroni Fajardo no podrá asistir a la prueba de Pobladura de las Regueras del Campeonato de España, que se disputa este fin de semana, debido a una lesión.
El piloto gerundense, tuvo una fuerte caída durante el primer día del trial de Lourdes (Francia) del pasado fin de semana. El golpe le impactó fuertemente en las cervicales desplazándole la C4 y la C5 causándole diverso problemas: mareos, debilidad e insensibilidad en la extremidad izquierda entre otros.
Después de días de tratamiento terapéutico, los médicos le han aconsejado no participar en esta próxima carrera para así no alargar la recuperación. El piloto desea agradecer al equipo de Rihuma, y en especial a Ricard Huelamo, su gran profesionalidad y el buen trato que como siempre le han brindado.
«Obviamente no estoy feliz de tener que perderme la prueba de este fin de semana, pero sé que es la decisión correcta para mi recuperación total. Ahora voy a seguir trabajando duro con el fin de estar en condiciones suficientes para poder montar en el GP de Bélgica de trial dentro de dos semanas. Me gustaría dar las gracias a mi equipo Vértigo por su apoyo y comprensión durante este período difícil y dar un agradecimiento especial al equipo Rihuma, y en especial a Ricard Huélamo por su excelente atención y el tratamiento en los últimos días.»
Esperamos volver a Jeroni pronto sobre su moto totalmente recuperado.